• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menus para la quedada de Bilbao 4 de Noviembre

¿qué menú eliges?


  • Total de votos
    15
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno aquí os paso dos menús en dos sitios distintos y con precios distintos a vér cual os convence más. Hay de plazo para votar hasta el viernes, que luego hay que hacer la reserva.

Menú número 1:
Hotel Restaurante El Embarcadero (www.hotelembarcadero.com)

Ventajas: es más espacioso, tiene un salón donde nos podemos quedar después de la comida hasta que decidamos que se acaba el festejo, el sitio merece la pena por vistas al Abra de Bilbao y en una zona de arquitectura privilegiada (se me nota el plumero, que está en mi pueblo), podemos intentar hacer un precio mejor para las habitaciones de aquellos que vayan a hacer noche (si hay alguno, que todavía nadie me ha comentado nada).

Inconvenientes: es más caro y hay que desplazarse desde Bilbao unos 12 Km (en coche 15 minutos en metro 30 minutos)

MENU
Aperitivo
Ensalada de puerros y centollo con mayonesa de su coral y vinagre de sidra.
Salteado de setas de temporada.
Medallones de solomillo a la broche con salsa de vino tinto y frutos de invierno
Tarta templada de manzana al aroma de calvados y su helado.

BEBIDAS
Vino Tinto Lan
Vino Blanco Viña Mocén
Aguas minerales

Precio: 50€

Menú número 2:
Restaurante Abaroa (www.abaroa.net)

Ventajas: es más barato y está en el mismo Bilbao

Inconvenientes: es más pequeño, a las 18:00 cerrarán porque tienen que preparar las cenas

micuit de hígado de pato
jamón ibérico 5 jotas
ensalada de ventresca de bonito
croquetas
pimientos verdes del país

central a elegir:
Bacalao al pil-pil o vizcaína
pimientos rellenos de bacalao
merluza a la plancha
entrecote

suplemento chuleton +5,60 euros la pareja

vino crianza gran iratze, agua, pan y postre.

Precio: 27 Euros

Recomendaciones: pues es para gustos....a Jesús y a mí nos gusta El Embarcadero, a Oskola el Abaroa. Ahora la pelota está en vuestro tejado. A votar.
 
Pues el abaroa tiene una pinta que te mueres (el menú) y me parece más sólido, aunque tiene un precio extrañamente bajo. Ummmm que hambre me está entrando.
 
Pues el abaroa tiene una pinta que te mueres (el menú) y me parece más sólido, aunque tiene un precio extrañamente bajo. Ummmm que hambre me está entrando.

Eso es para gustos, el abaro es cocina tradicional, el embarcadero es más elaborado, más tino nueva cocina, pero sin pasarse. Yo he comido en los dos y me quedo de lejos con la cocina del Embarcadero, pero ya sabes para gustos.....
 
ya estoy ensalibando como los perros de pavlov...
El lunes confirmo.
 
Abaroa, abaroa, abaroa, abaroa, abaroa, que está en el centro, y me gusta el centro de las ciudades, y el menú, guta nene.:D:D:D
 
A ver, una preguntita, ¿es imprescindible poner esto aqui, para que los que no podamos ir rabiemos? Coño. :D :D :D :-( :-( :-(
 
Locomotoro, si tu no puedes ir imaginate yo que soy de Melilla.
 
Pues el Abaroa para mi y bueno somos dos no se si cuenta,creo que el centro es una gran ventaja,
 
Tomo nota

Yo no creo que vaya. Pero anoto el Abaroa ante una visita futura.
Sánchez.
 
  • #10
Abaroa pa' mi

¿Y postre?

¿Y café?

¿No se estilan? :huh:

¿Se dan por supuestos? :huh:

Materia, materia y materia.
Y el centro. Mola ;-)

Saludos
 
  • #11
Marchando un Arbeloa. Y es que no me gusta que me interrumpan la, a muy bien seguro, amena sobremesa.
El papeo de ambos me seduce por igual.
 
  • #12
Para mi el poder alargar la sobremesa hasta que queramos manda. Un embarcadero.
 
  • #13
A ver, una preguntita, ¿es imprescindible poner esto aqui, para que los que no podamos ir rabiemos? Coño. :D :D :D :-( :-( :-(

ESO:
MODERADOR!!!!!!!!!!
Los mensajes ofensivos o que hieran la sensibilidad de los demás deben ser borrados :-(( :-(( :-((
¿No podríais hacerlo por privados?
(pa una que me pierdo, van y me la frotan por el morro)
Avión Galicia-Bilbao YA! ;-)
 
  • #14
Yo voto por el Abaroa, más que nada por el menú que me tira más, y si encima es más barato pos mejor . Me jode lo de salir a las 18:00, pero todo no se puede tener
 
  • #15
yo voto por el embarcadero,eso de que no te hechen en lo mejor,no tiene precio.
 
  • #16
Pues has votado al revés, Abaroa es el que nos pone en la calle :D :D :D :-P
 
  • #17
Dios mío. Pues entonces el otro.
Debo dejar el alcohol, debo dejar el alcohol, debo dejar el alcohol, debo dejar el alcohol, debo dejar el alcohol....
 
  • #18
No debes dejar el alcohol, debes comprartirlo ;-) :D :D :D
 
  • #19
Si me permitís, y con todo el respeto. El "Abaroa" no creo que sea un sitio adecuado para reunirnos. No se come mal, pero a mi juicio, es más un Restaurante de Menú del Día (eso sí, con una relación calidad/precio bastante óptima). Su mesas son muy pequeñas y estrechas, las sillas son incómodas si vas a estar sentado más de 1 hora, y es espacio es bastante justito (demasiadas mesas y sillas en poco espacio).

En cuanto al "Embarcadero", me parece un sitio ideal, aunque su cocina tampoco me estusiasma (lo cual no significa que sea mala). En entorno es francamente bonito, y tampoco está tan lejos del centro de Bilbao.

En fin, es sólo una opinión. Lo importante no es dónde, si no con quién y para qué.;-)

Un saludo a todos.
 
  • #20
Yo opino lo mismo, pero dado que Oskola quería que lo tuviésemos en cuenta, pues ahí está.

El voto de Uhren lo tendré en cuenta para El embarcadero.
 
  • #21
Por mi parte está claro, para una vez que nos reunimos tenemos que hacerlo en un sitio en el que estemos agusto hasta la hora que sea, sin prisas y sin incomodidades.
 
  • #22
Hola

El embarcadero me parece justo lo que necesitamos, he visto las fotos del otro y esta muy bien..., pero no para sacar cajas de relojes, levantarse, fotos, etc.
 
  • #23
Si se me permite cambiar el voto, empatamos y le damos más emoción.:D:D:D. Coñas aparte, y a la vista de la información de Josean, reconozco que vamos a estar más cómodos en El Embarcadero. Porfa, Suso, tenlo en cuenta, mi voto para El Embarcadero.

Gracias por la "info", Josean.


Si me permitís, y con todo el respeto. El "Abaroa" no creo que sea un sitio adecuado para reunirnos. No se come mal, pero a mi juicio, es más un Restaurante de Menú del Día (eso sí, con una relación calidad/precio bastante óptima). Su mesas son muy pequeñas y estrechas, las sillas son incómodas si vas a estar sentado más de 1 hora, y es espacio es bastante justito (demasiadas mesas y sillas en poco espacio).

En cuanto al "Embarcadero", me parece un sitio ideal, aunque su cocina tampoco me estusiasma (lo cual no significa que sea mala). En entorno es francamente bonito, y tampoco está tan lejos del centro de Bilbao.

En fin, es sólo una opinión. Lo importante no es dónde, si no con quién y para qué.;-)

Un saludo a todos.
 
  • #24
Oido.... te cambio el voto (mira que dije que en el hotel teníamos un salón donde quedarnos)..... tú lo que quieres es volverme loco, claro como no pude evitar que vinieras ni cambiando varias veces la fecha;-) ;-) ;-)
 
  • #25
Ya me has pillado.8o 8o 8o Además era por llevarte la contraria.:D :D :D :D

Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias. Perdón por las molestias.

Eran 30 veces el castigo que me has puesto por m.p. ¿no?:D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie