• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo UHREN

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como muchos de vosotros sabéis, en breve nos trasladamos a la calle Don Ramón de la Cruz, 5.

Por este motivo, hoy y mañana (no sé si el jueves y el viernes también) vamos a poner nuestro stock de SOTHIS, LIMES, SCHAUER Y U-BOAT al 50%

Los más rápidos tendrán donde elegir... :-P
 
Vamos allá!!!
 
No veo los Limes en la pagina de Uhren ( esto es de hoy, no?)
 
en la web o in situ lo digo porque como para acercarme va a ser que no
 
No veo los Limes en la pagina de Uhren ( esto es de hoy, no?)

Aquí hay uno:

lostlink.jpg
 
Hola, perdona, no encuentro los u-boat en vuestra web....
 
Estupendo! Para allá que voy. Por cierto, os deseo mucha suerte en la nueva etapa. Un abrazote.
 
  • #11
¿De UTS y Schaumburg no hay nada?

Saludos
 
Última edición:
  • #12
y de Sinn no?? , correas quizá...
 
  • #13
Y sinn al 50%??:whist:::whist::
 
  • #14
Gracias, Patricia, pero yo buscaba un Neptune. Espero que colgueis el cartel de "Todo vendido" enseguida.
Un saludo
 
  • #15
Honestamente no creo que se pongan los Sinn al 50%..
 
  • #16
Hola, Patricia. El traslado implicará que vais a traer nuevas marcas? Mantendréis UTS, Nienaber Bunde, Dornbluth & Sohn, Sinn, Linde Werdelin, etc.?
 
  • #17
Hola, Patricia. El traslado implicará que vais a traer nuevas marcas? Mantendréis UTS, Nienaber Bunde, Dornbluth & Sohn, Sinn, Linde Werdelin, etc.?

Si, por ejemplo Habring, que ya había comentado Ignacio... aunque habrá más sorpresas :whist:: Efectivamente has dado en el clavo de las que se van a quedar: queremos traer el UTS reserva de marcha, el nuevo Antero de Nienaber Bunde (precioso), el regulador de Dornblueth, el 900 de Sinn, y los nuevos instrumentos de Linde Werdelin... no sé si estoy hablando demasiado ::blush::
 
  • #18
Si, por ejemplo Habring, que ya había comentado Ignacio... aunque habrá más sorpresas :whist:: Efectivamente has dado en el clavo de las que se van a quedar: queremos traer el UTS reserva de marcha, el nuevo Antero de Nienaber Bunde (precioso), el regulador de Dornblueth, el 900 de Sinn, y los nuevos instrumentos de Linde Werdelin... no sé si estoy hablando demasiado ::blush::

Aunque me hablaras 6 horas del tirón, a mí se me harían 5 segundos... amiga Patricia :) Me encantan todas esas marcas. Tendré que ir a ver ese Nienaber Bunde ;-)
 
  • #19
Espero que todo os vaya bien en el nuevo emplazamiento.
 
  • #20
Buenas

No veo los U-Boat??? no hay disponibles ya??
 
  • #21
Hola, perdona, no encuentro los u-boat en vuestra web....

Buenas

No veo los U-Boat??? no hay disponibles ya??

Estos son los U-Boat que hay:

- Classico Z 45 AB1 y AB2 (esfera negra y esfera blanca) PVP: 1.600 euros

- Thousands of Feet MB 0 (caja cuadrada 50 mm pvd, agujas y números rojos, unitas) PVP: 3.100 euros

- Thousands of Feet MS Y (caja cuadrada 50 mm acero, agujas y números amarillos, unitas) PVP: 2.900 euros

- Thousands os Feet 43 AB Y (caja cuadrada pvd 43 mm, agujas y números amarillos) PVP: 2.980 euros
 
  • #22
Sothis

Este es el stock de Sothis (todos con correa):

- Libra (con esfera negra y también con esfera blanca) 3.200 euros se queda en 1.600 euros

- Janus (esfera blanca): 3.125 euros se queda en 1.560 euros

- Big Bridge II (esfera blanca, esfera negra y esfera amarilla): 4.400 euros se queda en 2.200 euros

- Spirit of the Moon (esfera negra/gris): 3.820 euros se queda en 1.910 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie