• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menuda gozada

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Solo quería compartir con vosotros la liberación que me ha supuesto el cambio de chip.;-)

Este año, al contrario que otros, he decidido ir a la playa con mis relojes acuaticos. Se acabaron las obsesiones por si se raya, si me deja marca, si tal o cual.

Confieso que los primeros días me resistía un poco, pero despues...que gusto! que lujazo poder disfrutarlos sin preocupación!
Si, seguramente algo de han rayado, pero mira, tendrán marcas de guerra por dar servicio para lo que fueron diseñados. :ok::

Los he disfrutado a cada minuto, mirandolos, mojandolos, viendolos bajo el agua, etc...

Asi que nada, os aconsejo soltaros la melena, que de verdad que vale la pena.

Al fín y al cabo, cuando estén ya muy usados, un pulido a y volar.

Los 3 elegidos para la ocasión fueron el nuevo bond ceramico, el hidroconquest y el Tag F1.

Me queda por llevar el Montblanc sportcrono con caucho que 'mojaré' este fin de semana seguramente.
A disfrutar!!!
 
Unas fotitos porfa...
 
los relojes son para disfrutarlos, o eso pienso yo. que me quito el speedmaster solo para currar, no puedo llevar reloj en el trabajo.
 
Efectivamente. Para eso son.
 
Ya ya...si es para alucinar las obsesiones de algunos...
Preferir perderse un día de playa con la familia por lo que pueda pasarle al relojito de marras...tela.
Fotos, solo tengo de los susodichos, pero fuera del entorno maritimo. Es que no me veo haciendole fotos a los relojes allí la verdad...prefiero la tumbona o las palas con mis hijos, para que os voy a engañar...:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena historia. Además me he reído leyendo la del Sub C..........

Yo sí los suelo llevar a la playa, y si me los quito es por la marca del sol, no por pensar en el bienestar del reloj....
 
Pues sí que deberíamos hacer todos los mismo, pero a mí me sigue dando un dolor de corazón tremendo el llevar el reloj a la playa (o similar) y ponerlo "en peligro"... Si hasta me da miedo lavarme las manos con 300 m. Si es que soy un "acojonaillo". A ver si aprendo...
 
Enhorabuena por el cambio de chip y seguro que tiene que ser una gozada el poder disfrutar de ellos sin preocupaciones ya que, como dices, para eso fueron diseñados. Yo en cambio no puedo y eso que ninguno de mis relojes llegan al nivel de los tuyos pero no soporto que se rayen o se marquen y es por ello que salvo dos el resto están en la vitrina y solo los saco para saquarles brillo o reservados para alguna ocasión en la que no corran ningún peligro.

Lo dicho enhorabuena por esa nueva forma de disfrutar de tus relojes y gracias por compartir tu experiencia que seguro que fue muy gratificante y liberadora.

Un saludo.




Solo quería compartir con vosotros la liberación que me ha supuesto el cambio de chip.;-)

Este año, al contrario que otros, he decidido ir a la playa con mis relojes acuaticos. Se acabaron las obsesiones por si se raya, si me deja marca, si tal o cual.

Confieso que los primeros días me resistía un poco, pero despues...que gusto! que lujazo poder disfrutarlos sin preocupación!
Si, seguramente algo de han rayado, pero mira, tendrán marcas de guerra por dar servicio para lo que fueron diseñados. :ok::

Los he disfrutado a cada minuto, mirandolos, mojandolos, viendolos bajo el agua, etc...

Asi que nada, os aconsejo soltaros la melena, que de verdad que vale la pena.

Al fín y al cabo, cuando estén ya muy usados, un pulido a y volar.

Los 3 elegidos para la ocasión fueron el nuevo bond ceramico, el hidroconquest y el Tag F1.

Me queda por llevar el Montblanc sportcrono con caucho que 'mojaré' este fin de semana seguramente.
A disfrutar!!!
 
  • #10
Yo tengo ese dilema...una parte de mí piensa:

Mójalos (los que se pueden) y disfruta de ellos a todas horas...
otra parte piensa: conservalos , cuidalos y no tienes ninguna necesidad de mojarlos ya que si quieres saber la hora miras el móvil...

En fin...con el tiempo y una caña.
 
  • #11
Es un buen cambio de chip. Yo lo tuve claro desde el principio. Mis relojes interactuarían conmigo. Evidentemente sin hacer el loco, pero baños los que estén preparados para tal uso, deporte los que sean apropiados y todos para disfrutarlos en mi muñeca. :ok::
 
  • #12
Gracias por los ánimos...
Parte del cambio de chip se debe a que soy bastante manazas por lo que por muy cuidadoso que sea, en seguida tengo al menos el cierre del armis rayado (me pasó con el Bond al segundo día...)
Asi que, puesto que no soy capaz de tenerlos impolutos, pues nada, de perdidos al río...
Y sabeis que? Al final no se rayan mucho más por hacer uso intensivo asi que creo que vale la pena.
 
  • #13
Es que efectivamente, los relojes son para eso, para disfrutarlos y dejarse de chorradsa del tipo si se me raya, no se me raya y demas pamplinas. Que alguno de aqui parece que compra el reloj, lo mete en la caja y se dedica solo a mirarlo no sea que se raye con el aire.
 
  • #14
Creo que ya somos dos compañero... no se puede vivir obsesionado (bajo mi punto de vista). A raíz de un acontecimiento reciente, hace unos pocos meses, me cambió el chip como a tí... Ahora los cuido igual que antes, no golpes, no arañazos... pero me los pongo para todo, tanto si voy de cena, como a un sitio concurrido, como a la playa... y sobre todo nada de garryflex para quitar las ínfimas rayitas inevitables; y debo darte la razón, es un gustazo darte un baño, o simplemente un paseo, con ese reloj que tanto te ha costado conseguir... el mayor placer es disfrutar de las cosas de uno mismo.

Un saludo y que los disfrutes, las cosas están para cuidarlas, pero también para disfrutar de ellas.
 
  • #15
Dí que sí compañero, estan para darnos alegrías no disgustos, asi que mejor relajarse y disfrutarlos.
 
  • #16
Para eso están y lo que se disfrutan compañero, me alegro por tu decisión y lo que agustito se queda uno :ok::.
 
  • #18
claro hombre! si es lo que hay que hacer, disfrutarlos!! hay alguna gente que los disfruta viéndolos.......yo no, me los pongo, y listo (unos más que otros, claro está), pero mi oris tt1 tocó el agua, y me pregunto una amiga, "¿es acuático?" jeje, le dije que si, que no se preocupara........:)
 
  • #19
A mi tambien me gusta usarlos.
 
  • #20
Normal que al principio haya un poco de miedo, a mí me pasaba lo mismo con relojes bastante más modestos de los que tú tienes.

Pero creo que debemos exprimirlos y lucirlos todo lo que podamos.
 
  • #21
Coincido al 100 %
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie