• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo regalo...

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Mi padre me comento hace tiempo que quería regalarme uno de sus relojes dada mi afición. Ayer se descolgó comentándome que ya había encontrado el reloj que me quería regalar.::Dbt::

Mi sorpresa fue al recibir esta caja.

lostimage.jpg


"Este fue el reloj que me regaló tu abuelo y abuela al casarme con tu madre en 1963". Al ver la caja me empezó a entrar cierto nerviosismo y en su parte posterior observo: OMEGA Louis Brandt &Frére SA Bienne-Suisse.
Dios un sudorcito me recorría la espalda.
“Pero hombre papa…como se te ha ocurrido con el valor que tiene esto para ti”

Acto seguido abro la caja

lostimage.jpg


Como veis aprecio en su interior una correa de color marrón preciosa con la hebila de omega.
Quito y ….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañeros ya podréis imaginar todo lo que está pasando por mi cabeza.

Creo que es la primera vez en la que me han regalado un reloj y lo menos importante para mi es la pieza…..:drool:

Un saludo….buen finde y además es que coincide con mi aniversario de boda8o
 
Enhorabuena. Precioso. No puedo decir más.
 
Mi padre me comento hace tiempo que quería regalarme uno de sus relojes dada mi afición. Ayer se descolgó comentándome que ya había encontrado el reloj que me quería regalar.::Dbt::

Mi sorpresa fue al recibir esta caja.



"Este fue el reloj que me regaló tu abuelo y abuela al casarme con tu madre en 1963". Al ver la caja me empezó a entrar cierto nerviosismo y en su parte posterior observo: OMEGA Louis Brandt &Frére SA Bienne-Suisse.
Dios un sudorcito me recorría la espalda.
“Pero hombre papa…como se te ha ocurrido con el valor que tiene esto para ti”

Acto seguido abro la caja


Como veis aprecio en su interior una correa de color marrón preciosa con la hebila de omega.
Quito y ….













Bueno compañeros ya podréis imaginar todo lo que está pasando por mi cabeza.

Creo que es la primera vez en la que me han regalado un reloj y lo menos importante para mi es la pieza…..:drool:

Un saludo….buen finde y además es que coincide con mi aniversario de boda8o

Enhorabuena! Menuda sorpresa estarás como loco...:ok::

A disfrutarlo
 
Qué preciosidad! Es un Omega maravilloso. Enhorabuena y cuídalo bien!
 
Detallazo de tu padre y excelente gusto el de tus abuelos.
Disfrútalo con salud, es un reloj muy bonito (sin contar la historia que atesora)
 
Precioso. Detallazo!!!

Me imagino la alegría que debes de sentir con semejante regalo. Además que al ser en vida de tu padre (y que sea por muchos años) se disfruta el doble si cabe.

Guárdalo por muchos años y a ver si en el futuro lo puedes pasar a la síguenos generación.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso y con el valor añadido de quien te lo regala y la historia que atesora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya regalo te hace tu padre ni mas ni menos que un precioso omega , enhorabuena y disfrutalo aun que sea solo mirandolo, bueno tambien me daria el gusto de llevarlo alguna vez.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena! Una pieza preciosa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Felicidades por ese regalo. También, felicidades por tu aniversario de boda. Enhorabuena. Ya sé que, en estos casos, el modelo concreto es lo de menos; pero es que no deja de ser una pieza c...jonuda :ok::
 
  • #11
Ohu, no veassss:clap:.......
 
  • #12
Precioso reloj y precioso armis. Yo, no lo cambiaría por la otra correa de cuero, que por supuesto está muy bien...pero no es lo mismo. Los eslabones hexagonales son una pasada.
 
  • #13
Te felicito, gran detalle, gran reloj, y en un estado de conservación muy bueno.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Detallazo.
En mi caso heredó mi mujer el mismo modelo cuando falleció su padre (se vé que en los años 60 era un modelo 'común' como regalo de pedida...) y desafortunadamente unos malnacidos entraron meses despúes en casa y se lo llevaron.
Compramos un Longines conquest clasico nuevo de oro con la misma estética (omega ya no tiene modelos similares) pero claro, el componente histórico ya no lo tiene...
En fin, cosas de la vida.
 
  • #15
Detallazo, disfrutalo y cuidalo a partes iguales!
 
  • #16
Un detalle que lo tiene todo: cariño, historia, amor, tradición y relojazo!!
Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Soberbio regalo, una verdadera joya. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #18
Enhorabuena a tu padre por el gran detalle, ha cedido el testigo :ok::, y a ti por el Omega que te ha tocado, todo un clásico, elegante, que pasará de generación en generación.
 
  • #19
Mi padre tiene uno idéntico. Se casó en los 60 también. No se lo pone por temor a que se le roben, por lo que lleva lustros en un cajón.......
precioso reloj. Disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena, compañero, por el reloj y por el aniversario de boda.
 
  • #21
¿Esta casi en estado de NOS no?

Lo digo porque se ve sin uso o esa es la sensación en fotos.
 
  • #22
Vaya regalazo. Una pieza para mantener toda la vida. Enhorabuena.
 
  • #23
Que gran regalo!...muy bien...suerte con el y suerte para tu padre
 
  • #24
Enhorabuena, qué relojazo.
Entiendo por lo que pasas porque yo he recibido un Longines de oro de mi padre, por desgracia, en herencia regalado por mi madre y el valor sentimental es infinitamente superior a cualquier otro reloj.

Disfrútalo
 
  • #25
Te ha caído encima la responsabilidad de custodiarlo para la próxima generación. Que no sólo de Patek vive el hombre.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie