• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos en Barcelona

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros, para aquellos foreros que les gusta husmear en los mercadillos, ¿me podríais recomendar alguno por Barcelona o alrededores para curiosear alguna mañana de Sábado o Domingo? Hablo de posibilidades de encontrar algo relacionado con relojes.

Hace años se podía pasear por Las Glorias pero ahora ya no es lo mismo.

Un saludo.
 
encantes y plaza real, pero no te ilusiones x que saben + que nosotros, el chollo ha pasado a la historia, como todos los pueblecitos (autenticos) tienen adsl
llas tiendas segunda mano estan bien
boulevard dels antiquaris, mira con xavi
saludos
 
Pocos sitios hay tal como comenta Xpu.

Dentro de las mismas Glorias mismo no encontrarás nada. La gente que desea vender algo lo hacen de persona a persona en las inmediaciones de las Glorias.
No hay nada como pegar la oreja en un Bar de la zona en un día de mercado y escuchar los trapicheos ;-)
 
Cuidado extremo en los mercadillos y alrededores.Suelen ser copias casi perfectas,y las que no vete a saber de donde las sacan.Comprar a la aventura es muy mal sintoma.Para garantia,aqui en el foro
 
En la Plaza de la Catedral, los jueves se organiza un mercadillo de antigüedades. Puedes encontrar vintages de marcas poco glamurosas, algún que otro reloj ruso de estética soviético-comunista (mucho busto de Lenin, estrellas rojas, hoz y martillo, etc) y poca cosa más.
Aquí tienes el enlace a la web del mercadillo:
lostlink.jpg
 
En la Plaza de la Catedral, los jueves se organiza un mercadillo de antigüedades. Puedes encontrar vintages de marcas poco glamurosas,

Como Omega, Zodiac, Universal Geneve, Eterna, Aquastar Geneve... sin el más mínimo glamour, desde luego.

Lo que no se puede hacer es ir un día de uvas a peras y esperar encontrar el gran chollo... Aunque a veces pasa.
 
Como Omega, Zodiac, Universal Geneve, Eterna, Aquastar Geneve... sin el más mínimo glamour, desde luego.

Lo que no se puede hacer es ir un día de uvas a peras y esperar encontrar el gran chollo... Aunque a veces pasa.


Si Luis si, no es tan fácil como parece, si tienes suerte puedes encontrar algo, pero de chollos nada, eso ha pasado a la historia, ellos saben mucho mas que nosotros.
Aranya cualquier lugar de los que te han comentado no esta mal, pero como te ha comentado LuisG es cuestión de insistir y tener suerte. Así que te deseo suerte en tu aventura relojeril.
Saludos
 
Como Omega, Zodiac, Universal Geneve, Eterna, Aquastar Geneve... sin el más mínimo glamour, desde luego.

Lo que no se puede hacer es ir un día de uvas a peras y esperar encontrar el gran chollo... Aunque a veces pasa.

Pues debo ser yo, que no sé buscar. Las veces (que no han sido pocas) que he mirado y remirado los puestos en los que habían relojes, no he visto ninguna de las que mencionas. Será cuestión de insistir.
 
Los martes por la mañana ponen puestos de antigüedades en la plaza donde hay la iglesia de Sarria muy cerca del mercado municipal de dicho barrio y de paso compras postres en la pastelería Foix. Saludos !!!
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mas que nada se trata de pasear y "husmear" un poco. Soy consciente que ya no hay "duros a cuatro pesetas" y que saben mas que los ratones coloraos.

Lo de pasar por la Foix y comprar unos postres me parece una idea estupenda, además ahí lo bordan. Lástima que solo pongan los puestos los Martes por la mañana.

Un saludo.
 
  • #11
Hola Compañeros, para aquellos foreros que les gusta husmear en los mercadillos, ¿me podríais recomendar alguno por Barcelona o alrededores para curiosear alguna mañana de Sábado o Domingo? Hablo de posibilidades de encontrar algo relacionado con relojes.

Hace años se podía pasear por Las Glorias pero ahora ya no es lo mismo.

Un saludo.

Cuando voy a coger el barco veo en el puerto junto a la aduana un mercadillo de antiguedades. Hay relojes. Pero los señores vendedores son de la clase de los que piden más de la cuenta. Buscan chollo...para ellos.
 
  • #12
Me parece que una buena opción es el FCV o un Compraventa de oro....ahora hay cosas muy buenas.La crisis esta pegando mi duro a muchas familias.
El otro día en un cash converters había un Omega vintage de coña por 240 euros....un Breitling por 600...un Rolex date just en muy buen estado por 1200. Y uno que si hubiese tenido pasta...un Fortis B 42 Pilot nuevecito por 420...pero no se puede tener todo...además me hizo sentir un poco buitre...pensar que seguro que se los habían tenido que quitar de encima por necesidad me jodio bastante...este país esta pasando una época muy mala.
 
  • #13
En el mercadillo dominical de la plaza del mercado de Sabadell hay un puesto, uno sólo, con muy pocos relojes pero todos de marca: Omegas vintage, un Oris, un Zenit (impecable) de bolsillo, un Hebdomas 8 jours, dos Vacheron... Eso si, los precios y el poco interés que muestra por venderlos tiran de espaldas.
 
  • #14
En el mercadillo dominical de la plaza del mercado de Sabadell hay un puesto, uno sólo, con muy pocos relojes pero todos de marca: Omegas vintage, un Oris, un Zenit (impecable) de bolsillo, un Hebdomas 8 jours, dos Vacheron... Eso si, los precios y el poco interés que muestra por venderlos tiran de espaldas.

Es un abuso. Hace un par de semanas pregunté en esta misma parada por un Breitling Aerospace y me espetó 1400€, cuando es un reloj que suele moverse por foros entre los 800€-1100€ y como dices tampoco parecía muy interesado en venderlo...
 
  • #15
En el mercadillo dominical de la plaza del mercado de Sabadell hay un puesto, uno sólo, con muy pocos relojes pero todos de marca: Omegas vintage, un Oris, un Zenit (impecable) de bolsillo, un Hebdomas 8 jours, dos Vacheron... Eso si, los precios y el poco interés que muestra por venderlos tiran de espaldas.

Yo también lo frecuento... (lo mismo hemos coincidido ojeandolo...). Por lo que yo he visto hasta hace poco tenían un Omega Speedmaster blanco precioso, y ahora un IWC crono tipo piloto (desconozco el modelo exacto), aunque no se a qué precios ni en qué estado.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios. veo que aunque no mucho, algo hay para pasear.

Un saludo
 
  • #17
Hola, sabadellense. Yo le pregunté el precio del Hebdomas de bolsillo, sin restaurar y sin saber ni siquiera si funcionaba y me pedía 450€, como 200 más de algo en similar estado. El Zenit de bolsillo, en buen estado aparente y todo lo bonito que te puedas imaginar, 1400. Acabé comprando 12 rosas, al módico precio de 2´50.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie