• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda duda

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::

El Speedy de toda la vida, hesalite y fondo ciego

lostimage.jpg



O el Planet Ocean 42mm negro ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Me quedaría con el Planet Ocean.....;-)



un saludo.
 
Para mi el Speedy de toda la vida.
 
Ya ya.... os esplico mis dudas.

Por un lado, la luna, la historia de el Speedy, un reloj para toda la vida que sigue con su diseño hace 50 años.
Por el otro, un reloj espectacular en la muñeca, con brillos alucinantes, deportivo y tambien elegante con un traje (james bond docet :D ) para todos los dias (el Speedy tiene el unico problema con el agua)


De verdad, no se, no se........ que hagooooooo!!!! ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
El que más te guste, los forer@s aquí por supuesto te recomendaremos el que más nos gusta. Pero al final eres tú el que decide. Yo por mi parte te puedo decir que los dos Ω son preciosos, a pesar de que NO me gusta el tratamiento antireflejos. :( Salu2.
 
Me añado a los que te recomiendan el PO
 
Comprate uno y cuando puedas el otro ya que ambos se complementan.

Un saludo.
 
mi voto es para el Planet Ocean:D
 
Depende si te gusta más el espacio o el océano.... :D


Yo mataría por cualquiera de los dos ::evil:: , y aunque ninguno es mi omega favorito, yo tiro más por el planet ocean... pero vamos, que quien lo va a llevar puesto eres tú, ya me entiendes.
 
  • #10
Pues...

Speed

Pros:
-Es cronógrafo
-Diseño que no pasa de moda

Contras:
- Cristal de plástico
- Resistencia al agua
- No tiene fecha
- Está muy visto

Planet

Pros:
- Cristal de zafiro
- Sumergibilidad
- Diseño actual
- Lleva fecha

Contras:
- No es cronógrafo
- Un poco grande para muñecas pequeñas
- Precio


Estos son los pros/contras que yo le veo.
Saludos.
 
  • #11
Yo me apuntaria al speedy,no se por que....bueno si ,por que me gusta mas.saludos
 
  • #12
Sin dudarlo ni un segundo el speedmaster.
 
  • #14
Siempre nos vamos a dejar llevar por nuestros gustos personales, por nuestro deseo en el momento. Yo ahora mismo suspiro por un Planet Ocean, pero he de reconocer que el Speedy, aparte de un simbolo es un extraordinario reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie