• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo trato!.........regreso de Córdoba.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras un magnifico fin de semana en Córdoba con unos amigos comparto una experiencia con vosotros de estas que te joden y mucho........
Como en todo viaje, excursión o salida de mis "dominios geográficos ":cool1: .....siempre sacamos un tiempo para ver relojes y en Córdoba pues no iba a ser menos....::Dbt::
Todo correcto hasta que en la misma Plaza de las Tendillas nos dispusimos a entrar en el concesionario de Rolex......(tengo un Tudor en mente y quiero contrastar y rebuscar informaciones......y si de camino aparece algo mas cercano a lo pretendido mejor q mejor.......:clap: )........
Una vez en la puerta del establecimiento ltuvimos que llamar a un timbre para q nos abrieran (iba con un amigo y eran las 20:10 H)................nos abre un señor de unos 60 años y lo primero que hace es mirar la hora como diciendo......"menuda hora de venir éstos".........el tiempo que estuvimos alli no dejó de mirarnos serios no se porqué y permaneció en la puerta hasta que bastante incómodos decidimos q nuestro tiempo alli habia terminado.........nos atendio una dependienta con cierta amabilidad pero el tio "jilip......." nos cortó el punto q os imagináis......
Esta claro q no entraría más allí ni aunque me hicieran un 20% en un Daytona de acero y es que hay cosas que me joden y entre ellas está la prepotencia y el que te miren con altivez..........

Saludos!
 
Última edición:
Miguel trankilo , estas cosas pasan en el 40% de las Joyerías y respecto al reloj ,no se lo vendas.( aki estamos entre amigos y mas o menos todos no conocemos)
un saludo
 
si es que hay gente pa tooooooooooooo
 
Bueno esto que cuentas, muy a nuestro pesar pasa muchas veces, ya que parece que para comprar un buen reloj tienes que dejar al chofer en la puerta, afortunadamente hay muchas relojerias y el trato en ellas es ni mucho menos igual al que nos has descrito.

Piensa en el buen fin de semana pasado, y que tu dinero lo gastaras en otra relojeria donde te trataran mucho mejor.
 
Eso está claro............pasarlo lo hemos pasado de escándalo y Córdoba es una ciudad que enamora.......Saludos!
 
No te molestes Miguel, te sorprendería el inmenso vergel de imbéciles que es este bello mundo en el que vivimos ;-)

Así que , relájate y disfruta :) :ok::

Un abrazo :)
 
Jajajajaja...........de momento me gusto como soy..........Saludos y gracias por intentar halagarme.
 
Miguelcontantaabreviaturaabsurdameresultacomplicadoleerte. :-P :-P :-P :D
 
  • #10
Buenoooooooooo...............me he propuesto eliminarlas hace cinco minutos.........a ver si lo logro..............Saludos!
 
  • #11
LLevas razón......ciertamente el reloj de la pagina oficial no es exactamente igual al que tengo en venta.........?????........en cualquier caso manifiesto públicamente que no debí hacer referencias al asunto del Fortis en este post......por lo que te pido disculpas por ello.......Saludos!
 
  • #12
Mensaje rectificado.......espero que ahora puedas entenderlo.......jejejejeje............
 
  • #13
Lo que te ha pasado no es ni mas ni menos que por 2 posibles motivos.

Uno : que hay gente que prefiere no quedarse 10 minutos mas alla de la hora aunque haga una venta que supere a lo mejor lo hecho durante el dia.
(Esto es muy frecuente)
Dos : prejuicios. No te tratan igual si vas a la relojeria a la 11 de la mañana con traje en un hueco que haces en el trabajo, que a las 19,50 cuando te has ido a cambiar a casa y te has puesto unos vaqueros. Y eres el mismo.

No te preocupes, que hay de todo en la viña del Señor.

Saludos

Rafael
 
  • #14
Yo creo que de todo tiene que haber, mi caso en Milan fue todo lo contrario, agosto, de vacaciones con mi señora esposa, camiseta manga corta, pantalones piratas, y....chanclas de plastico, mi compañera igual que yo, yo con siete dias sin afeitar....y en la plaza del duomo, en la relojeria Rocca, un speedmaster, y me digo, por preguntar...., entramos, nos recibe un chico de color de uns dos metros de altura y con una sonrisa, preguntamos, nos buscan una dependienta que entiende y habla un poco de castellano, nos sentamos, miro el reloj, mientras me ofrecen un vaso de agua, (hacia una calor...), pregunto hasta cansarme, me interesa, lo compro, mientras me toman la medida de la muñeca, y preparan el armis, hablamos de Italia, de España, me ofrecen un cafe, y cuando me traen la nueva criatura ya preparada, ella se levanta y trae un regalo para mi mujer....
Un trato exquisito.
Pero tambien me ha pasado lo contrario, conclusion, en unos compro y en otros no vuelvo a mirar ni el escaparate....elos se lo pierden.
P.D., en Rocca faltaban quince minutos para cerrar.
 
  • #15
MiguelV, efectivamente yo he ido varias veces a esta relojería y su amabilidad no es el punto fuerte. Desde luego no voy a ser cliente nunca.

Saludos, muy cerca de Córdoba....
 
  • #16
Sólo diré que me sé de una gran, grandísima marca que les negó la concesión para Córdoba de sus relojes por algo muy, muy parecido, y yo fui testigo... :whist::
 
  • #17
Te entiendo perfectamente. Yo entré en un ocasión a un concesionario Rolex de una cpaital, y por mas que insistia en que me sacaran el reloj que yo quería probarme, solom e sacaron el catalogo para verlo en fotos...a lo que insistí que si no podía verlo en situ...a lo que me dijo que no podía abrir a cada momento los escaparates y que me pasara luego si tenía interés..me fuí a otro de Rolex unas manzanas mas retirado, y me sacaron cajones completos del tipo que yo quería....Por la pinta no creo que fuese, porque a l oque una señorita le parecería un delicuente, otro me veio como potencial cliente...y al final se lo compré (esa misma mañana) a este señor mayor del segundo servicio...Efectivamente me pasé luego por el otro a decirle a la niña..."...mira, como este que me he comprado en tal sitio era el que quería..., hasta luego..."
 
  • #18
Lo que naturaleza no da, Salamanca no presta........

Estimados Foreros/as, y en especial Miguel:

Como digo en el titulo de este post, hay gente para todo. Yo ya tengo asumido que en la mayoria de" las tiendas de venta de relojes" y no las llamo relojerias si el dependiente/a sabe menos de relojes que yo ( eso me preocupa, por que creo que saber menos de relojes que yo y tener un comercio de estos es una temeridad manifiesta ) solo saben de oro y brillantes y poco mas.

Es por esto que si alguna vez pregunto por algun reloj del escaparate de una tienda de estas, antes de entrar me pongo un reloj que no suelo usar ( una cosa bastante pretenciosa que tengo y no uso nunca ):whist:: y el trato dentro del establecimiento mejora mucho.

Por descracia, esto es asi y es muy dificil que cambie. Que sepais que yo solo voy a sitios que me conocen y siempre me tratan como un rey tenga un Seiko o Boctok.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un abrazo a todos/as

F.Boctok
 
  • #19
Conozco perfectamente la relojería, estuve hace algo más de un mes para arreglar el armis de mi SD, y efectivamente, el señor que abre la puerta, casi tira de espaldas de lo serio y recto que es, bien poco agradable que se muestra el buen hombre.

La dependienta, señora también de cierta edad, es algo más amable, pero lo poco que hable con ella me indicó que de Rolex entendía más bién poco, y menos ganas tenía de abrir el escaparate para enseñarme un Sub que ´tenía por allí y por el que me interesé.

Eso si, a lo que yo iba realemente era a ver la solución para mi "problemilla" con mi armis, y en eso solo les puedo dar un 10, me atendió un señor joven (el mecánico o relojero, imagino), que me trató perfectamente, con mucha corrección y explicando todo lo que había que explicar para solucionar el tema, se ofreció a mandar el reloj reparado por mensajería para evitar otro desplazamiento a la capital... en fin, una vez reparado me llamó hasta 3 veces para confirmar el transporte, la fecha, el importe de la reparación... un 10 para este señor y un 3 raspadillo para los otros.

Saludos.
 
  • #20
A quien se le ocurre ir a una tienda a mirar y a molestar........desde luego!

Bueno, bromas a parte, el mundo esta lleno de personas y de personajes, no juzguemos a todos por igual y tal y tal.


:)
 
  • #21
MiguelV, efectivamente yo he ido varias veces a esta relojería y su amabilidad no es el punto fuerte. Desde luego no voy a ser cliente nunca.

Saludos, muy cerca de Córdoba....

Te puedo asegurar que no eres el único...
 
  • #22
Bienvenido a esta gran ciudad donde prepondera el catetismo, o eres un tio con pasta y conocido en cordoba o te tratan fatal.El que te atendio es el ortera del dueño, se llama isidro.Lo siento has venido a una ciudad muy bonita pero en tema relojero muy penosa.Yo estuve este sabado pero me atendio una señora mayor,creo que su mujer,ella si que nos atendio decentemente pero el isidro venia se nos acercaba y decia: bueno que!!!...como diciendolo vais a comprar o no
 
  • #23
hombre tambien es una pena yo creo que rolex debe de tener unos estandares de calidad mas cuidados a la hora de dar una concesion a alguien
lo unico que falta es que te atienda una persona que de relojeria sabe menos que tu .
 
  • #24
Así es......la ciudad es espectacular......he estado en ella varias veces y cada vez me gusta más........lo de la relojería es un anécdota y por suerte veo que no he sido el único en recibir un trato tan deficiente......ya estaba pensando en cambiar de imagen......jejejejeje
Saludos!
 
  • #25
Por cierto Miguel, en Madrid hay una eminente relojeria cuyo nombre empieza por S que siempre, SIEMPRE, transmite la sensación que nos relatas...no se ni como sigue existiendo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie