• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda coleccion

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena, alguún error, un VC denominado IWC
 
Traduzco.

Como estoy podrío de pasta tengo estos pelucos de tente y no te menees en la caja fuerte ésta que no la trinca ni el Dioni. Las fotos no son mías.

Por cierto, hay foto de un Seiko 5...

I'll take a nicotine, caffeine, sugar fix
Jesus don't ya git tired of turnin' tricks
But when your innocence dies
You'll find the blues...


Lo digo por el nick de Nibelungo :D
 
La verdad es que esta coleccion es como la mia, pero yo los tengo metidos en cajas de zapatos para no levantar sospechas, jejejeje....
 
traducido :resumen tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa envidiaaaaaaaaaaaaa jejeje
 
pues menos mal q lo ha traducido manolo sino no me entero
 
Pues...

...por los comentarios casi que mejor no abro el enlace de Nibelungo. Tranquilidad, necesito mucha tranquilidad...aunque ¿y si lo abro sólo un poquito?...¿y si solo miro el Seiko 5?...
 
Rajá o Jeque???...

Y esta edición especial del OMEGA Dinamic???... =>
lostimage.jpg


De donde c*ñ+ es este tio???...

Rajá o Jeque???... ... Rajá, verdad???...
 
  • #10
Me tengo que comprar una caja fuete pa mi monster!!!
 
  • #11
Bah, es una coleción de medio pelo ;-)
 
  • #12
Pero, ¿como puede alguien tener todo eso? 8o 8o 8o 8o
 
  • #13
baggg, para tener eso yo ya no empiezo una coleccion, yo macho que mala es la envidia...una de dos,o el tio está forrado o está arruinado de comprar tanto peluco.
 
  • #14
Veis, veis como se ha comprado un tremendo expositor y ha construido una cámara acoraza para guardar el Seiko 5 que se va a comprar dentro de poco. Para que luego digan de los Seiko. Menudos pelucos. :D :D :D :D
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie