• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de relojes, para todos los foreros pero sobretodo para los madrileños...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aqui os paso un link que me ha pasado mi novia con la apertura de un mercadillo de relojes organizado por Pedro Izquierdo. Es en Madrid, asi que los foreros madrileños estan de suerte...
Supongo que a lo mejor muchos ya lo sabiais, pero por si acaso os lo comento:

http://mercadillosmadrid.blogspot.com/2011/02/5-mercadillo-relojero.html

Saludetes pa tos

Pedro
 
Mala suerte!!! Me voy de la capi mañana viernes. me hubiese gustado echarle un ojillo.
Gracias de todos modos. Y no dejes de informar cada vez que te enteres...;-)
 
Eso esta muy bien, lastima que me pille tan lejos
 
Yo me acercaré.
Y como voy en tranporte publico, visitare tambien una buena cerveceria que hay a 20 metros y que tiran unas magnificas cañas.
 
me toca trabajar, que mier...
 
Huy que bien, a ver si se puede acercar uno al menos a mirar y no tocar...
 
Que pena que me pille a 350Km...ahora que con el AVE me presento en horita y media:whist::
 
Que pena que me pille a 350Km...ahora que con el AVE me presento en horita y media:whist::

No te entiendo, te quejas de los 350 Km,s y luego dices que en 90 minutos estarías?, ::Dbt::::Dbt::

Intentaré pasarme por casa de Pedro y tomarme unas cañas con los amigos :Cheers:
 
Que pena que me encuentre ahora mismo lejos de Madrid :-((::cry::
 
  • #10
Gracias por el aviso, no tenía ni idea
 
  • #11
Es jodido encontrar gangas en ese tipo de "mercadillos"....

Prefiero comprarlos al trapero...

jajajaja
 
  • #12
Sin duda una buena notica para quien pueda acercarse. Lástima que me pille tan lejos...tiene que estar muy interesante:(

Pues nada, que lo disfrute quien pueda y a ver si cae alguna pieza!!:ok::
 
  • #13
Sugerencia: uno en Barcelona, por favor.
 
  • #14
me pilla un poco a contrapie, una pena
 
  • #15
Yo alli estare por si cae algo, os tendre informados...
 
  • #16
gracias por el enlace,no descarto ir....
 
  • #17
Pone desde que hora, pero ¿sabe alguien Hasta que hora?. Funciona por la tarde?
Gracias por la información.
 
  • #18
Joer, para un fin de semana que no estoy en Madrid!!!:(

Ya nos contareis qué tal.
 
  • #19
Gracias por la info, creo que me acercaré a dar una vuelta (sólo para sufrir pues la verdad es que estoy a la última pregunta :()
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie