• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mercadillo Solidario para Navidad?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Como idea propongo un Mercadillo Solidario para Navidad.

Los participantes (voluntarios por supuesto) cederíamos algún reloj para vender y lo recaudado se entregaría a alguna causa solidaria. Digo reloj, como digo un armis, una nato, todo vale para recaudar. Es importante ponerse de acuerdo en a qué o quién se hace la entrega de lo recaudado.

Anímense

:ok::

Puede valer incluso como donativo un reloj para piezas, siempre que alguien pague algo por ese reloj
 
Última edición:
excelente idea!

ya hicimos algo similar cuando el desastre de haiti!

yo desde aqui,me postulo como tesorero...y destino una pieza!

tengo un vostok amphibia en venta en el sub-foro de c-v....lo destino desde ya a este fin!

ahora hay que ver si alguien mas se apunta a la idea...y si el tema sigue adelante..pues que decidamos a que ong entregar lo recaudado!
 
ostras yo me apunto, muy buena idea
 
Yo, personalmente, causas solidarias dándole el dinero a una supuesta ONG, nada... Sabíais que de lo recaudado para Haiti (en general, no sólo en el foro), no llegó ni un 10% al país... Dónde está el resto del dinero?:whist:::whist::
 
bueno,en NUESTRO CASO se entregó la pasta a la cruz roja...que sabemos POSITIVAMENTE que si actuó alli:whist:::whist:::whist:::whist::

pero vamos,se puede discutir a que ong...y si alguien no se fia de las ong...pues que no participe...emho!;-)

y ojo,que tambien mucha de la ayuda que los paises DIJERON que iban a destinar...luego,nasti de plasti!:-((


Yo, personalmente, causas solidarias dándole el dinero a una supuesta ONG, nada... Sabíais que de lo recaudado para Haiti (en general, no sólo en el foro), no llegó ni un 10% al país... Dónde está el resto del dinero?:whist:::whist::
 
Como idea, a algún comedor social o intitución que se les de directamente, es decir, que se vaya con el dinero recaudado a la persona que gestione el centro o lo que sea.
En una ciudad como Madrid por ejemplo habrá centros de acogida, comedores, etc.
ONGs creo que no, mejor centros que se pueda entregar en persona.

:ok::
 
Creo que lo primero es hacer una lista durante unos 10 días para que se apunten los foreros que lo deseen, a partir de ahí, hacer el mercadillo y que Cabanillas vaya recaudando....:ok::
Tambien es mejor que sea Cabanillas el que organice todo una vez se sienten unas bases de funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie