• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos

  • Iniciador del hilo Ainielle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ainielle

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

No se si lo que voy a preguntar es un verdadero atrevimiento o voy a destapar los secretos de la "caza relojeril". Pido disculpas de antemano pues no es mi intención que los expertos desvelen donde encuentran esas piezas que luego muestran en el foro.

El caso es que por mi tierra, Toledo, no existen mercadillos ni rastros donde poder comprar relojes de segunda año, vintages...etc.

Esta semana estaré en Galicia, concretamente por la zona de Baiona y me gustaría poder ir a algún rastro o similar.

¿podríais indicarme rastrillos o similares.? Mis ansias por descuajaringar alguna pieza para aprender os lo agradecerán enormemente .
 
Hola,yo te puedo escribir sobre mi experiencia; suelen salir relojes en casi cualquier mercadillo o tienda de segunda mano,otra cosa es q lo q haya en esos lugares este feo,descangallado o caro,pero como lei aqui a un forero " los chollos haberlos,haylos" , en eso si q te doy mi garantia personal....................Suerte:)
 
Soy coruñés y aquí tampoco hay mucho reloj entre los mercadillos. El segundo domingo de cada mes hay una feria de antigüedades en el centro de la ciudad pero aún no encontré un reloj baratillo que me de algo confianza (tampoco es que tenga un ojo clínico fascinante). Eso sí, hay un ruso marino de mil y pico precioso. Después hay una tienda de antigüedades con algunos Omega vintage, pero a un precio mayor que los que veo en el compraventa de este foro.
Ojalá por Baiona encuentres algo y nos lo cuentes. Si en ese paraíso además hay relojes vintage... :drool:

Un saludo.
 
Hola.

En Galicia no conozco ningún mercadillo en el que se vean relojes que valgan la pena, pero en Portugal es bastante común. En Valença do Minho o Vilanova de Cerveira tengo visto relojes interesantes, eso si, gangas ninguna. Relojes para destripar supongo que habría, pero como no era lo que buscaba no me fijé.
PD. Disfruta de tus días por estas tierras.
 
Amigo,en los rastrillo,o los mercadillos es mas dificil de encontrar algo potable,que hacer un crucigrama en tibetano,a parte de el Rastro de Madrid, y alguno de Barcelona,el resto,no los conozco
 
Cuida amigo, estoy con vilobi, ten en cuenta que lo que llega al Rastro está "rastrillao" de antemano, en el rastro de Madrid puedes buscar algo en tiendas, nunca en tenderetes.
 
Hola compañero, en Baiona no conozco pero en Sabaris si "el mercadillo de la tía Ni" es una especie de chalet que tiene cosas que van dejando en depósito para su venta, casi seguro que algún reloj tendrá se los presta un relojero para que los venda pero no será ningún chollo, por lo menos en verano que es cuando yo estoy por allí, pásate y le echas un vistazo esta pegando a Baiona yo voy andado de un pueblo al otro y si encuentras algo ya nos contarás.
saludos
 
Siempre queda el mercadillo mundial en internet que empieza por E y termina en Y, no es igual pero hay de todo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie