• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡menudo tag-heuer!

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
TAG-HEUER FORMULA-1


Que os parece este Tag :-P, para alucinar ¿no?, no creo que este en el mercado, ségún parece es un prototipo para celebrar los 150 años de la marca, a mi me parece una caña :whist::, a ver que opinais compis :D

tag_f1_concept.jpg


tag_f1_concept2.jpg

tag_f1_concept6.jpg

tag_f1_concept3.jpg

tag_f1_concept4.jpg

tag_f1_concept5.jpg

tag_f1_concept7.jpg

tag_f1_concept8.jpg


¡un abrazo a toos! :friends:
 
raro raro raro :D,lo veo por llamarlo de alguna manera..... raro :laughing1:
 
No quiero imaginar su precio...8o
 
Seguro que barato no es... lo que te deberían es pagar la marca de la estrella haciendo publicidad y gratis para mearseeeeeee.
 
Si por lo menos le hubiesen puesto una correa normal...
Con la que tiene me parece horripilante la verdad, aunque el reloj en si promete, pero no se no como marca la hora. :)
 
Noooooooooooooooooo me gusta!!!!!
 
Como dicen por ahí, raro,raro,raro.:D

Muy galáctico, en diseño, creo que va unos 10 años adelantado a nuestros tiempos y no lo vemos, no estamos acostumbrados a esto.::Dbt::

Gustar, no me gusta, espectacular, pero no mola.

¿El precio?, Imagínatelo8o
 
  • #10
maquinaria a cuarzo no? creo haber visto algo similar transparente hace algún tiempo,
lo que no me queda claro es como te lo pones/quitas, parce como ciertas pulseras de mujer que van con muelle....
 
  • #11
A mi me gustan que se hagan diseños nuevos, ya sea de cajas .de esferas ,agujas etc,pero que es lo mas basico que le pido a un reloj?

Ver la hora.

Y para que quiero ver la hora?

Para saberla.

Y con este reloj me cuesta ver la hora con esa efera y esas agujas, y aunque no sea de noche,me confunde.


Ah! y para que quiero saber la hora?

Para nada.


Un saludo.
 
  • #12
TAG-HEUER FORMULA-1


Que os parece este Tag :-P, para alucinar ¿no?, no creo que este en el mercado, ségún parece es un prototipo para celebrar los 150 años de la marca, a mi me parece una caña :whist::, a ver que opinais compis :D

tag_f1_concept.jpg


tag_f1_concept2.jpg

tag_f1_concept6.jpg

tag_f1_concept3.jpg

tag_f1_concept4.jpg

tag_f1_concept5.jpg

tag_f1_concept7.jpg

tag_f1_concept8.jpg


¡un abrazo a toos! :friends:
menudo trasto !!!!
 
  • #13
¡Menudo diseño más espectacular!
¡Yo quiero uno!
 
  • #14
NO VEO LA HORA ¿SERE TORPE? ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Pues a mi, ME GUSTA.
 
  • #17
Esa corona, o la manejas con pinzas o no hay manera de hacer nada. Por lo menos yo con mis dedos...::Dbt::
 
  • #18
ja ja ja a uno le cuesta imaginarse que eso es un reloj... un diseño super original
 
  • #19
Parece un reloj de mesa más que un reloj de muñeca!!!
 
  • #20
Joer... hace tiempo que no veo algo tan feo... :yuck::
 
  • #21
Por lo que veo, esto no es mas que un ejercicio de Diseño, realizado por un personaje X en el espacio; es decir que no tiene nada que ver TH en este prototipo.

Reitero que es lo que me parece, yo trabajo en diseño y se de lo que hablo.

La persona que lo realizo, bien pudo poner el logo/marca que le viniera en gana.
 
  • #22
No soporto los diseños de cualquier objeto que acaban por anular la función de dicho objeto.

Relojes que no dan la hora, pasarelas de Calatrava que no sirven para cruzar rías... etc.
 
  • #23
Pues parece que no es cuarzo, es mecánico, tiene el sistema de engranajes oculto en el exterior de la caja.
 
  • #24
Si te fijas las saetas tienen diferente color, más rojo y plateadas o totalmente roja en negro, no creo que sea dificil, ver la hora.
 
  • #25
Pues aunque lleve el emblema de Mercedes, dudo mucho que se convierta en el modelo estrella de la marca...singular sí que és y, bueno, siguen con la idea que es eslogan de la marca, o sea lo de Swiss Avant Garde. Prefiero el superlativo Mónaco 24, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie