• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo cacharrito

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría que vieran éste cacharrrito, que no se si será reloj o tanque. Me queda la duda si la esfera que monta arriba es una especie de planetario en cristal, ya que es lo que a mí, a simple vista me parece. Os invito a poner alguna foto que tengáis de los relojes más raros que hayan visto. Yo tengo unos cuantos guardados. Poco a poco colgaré las fotos para que podamos hacer los comentarios pertinentes.

Un saludo a todos compañeros y ánimo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
AQUÍ va otro, que nada más con lo que costará podríamos tener un buen pedazo de chalet en "La Moraleja"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como tecnología, avance, vanguardia, bla bla bla... extraordinario. Como estética...canallita!!!
 
Joder que cosa mas fea!
 
Manda huevos ponersee eso en la muñeca,que cosa más horrorosa
 
no me gusta nada de nada
 
Mira que es feo el relojito...
 
Según he leído, la esfera del mundo situada en la parte de arriba, va girando al ritmo de las horas, completando una vuelta completa cada 24 horas y reproduciendo así el giro natural de la tierra, aunque bueno, un poco armatroste si que es el relojito :D

Un saludo a todos :ok::
 
  • #10
Feo es un rato el relojito
 
  • #11
¿Que hora dice que es eso?...::Dbt::
 
  • #12
Madre mía que cosas mas feas, quien se compra eso.
 
  • #13
Que cosa mas fea


Pienso que no es feo el calificativo, si no raro y demasiado exclusivo. No tienen que ver nada con los relojes convencionales que vemos y conocemos a diario. Y de eso quería que tratara éste post. de dar a conocer a todos los "bichos raros " que andan por ahí, y que al parecer son bastantes.
Saludos compañeros
 
  • #14
Yo veo y pienso que hay muchos de ellos muy pero que muy curiosos. Y que ya no se tratan sólamente de relojes para que nos digan símplemente la hora. Se trata de rizar el rizo, y añadir las máximas posibles complicaciones posibles, con el mayor de los diseños. reconozco que aunque personalmente no llevaría ninguno de ellos en mi muñeca, no dejan de ser verdaderas obras de ingeniería.

Aquí otro ejemplar y su página web:

http://4-n.fr/

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Son marcas que entre ellas, tratan de exponer sus piezas al más alto de los potenciales humanos.
Por lo menos, son muy curiosos aunque sea de verlos, y leer lo que se ha llegado hacer para salir a la luz.

Mirad si no, el MOVIMIENTO del siguiente ejemplar que os presento, y su marca. Se cree que está basado en la nave de la guerra de las galaxias:

https://www.mbandf.com/en

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Debe ser la leche en tecnología, pero ni robocop se pondría este reloj
 
  • #17
8o8o8o Feos feos.... de pared el segundo podria ser ::Dbt::::Dbt:: pero en la muñeca nada de nada.
 
  • #18
8o8o8o Feos feos.... de pared el segundo podria ser ::Dbt::::Dbt:: pero en la muñeca nada de nada.

Calla, calla. Que si te lo regalaran seguro que lo pillas, al menos para venderlo. jejejeje
 
  • #19
a mi me gusta que se intente salir de lo normal encuanto al diseño he innovacion tecnica y aunque alguno sea dificil hasta saber la hora, habra otros que puedan impresionarnos.
 
  • #20
Uffff que horror.....8o
 
  • #21
Desde luego que son "diferentes" :-P ... pero los considero más como un ejercicio de ingeniería que como artículos de venta. Algo parecido a los "concept cars"... no? :huh:

MERO
 
  • #22
Vaya tela, no me gusta nada!! a ver si veo por ahí algo raro como este engendro y os lo enseño!! qué barbaridad que feo!! :)
 
  • #23
Los progresistas son mis enemigos.
Construyen edificios feos e inhabitables.
Diseñan coches incomodos y horteras.
Mobiliario en el que no puedes sentarte, ni comer, ni escribir ni guardar nada.
Musica... !Que digo musica¡ Ruido.
Y lo de los relojes, pues ya está visto.
 
  • #24
Gracias por enseñarlo, pero no es mi estilo....
Un saludo
 
  • #25
Desde luego que son "diferentes" :-P ... pero los considero más como un ejercicio de ingeniería que como artículos de venta. Algo parecido a los "concept cars"... no? :huh:

MERO
:ok:::ok:::ok::


Totalmente de acuerdo contigo. Y para gente muy muy exclusiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie