• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda sorpresa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......pues si, resulta que me ha dado por comprobar o contabilizar los "Bonus" que he ido consiguiendo de foreros a los que he vendido algún reloj en el tiempo que llevo por aquí......:flirt:
Nunca antes me había dado por hacerlo, pero hace un rato me pico la curiosidad y me puse manos a la obra.........debo admitir que me ha sorprendido muy gratamente el recuento final.......¡¡¡¡ 74 BONUS !!!!.......:yhoo:::flirt:.........y eso contando por encima y considerando la posibilidad de que el buscador de haya comido alguno por el camino........:-P
Pues eso......solo compartir la alegría y satisfacción, agradecer de nuevo a todos los que en su día confiaron en mi palabra y por supuesto a RE que hace del apartado de compra-venta un lugar seguro donde vender, comprar e intercambiar nuestras piezas......:ok::
Saludos!:)
PD: otra lectura es que han sido como minimo mas de 70 los relojes que han pasado por mis manos.......::blush::.......menos mal que la CRI ya es historia!:D
 
Enhorabuena , aunque más que un forero yo diría que eres un mercante de incógnito.:laughing1:

Es broma , el hecho de tener ese número de Bonus creo que dice mucho de ti,

Un saludo.
 
Que va!.......hablamos de cinco años enredando por estos lares!.......para mi esto es y siempre ha sido una bonita afición, nunca me han interesado especialmente las inversiones, especulaciones y revalorizaciones que a otros tanto preocupan.
Saludos!
 
Y cuánto has donao?:-P
 
Joder !!! pues menudos enredos ; Tag Monaco, Omega , Baume&Mercier,Fortis cosmonaut, Rolex...... Han pasado por tus manos unas buenas máquinas.

Definitivamente ENHORABUENA!! por poder enredar con esas preciosidades.

PD: El buscador es cómo un paparazzi , te deja sin intimidad...jeje
 
Y cuánto has donao?:-P

Ignoro la verdadera intención de tu pregunta , en cualquier caso el tema de las "donaciones" es relativamente reciente y mi mayor frenesí en lo que a ventas y cambios se refiere es anterior a dicha posibilidad (solo tienes que mirar mis posts del FCV).
De todas formas no te voy a contestar en publico por dos razones; no creo que te interese lo mas mínimo y a los que verdaderamente interesa tienen herramientas suficientes para saber si he donado poco, mucho o nada.......;-)
Saludos!
PD: sorprendente que uno abra un post compartiendo su satisfacción, agradecimiento y haciendo apología del FCV como un lugar seguro y algunos intenten siempre desvirtuar el asunto......en fin, me afecta tan poco como nada!.....:pardon:
 
Enhorabuena, yo te puse al menos uno de ellos.
 
Pues nada, levanta el brazo derecho por encima de la cabeza y déjalo caer, suavemente, sobre tu omoplato izquierdo. Una vez allí, golpea con suavidad sobre él repetidas veces y di ¡qué bueno soy!. ¡Enhorabuena por tantos y tantos bonus!.


Saludos,
 
Pues con 74 BONUS es para estar contento ya que 74 personas han estado contentas con sus compras y eso es porque tu has sido un buen vendedor
 
  • #10
Miguel jomío, es que eres muuuuuy bonus tú...;-)
 
  • #11
Enhorabuena por los bonus, eso dice mucho de ti como persona. Sigue así.

Salu...ditos.
 
  • #12
Pues yo solo compro y no me dan ningun bonus...:hmm:


Ahora voy a pedirlos yo.
 
  • #13
Pues yo solo compro y no me dan ningun bonus...:hmm:


Ahora voy a pedirlos yo.


Pues es tan importante el que compra como el que vende, así que "a exigir bonus a los vendedores"...
 
  • #15
Y cuánto has donao?:-P

Casi 10.000 mensajes entre los que se incluyen el inicio de multitud de hilos entretenidos y algunos polémicos que generaron y generan una barbaridad de tráfico en este Foro. Puede parecer poco, pero a mi me parece todo un mundo.
Te referías a esto, verdad?
 
  • #16
Pues 74 bonus vienen a decir que eres un tipo en el que se puede confiar y que tiene palabra, lo que hoy en día no es poco.
 
  • #17
No te enfades hombre, que es sólo pa recordar a la gente que está bien donar. Nada personal, de ahí mi emoticono con lengua. Enhorabuena por tus 74 bonus, y los que quedan.
 
  • #18
Eso quiere decir que como mínimo has comprado y vendido 74 relojes, jejeje, que burrada....
 
  • #19
Enhorabuena Miguel el'que vale'vale. Lastima que estoy en crisis que si no ..........tener un reloj usado por ti es garantia de calidad..tienes un Longines ,'lastima'de crisis!
 
  • #20
Pues yo solo compro y no me dan ningun bonus...:hmm:


Ahora voy a pedirlos yo.

Pues si que he puesto algunos Bonus a compradores.......tan importante es tener palabra para vender como para comprar......Saludos!
PD: creo que no he pedido ni uno solo de esos Bonus......es mas, si los hubiera pedido, creeme.......serian muchísimos mas de los contabilizados.
 
  • #21
No te enfades hombre, que es sólo pa recordar a la gente que está bien donar. Nada personal, de ahí mi emoticono con lengua. Enhorabuena por tus 74 bonus, y los que quedan.

No, si yo no me enfado, solo que me ha parecido extraña tu intervención.......respecto a lo de donar si que es importante cuando se quiere y se puede y mas aun la posibilidad y carácter voluntario de las donaciones.
Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena, eso dice mucho de ti, de tu valía, y honradez. Un saludo desde valencia
 
  • #23
Miguel jomío, es que eres muuuuuy bonus tú...;-)

Que va Raul!....no creas que lo soy tanto, solo que en esto de los relojes y cuando de vender se ha tratado he intentado ser honesto, tener palabra y vestirme por los pies..........a día de hoy eso no es poco con tanto pirata como hay por ahí suelto......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #24
Y una cosilla......como en esta vida uno intenta ser un tío de verdad escribiros que si que me he merecido un "Malus", con todas las de la ley con una compra que tenía apalabrada y de la que me eche atrás en el ultimo momento y de una forma poco correcta de mi parte...........no obstante , pedí sinceras disculpas en su momento a la parte afectada y asumí mi error.
Poca cosa es mas de siete años registrado en este foro, pero uno también se equivoca y deja de ser un tío cuando no sabe reconocerlo.
Saludos y gracias por vuestras opiniones!
 
  • #25
Seguramente tenga más valor rectificar en ese malus, que varios bonus, que también tienen su valor por supuesto, pero es más difícil comportarse bien cuando vienen mal dadas que cuando la cosa va bien. :ok::

Enhorabuen por los bonus y por todos esos relojes que habrás disfrutado. ;-)

Y una cosilla......como en esta vida uno intenta ser un tío de verdad escribiros que si que me he merecido un "Malus", con todas las de la ley con una compra que tenía apalabrada y de la que me eche atrás en el ultimo momento y de una forma poco correcta de mi parte...........no obstante , pedí sinceras disculpas en su momento a la parte afectada y asumí mi error.
Poca cosa es mas de siete años registrado en este foro, pero uno también se equivoca y deja de ser un tío cuando no sabe reconocerlo.
Saludos y gracias por vuestras opiniones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie