• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudas fotacas del Sinn que ha hecho mi N97

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Las tengo que compartir en el general... No me canso del reloj y de la marca, qué acierto descubrirla.

A pesar de tener Blancpain, IWC, etc. y encantarme cada uno en su segmento, las sensaciones de este Sinn siguen inalterables...

Desde luego, es de los que no venderé. Para que no lo reenvíen al subforo, os pregunto, qué os parece la calidad de la cámara para fotogrfiar relojes? Muy cutre? Si hay que moverlo se mueve, pero lo cuelgo aquí porque a mi me gustaría ver las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Unas fotos muy respetables.
 
Ese reloj lleva cristal? Enhorabuena por el.

Las fotos más que decentes.

Un saludo,
 
Pedazo de fotos !!!

A ver si se ponen las pilas los de Apple, que vaya tela de merdafotos que hace el Iphone.


Norawena por el movil:D:D:D:D (y por el reloj) :D:D:D:D
 
El reloj expléndido y las fotos para hacerlas con una mano y sin trípode, excelentes. Mano firme, si señor.
 
No me canso del reloj y de la marca, qué acierto descubrirla.

A pesar de tener Blancpain, IWC, etc. y encantarme cada uno en su segmento, las sensaciones de este Sinn siguen inalterables...

Desde luego, es de los que no venderé.

+1. Estoy encantado con la marca. Yo descubrí este foro y me 'enganché' gracias (o por la culpa... según se mire) a Sinn.

Tu 856 precioso y las fotos :ok::.
 
todos los Sinn son muy especiales...y EMHO sobre todo las series 3 7 y 8 ...Me gusta mucho el acabdo tegimentado;gracias por mostrarlo
 
Alucinante!!!

Lo tengo desde hace dos años en mi lista de futuribles, pero al final nunca me decido::grr::
 
Anímate y pásate por Uhren...son relojes que ganan mucho al natural...
 
  • #10
Las fotos son muy buenas, y mucha razón con el Iphone, son ridículas...
El reloj es precioso, nunca tuve Sinn, pero creo que no me quedaré "Sinn" ninguno... juo juo juo qué juego de palabras más malo... ::cry::
 
  • #11
Alucinante!!!

Lo tengo desde hace dos años en mi lista de futuribles, pero al final nunca me decido::grr::

Pues te lo recomiendo encarecidamente. Me ha pasado ya un par de veces que, al enseñar mi caja de relojes a amigos, con las más preciadas marcas, los ojos de la gente se han ido directos a él. Además, tiene el plus de poder comprarse en una tienda como Uhren, en la que sólo hablar con una persona como Patricia, que entiende de lo que habla y comparte afición, es un valor añadido.

para lo que es me parece un reloj hasta barato.
 
  • #12
Te felicito por haber encontrado, el reloj y marca.
 
  • #13
Bonitas fotos, si señor!.
 
  • #14
Ahora me he dado cuenta de que no había puesto ningun mensaje en este post , será por que me he quedado embobado mirando las fotos, reloj donde los haya y buenas fotos . Enhorabuena y que lo disfrutes. Me gustaba ,y me gusta mas ahora despues de ver tus fotos. Creo que era un poco grande no? sería la unica pega que tendría para mi gusto.
 
  • #15
muy buenas fotos...
una duda....¿en ese sinn el segundero se mueve de manera continua o va a "saltos"?
espero que se entienda, no se como expresarlo mejor
 
  • #16
Muy chulo.
Muy chulo.
Abre el hilo en el Foro Sinn y así le damos algo de movimiento al mismo.
 
  • #17
La primera foto está realmente bien ...

Sobre la calidad de Sinn, nada más se puede añadir ya a lo que se ha dicho durante años en este foro ( sobretodo en este) ...
 
  • #18
Uff, relojazo. Nunca me había parado a mirar los Sinn con detenimiento, pero me he enamorado de él viendo las fotos que has puesto.

¿Por cuánto saldría este modelo, si no es indiscrección?

A disfrutarlo!
 
  • #19
Y yo. Oye, eso en la oscuridad se debe ver como una linterna, ¿no?

Me encanta.
 
  • #20
¿Por cuánto saldría este modelo, si no es indiscrección?

A disfrutarlo!
Me contesto yo mismo. Me encanta la web de Sinn, con todos los precios marcaditos.

En concreto este modelo está en 1.095 euros. Barato me parece para el pedazo de reloj que se ve.
 
  • #21
Ahora me he dado cuenta de que no había puesto ningun mensaje en este post , será por que me he quedado embobado mirando las fotos, reloj donde los haya y buenas fotos . Enhorabuena y que lo disfrutes. Me gustaba ,y me gusta mas ahora despues de ver tus fotos. Creo que era un poco grande no? sería la unica pega que tendría para mi gusto.

No es grande para nada, 40mm si no recuerdo mal. No se ve grande en absoluto.
 
  • #22
muy buenas fotos...
una duda....¿en ese sinn el segundero se mueve de manera continua o va a "saltos"?
espero que se entienda, no se como expresarlo mejor

Es automático por lo que va de forma continua
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj y por las fotos que son de calidad (sorprendente el nivel al que están llegando con las integradas en los móviles).

Sobre lo que comentas a continuación ...

para lo que es me parece un reloj hasta barato.

... EMHO es un poco "exagerada", o guiada por la pasión, tu opinión ... 1.000 euros (+/-) no es un dinero baladí y ya empieza a ser una franja en la que encontrar GMTs de cierta calidad (ETAs 2893)

Saludos.
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj y por las fotos que son de calidad (sorprendente el nivel al que están llegando con las integradas en los móviles).

Sobre lo que comentas a continuación ...



... EMHO es un poco "exagerada", o guiada por la pasión, tu opinión ... 1.000 euros (+/-) no es un dinero baladí y ya empieza a ser una franja en la que encontrar GMTs de cierta calidad (ETAs 2893)

Saludos.

Hombre, ya sabes que es algo subjetivo, pero me refiero a la calidad de los acabados y la tecnología: Los primeros son excelentes y tiene el detector de humedad en el lateral para avisar, la caja es sand blasted, va en parámetros COSC, tiene complicación GMT independiente y es anti-magnético....

No está mal por el precio, no?
 
  • #25
Gran reloj y muy buenas fotos, ¿seguro que las has hecho con el Nokia?
Gracias por compartirlas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie