• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda nochecita

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Mr. Benjamin Franklin y su cohorte de seguidores se podían meter el ahorro de luz solar donde la luz no les llegue. No son horas.
Levántate a las dos y ponte a cambiar la hora a los nenes. Anda que no hay relojes en casa. Encima para dormir una hora menos, porque en el otro cambio, la hora que pierdes ajustando los relojes la ganas en el cambio. Hoy no. Pierdes una hora ajustando y otra que se llevó Mr. Benjamin a él sabrá donde. Insisto: NO SON HORAS. Pero, claro, la Ley dice que a las dos serán las tres y yo soy muy respetuoso con la ley. Quiero aprovechar este magnífico foro y los conocimientos que destilan sus miembros (ojo, he dicho conocimientos) para comprobar una cosa que me dijo mi padre: ¿ Es cierto que si no lo haces a las dos, te pueden llevar preso ?
Por favor, mi salud para los próximos cambios horarios está en vuestras manos. Contestadme ASAP, que quiere decir As soon as posible, que quiere decir que más pronto que tarde. Gracias.
Aprovecho para recordaros que en la pasada madrugada el reloj paso de las dos a las tres.
Slds
 
Yo los cambio por la tarde, o antes de acostarme, no me levanto a las 2 para tal menester.
 
Pues yo acabo de darme cuenta gracias a lo que estoy leyendo.
Siempre los cambio el día antes, pero ayer no pudo ser.
 
Dice la leyenda urbana, que si no te levantas a las dos de la mañana para hacer el cambio de hora tal y como manda la ley, los relojes que no cambies a esa hora atrasarán o adelantarán todo el año y ya no estarán en parámetros COSC.... ¡¡Así que has hecho muy bien!! ;-)

De todas formas yo creo que esto también es culpa de Rajoy, tanto recorte, tanto recorte y ya nos recortan hasta una hora de sueño.....¡¡donde vamos a llegar!!

Un saludo.
 
Fumáis cosas muy raras !! ::Dbt::
Cambiar de camello
 
Pues te llevarán preso.:yes: Slds.
 
En serio que te has levantado a las 2 ara cambiar la hora?? Hombre, si dijeses porque te habías levantado al baño y claro, te acordaste y bla bla bla... Pero hombre, que no hay que hacer caso a todo lo que nos dicen...

Lo haces antes de acostarte o nada más levantarte y arreglado (a los de casa, me refiero).

P.D.// También has cambiado la del ordenador? :flirt:
 
Bien hecho;la ley es la ley.
 
Anoche cambie la hora a algunos relojes.
Y los del salón, cocina y baño, los pondre ahora.

Mi micifu Rusito, dispone de su propio reloj biologico. Esta mañana a las siete -ocho con el cambio- ya estaba tirándonos de la sabana y organizando su concierto de cánticos matutinos. A los felinos, canidos y demas buenos bichos, no se les cambia la hora por decreto.

La cuestión sera a que hora comenzara sus siestas varias.
 
Última edición:
  • #10
Eso es ser un hombre de orden,
 
  • #11
Has hecho lo correcto!!!!! Yo siempre lo hago, pierdo esa hora, pero es necesario. :D

A las 2 hay que ponerlo a las 3. No el día anterior, ni al día siguiente.

Si no quieres levantarte pásate a los radiocontrolados.
 
  • #12
Otra maniobra más de un país sin rumbo, ahora a gastar más luz y a descansar menos, perfecto para los políticos así cuando la gente antes "la palme" ellos menos pensiones tienen que pagar, esta todo calculado en un mundo capitalista como este y movido por las masas, que pena, EMHO. saludos.
 
  • #13
Otra maniobra más de un país sin rumbo, ahora a gastar más luz y a descansar menos, perfecto para los políticos así cuando la gente antes "la palme" ellos menos pensiones tienen que pagar, esta todo calculado en un mundo capitalista como este y movido por las masas, que pena, EMHO. saludos.
Creo que no es cosa de este país, el resto también toman esta medida...¿o en Francia es hoy una hora menos?
 
  • #14
Este es un foro de relojes y, aunque a veces no nos demos cuenta, los relojes nos dan la hora.
Si existe una normativa de cambio de horario, no creo que ningún forero que le gusten los relojes los quiera llevar nisiquiera una hora, fuera de la que es exacta, Pues claro que nos hemos levantado a las dos de la mañana; en mi caso, ni me acosté y levanté a toda la familia para que me ayudara ¡ y encantados!. Ya me fastidió que el ordenador y el iPhone lo hicieran sólos ¡vaya bajón!. No veo a ninguno por aquí que pueda confesar que su reloj atrasó una hora en 24 horas (¿en parámetros qué?).
 
  • #15
La verdad, es mejor cuando el cambio de hora es para retrasar el reloj.
 
  • #16
Yo casi que prefiero hacerlo de buena mañana, a esas horas nunca me doy cuenta...:-P.
 
  • #17
Esta madrugada a eso de las 4 cambié la hora de mi reloj, me fije en que tanto los dos portátiles como el móvil estaban en hora ;-)
 
  • #18
Dura lex, sed lex.
 
  • #19
Pero si es una excusa perfecta!!! Así tienes motivo para trasnochar sin dar explicaciones!!!
 
  • #20
Hay cosas mejor que hacer a esas horas
 
  • #21
Pues cámbiales la hora antes de dormirte y listo :pardon:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie