• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menudo disgusto me acabo de cojer....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No me lo puedo creer8o,lo escribo aqui para desahogarme,porque si no reviento.
Acabo de mirar el correo y me he encontrado una mala noticia.Os explico brevemente porque no tengo ganas ni de escribir::cry::::cry:::(:(
Para decirlo rapido y claro...acabo de perder 907 euros,así sin mas,se los llevo el aire,bueno...doxa mejor dicho.

Hace dos meses comence una odisea de comprarme otro Doxa,me salia justo el presupuesto que tenia 1.890 euros.
Bien,desde el primer dia comenzaron los problemas de algo que empezo mal,y acabo mal:-((:-((Mi tarjeta tenia un limite de pagos por internet de 1200 euros,asi lo contrate yo,y no me acordaba,entonces hablando con el agente de doxa por su chat en vivo(lo mejor que he visto:ok:::ok::)como buena costumbre americana de hacer las cosas de manera facil y sin complicaciones,aceptaron recibir el pago de dos partes.
Así lo hice,antes de las doce d ela noche envie un pago y despues de las doce el otro.

ERROR mio fue,que olvide poner una nota,o aclaracion en la casilla de comentarios,no pude nada,debi poner primer pago o segundo pago por ejemplo,pero no puse nada,no le preste importancia,todo salio bien,y el reloj rumbo a casa,al llegar a España tropezó con la incompetencia de SEUR(para escribir otro post como minimo:yuck::),y tras semanas de perdida de tiempo porque faltaban datos segun ellos y aguantando impertinencias,lo devolvieron.
Por supuesto me devolverian el dinero,pero esta gestion se haria desde suiza.

Resumiendo,me han hecho los dos reintegros,uno me ha llegado el otro llevaba dias en pendiente y mande un mail a paypal,ellos me dijeron que el emisor habia cancelado el reintegro!!8o8opero......!

hable con Doxa ayer y claro,no les consta el otro pago!seguramente,al enviarlo de doxa USA a suiza como eran otros agentes vieron dos pagos exactamente iguales y...no se,se despistarian o borrarian uno o yo que coño sé,el caso e sque a la hora de remitir solo hay uno y no encuentran el otro,con lo cual,ya sabeis lo que significa,si no hay pago,no hay reintegro.Ellos saben que el dinero de un pago no es suficiente para comprar el reloj,pero claro,soy un desconocido y a ellos les figura un pago,y pueden pensar que fue una factura erronea con un importe equivocado,ya les paso una vez...

En todo caso aclarar que FUE CULPA MIA,soy un gilipollas por no haber detallado los pagos,encima no hay factura...claro.
Doxa tiene un servicio de lo mejor que he visto,con chat en vivo para hacer todas las transacciones o preguntas,y siempre responden al momento,un diez para ellos:ok:::ok:::clap:

la cagué y de los errores se aprende sin duda.No creo que vuelva a comprar nada por internet que cueste mas de 200 euros a no ser que sea en el foro.

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...::bash::::bash::

para rematarla,un buen vendedor y una excelente persona ante todo,del foro mercantes,estuvo mas de un mes guardandome un reloj que acepte comprarle ya que no me llego el de Doxa,y que al final no he podido comprarle por no tener el dinero aun reingresado,y me siento mal por el tiempo que le he hecho perder...pero bueno,me he disculpado porque es lo unico que puedo hacer...

ahora no tengo ni reloj ni la mitad del dinero,tendre que soltar lastre o buscar algo acorde al presupuesto que me queda para este año para relojes::cry::::cry::

Creo que estoy que no lo asimilo aun.......
Bueno perdon por el tocho de los cojones...::bash::

Saludos
 
No lo acabo de entender, si Seur devolvió el reloj, ¿por qué no solicitaste que volvieran a enviartelo?
 
la verdad que yo siempre he tenido reparo en comprar cosas de mucho valor fuera de España, lo maximo que he gastado a sido 400 euros y tenía el culete prieto prieto pero terminó bien.

Los relojes de valor los compro en la tienda o en el foro y a gente conocida, prefiero pagar un poco mas y arriesgar un poco menos.

No le des muchas vueltas al asunto, ya creo que duele mucho el dinero perdido pero ahora ya no se puede hacer nada.

Siento lo ocurrido.

ANIMO COMPAÑERO
 
..porque pedi una unidad que quedaba del 750t sharky,pero cuando lo devolvieron vi un pedazo de 5000t practicamente nuevo en el foro,y encima me ahorraba pelas....
fue por eso,es que ha sido un cumulo de imprevistos,uno tras otro.

Perdi 900 euros por intentar ahorrarme 300...
 
..porque pedi una unidad que quedaba del 750t sharky,pero cuando lo devolvieron vi un pedazo de 5000t practicamente nuevo en el foro,y encima me ahorraba pelas....
fue por eso,es que ha sido un cumulo de imprevistos,uno tras otro.

Perdi 900 euros por intentar ahorrarme 300...



¿Y no tienes ni puedes obtener algún justificante de pago que puedas enviarles mediante Fax?
 
¿Y no tienes ni puedes obtener algún justificante de pago que puedas enviarles mediante Fax?


Eso mismo pienso yo.

Seguro que en el extracto de tu tarjeta de crédito, figura algún tipo de reseña del pago, a quién se le hizo, cuándo. Mira a ver si tu banco, si has perdido el extracto, te puede mandar un duplicado, o algo. Una transacción siempre deja registros.

Lamento lo ocurrido.

Saludos y suerte.
 
me resulta IMPOSIBLE creer que no puedas acreditar el pago y que no te lo reintegren.
 
En algun sitio estara el dinero...no se evapora.Yo creo que debes porfiar.
 
Yo lo que no entiendo es como lleva la contabilidad esa gente... por lo menos donde yo trabajo no se le pierde el ratro ni a un céntimo, todos los ingresos que recibimos deben ir casados con alguna contrapartida, ya sea una venta o un traspaso etc... por lo tanto pienso que no debe ser muy complicado para Doxa comprobar que hiciste dos pagos de los cuales supongo que tendrás los apuntes en tu cuenta bancaria, o en los movimientos de la tarjeta... creo que son perfectamente justificables...

sigue luchando y suerte!!!!!!!
 
  • #10
Has preguntado en Suiza o en USA, yo insistiría en Suiza. Enviales todos los documentos que tengas que seguro que el dinero aparece, deben tener un ingreso en esa fecha.
Si al final no lo admiten habla con tu banco para que anulen el cargo de la tarjeta, suele haber bastante plazo para eso.
 
  • #11
El problema,es que,normalmente doxa,como tu dices,manda un enlace de factura preparado,pero al ser un pago en dos partes,envie como envio de dinero,sin factura de por medio,ademas,me da a mi que eso no esta permitido y en USA me dijeron que si alomejor porque pensaron que no pasaria nada....
de todas formas los pagos de paypal si los tengo,voy a enviarselos a ver que me cuentan,:ok:::ok::la verdad es que estan intentando ayudarme,en especial Karin,la que lleva la atencion del cliente en suiza.

Pero voy a ver,ya os cuento si funcionsa con el registro de mi cuenta paypal...
a ver que me dicen.Joer que nervios!::bash::
 
  • #12
No te rindas, lo que tu ves como dos pagos de tu VISA, ellos lo ven no como un solo ingreso procedente de tu VISA, ellos VEN DOS con el mismo NUMERO de tu VISA.:-(

NO cedas ni un milímetro, ellos tienen perfectamente constancia de todo, solo que tienen que dar a mas teclas de lo normal y una M que se van a quedar con tu dinero, mándame por privado un detalle de las operaciones e iniciamos la contra ofensiva.:ok::

Un abrazo :) :ok::
 
  • #13
¿900€? ::Dbt::
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Perdona pero deberías poder pedir un extracto de tu visa donde aparecerán esos dos pagos y a quien se los has hecho, otra cosa es que la gente le eche cara al asunto y se hagan los "suecos" en este caso los "suizos". No desesperes, creo que no lo tienes tan negro como lo pintas.


un saludo y animo.
 
  • #14
No me lo puedo creer8o,lo escribo aqui para desahogarme,porque si no reviento.
Acabo de mirar el correo y me he encontrado una mala noticia.Os explico brevemente porque no tengo ganas ni de escribir::cry::::cry:::(:(
Para decirlo rapido y claro...acabo de perder 907 euros,así sin mas,se los llevo el aire,bueno...doxa mejor dicho.

Hace dos meses comence una odisea de comprarme otro Doxa,me salia justo el presupuesto que tenia 1.890 euros.
Bien,desde el primer dia comenzaron los problemas de algo que empezo mal,y acabo mal:-((:-((Mi tarjeta tenia un limite de pagos por internet de 1200 euros,asi lo contrate yo,y no me acordaba,entonces hablando con el agente de doxa por su chat en vivo(lo mejor que he visto:ok:::ok::)como buena costumbre americana de hacer las cosas de manera facil y sin complicaciones,aceptaron recibir el pago de dos partes.
Así lo hice,antes de las doce d ela noche envie un pago y despues de las doce el otro.

ERROR mio fue,que olvide poner una nota,o aclaracion en la casilla de comentarios,no pude nada,debi poner primer pago o segundo pago por ejemplo,pero no puse nada,no le preste importancia,todo salio bien,y el reloj rumbo a casa,al llegar a España tropezó con la incompetencia de SEUR(para escribir otro post como minimo:yuck::),y tras semanas de perdida de tiempo porque faltaban datos segun ellos y aguantando impertinencias,lo devolvieron.
Por supuesto me devolverian el dinero,pero esta gestion se haria desde suiza.

Resumiendo,me han hecho los dos reintegros,uno me ha llegado el otro llevaba dias en pendiente y mande un mail a paypal,ellos me dijeron que el emisor habia cancelado el reintegro!!8o8opero......!

hable con Doxa ayer y claro,no les consta el otro pago!seguramente,al enviarlo de doxa USA a suiza como eran otros agentes vieron dos pagos exactamente iguales y...no se,se despistarian o borrarian uno o yo que coño sé,el caso e sque a la hora de remitir solo hay uno y no encuentran el otro,con lo cual,ya sabeis lo que significa,si no hay pago,no hay reintegro.Ellos saben que el dinero de un pago no es suficiente para comprar el reloj,pero claro,soy un desconocido y a ellos les figura un pago,y pueden pensar que fue una factura erronea con un importe equivocado,ya les paso una vez...

En todo caso aclarar que FUE CULPA MIA,soy un gilipollas por no haber detallado los pagos,encima no hay factura...claro.
Doxa tiene un servicio de lo mejor que he visto,con chat en vivo para hacer todas las transacciones o preguntas,y siempre responden al momento,un diez para ellos:ok:::ok:::clap:

la cagué y de los errores se aprende sin duda.No creo que vuelva a comprar nada por internet que cueste mas de 200 euros a no ser que sea en el foro.

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...::bash::::bash::

para rematarla,un buen vendedor y una excelente persona ante todo,del foro mercantes,estuvo mas de un mes guardandome un reloj que acepte comprarle ya que no me llego el de Doxa,y que al final no he podido comprarle por no tener el dinero aun reingresado,y me siento mal por el tiempo que le he hecho perder...pero bueno,me he disculpado porque es lo unico que puedo hacer...

ahora no tengo ni reloj ni la mitad del dinero,tendre que soltar lastre o buscar algo acorde al presupuesto que me queda para este año para relojes::cry::::cry::

Creo que estoy que no lo asimilo aun.......
Bueno perdon por el tocho de los cojones...::bash::

Saludos


Yo trabajo en el Area de Desarrollo de Sistemas de Tarjeta de Credito, vamos por pasos.

Los pagos los hiciste uno antes de las 12 y el otro despues de las 12, cada pago se registro en dias diferentes y con horas completamente diferentes.

Para que exista una duplicidad de pagos tiene que existir en el mismo dia y no con un lapso mayor de 20 minutos, es decir los dos pagos fueron de manera normal.

En el Estado de Cuenta de tu tarjeta figuraran los pagos hacia una misma cuenta o proveedor (DOXA) con horas de diferencia entre un dia y otro, por lo cual al enviale copia por FAX al vendedor segun el acuerdo que hicieron (2 pagos para cubrir el precio del Reloj), por lo que comprobaran que si fueron realizados. Si no llego un pago a DOXA el BANCO que te extendio la Tarjeta de Credito debe rastrear el pago para saber que paso con este.

Espero que soluciones tu problema y no te des por vencido facilmente.
 
  • #15
No acabo de entender muy bien la jugada, pero el pago con tarjeta siempre deja rastro. El dinero no se esfuma..... Animo.....
 
  • #16
Vaya....espero que puedas solucionarlo pronto, seguro que encuentras la manera de justificar el envio de alguna manera...saludos
 
  • #17
suerte,cesar! y a ver si recuperas tu pasta.....
 
  • #18
Yo te doy muchos ánimos, y pienso que no te puedes rendir en algo que está tan claro. Yo estoy convencido en que podrás solucionar el tema, ahora por que estás nervioso pero verás como todo se arregla.

Saludos.
 
  • #19
Yo trabajo en el Area de Desarrollo de Sistemas de Tarjeta de Credito, vamos por pasos.

Los pagos los hiciste uno antes de las 12 y el otro despues de las 12, cada pago se registro en dias diferentes y con horas completamente diferentes.

Para que exista una duplicidad de pagos tiene que existir en el mismo dia y no con un lapso mayor de 20 minutos, es decir los dos pagos fueron de manera normal.

En el Estado de Cuenta de tu tarjeta figuraran los pagos hacia una misma cuenta o proveedor (DOXA) con horas de diferencia entre un dia y otro, por lo cual al enviale copia por FAX al vendedor segun el acuerdo que hicieron (2 pagos para cubrir el precio del Reloj), por lo que comprobaran que si fueron realizados. Si no llego un pago a DOXA el BANCO que te extendio la Tarjeta de Credito debe rastrear el pago para saber que paso con este.

Espero que soluciones tu problema y no te des por vencido facilmente.

Esa es la línea de actuación, rastreando todas las pistas contables que deja una transacción mediante tarjeta de crédito. :) ;-) :ok:::ok::
 
  • #20
Ánimo amigo, como tú bien dices parece que todavía no está todo perdido. 900 € es un pastón así que a darle duro y conseguirlo.
Esperamos pronto otro hilo diciendo que al final lo conseguiste recuperar.
Saludos!!
 
  • #21
Vaya tela, que marrón! yo pierdo eso y me deprimoooooo!!, bueno esperemos q todo se arregle y encuentren ese pago perdido, un saludo y animo compañero.
 
  • #22
Lo siento mucho César, y digo yo.... teniendo el resguardo del 2º pago no tienes forma de arreglarlo? intentalo de nuevo, habla con mas gente de paypal, a veces lo que uno no le presta atencion otro lo mueve de otra manera, ojala aun puedas recuperar el dinero.
un saludo
 
  • #23
Ah y una cosa mas....si has pagado con visa, creo que todas tienen un seguro para compras por internet cuando algo sale mal, enterate a ver. a lo mejor lo puedes recuperar por otra via aunque no sea paypal.....
 
  • #24
No se si he entendido bien, pero si en un principio ellos te mandaron el reloj, aunque se devolviera por problemas con SEUR, esta claro que lo habias pagado entero, no? Así que SI que tienen constancia del pago total, aunque fuera en 2 plazos. Y desde luego, los pagos son "trackeables", pídeles a tu banco, a la tarjeta de credito e incluso a Paypal un certificado de esos pagos.

Si necesitas ayuda, tengo "cierta" experiencia en pelearme en ingles....:-((

Un saludo
 
  • #25
lo siento transacciones tan altas por internet no me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie