• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menuda coleccion

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
hola a todos, navegando por ahi he caido en la web de este pianista ruso que como se puede apreciar es un gran aficionado a los relojes ya que los expone en su web.
Hay de todo pero presenta algunas piezas curiosas.
un saludo

este es el enlace
http://www.koltsov.biz/watches.html
 
Yo, más que colección, creo que es acumulación.
Es mi opinión.
Tomeu.
 
Vaya tio, cuantos tendra?
 
mm No creo que le de tiempo a difrutar de todos no? :-P yo creo que a cada reloj hay que cogerle cariño, y si pierdes eso y los compras masivamente es como coleccionar sellos...
pero vamos, puede que lo diga bajo el efecto de la envidia :-P
 
Eso es tener por tener ::bxd::.

Salu2
 
Saturación absoluta. Es pasarse tres pueblos ::bxd::
 
bueno,no hay que irse tan lejo, en MI pagina web,(
lostlink.jpg
)

yo que tambien soy un gran aficionado a los relojes,tambien expongo mis piezas!


eso sí,muchísimas menos y baaaastantes mas humildes!

pero el no tiene el legendario,y yo si!:whist::



hola a todos, navegando por ahi he caido en la web de este pianista ruso que como se puede apreciar es un gran aficionado a los relojes ya que los expone en su web.
Hay de todo pero presenta algunas piezas curiosas.
un saludo

este es el enlace
http://www.koltsov.biz/watches.html
 
y ademas,tiene algunas "joyitas",ese sakata,setentero,para que sonara a japones,ese pedazo de "police",y anda que decir que la marca camy es oris!

con dos!

es curiosa,tiene cosas muy reseñables y luego autenticas castañitas....

pero,como bien decis,le dará tiempo a usarlos?

y lo del perro,un puntazo!:D
 
  • #10
bueno,no hay que irse tan lejo, en MI pagina web,(
lostlink.jpg
)

yo que tambien soy un gran aficionado a los relojes,tambien expongo mis piezas!


eso sí,muchísimas menos y baaaastantes mas humildes!

pero el no tiene el legendario,y yo si!:whist::

..... y quien te dice que no: lo que pasa que lo lleva puesto para tocar el piano y no sale en la foto....... coño Germán, y no te gustaba:D
 
  • #11
lo que más me ha gustado a sido la última foto. la del perro!!!

un saludo.
 
  • #13
Bueno, en realidad salvo los cuatro primeros el resto tampoco son de un valor muy alto. Por tanto, es como quien colecciona cualquier otra cosa, coches de juguete, sellos, vinilos, etc. Es imposible que los use todos, vale, pero creo que no es la intención de una colección así.
¿O ninguno habéis comprado nunca solo por tener más variedad de tipos?
 
  • #14
No deberíamos juzgar... igual de locos parecemos a nosotros a muchos con los que tenemos y lo que nos gastamos...
 
  • #15
Ami me han gustado los militares rusos, sobre todo el Denissov
(Poljot classika) con el camarada Stalin en el culete:clap:.

 
  • #16
Pues a mi personalemnte de los que tiene apenas me gustan diez...
 
  • #17
Una buena colección, sin duda, pero sólo hay una pieza que me gusta, el resto me parecen desde feos hasta alguno horrible. Sin duda, para gustos... colores. Eso si, el valor de esa colección.. no está nada mal.
 
  • #18
Me ha sorprendido, un reloj entre tantos ( UN POLICE???????)
 
  • #19
Interesante...

hola a todos, navegando por ahi he caido en la web de este pianista ruso que como se puede apreciar es un gran aficionado a los relojes ya que los expone en su web.
Hay de todo pero presenta algunas piezas curiosas.
un saludo

este es el enlace
http://www.koltsov.biz/watches.html

Es sin duda interesante lo que nos muestras. Algunos diran que un poco recargado..... pero a mi me parece meritorio igual, y algunas piezas son realmente admirables.
Dos cosas mas...yo tambien tengo una pagina web con relojes, asi que aqui va el aviso.-........www.ricardoreler.com
Y la otra es que tampoco creo que tenga el Pita R2.......!!! ( perdonen, se me escapo de puro envidioso nomas...)
Los invito , eso si, a disfrutar de un demo que este muchacho ofrece en usu pagina, tocando el piano.
Tiene una gran influencia,. para mi gusto, que viene desde el jazz, pero es de una ejemplar maestria en la ejecusion, con una digitacion perfecta.
Se que esto no es del mundo relojeril, pero es del mundo, asi que a gozar, ademas es gratis!!

Un abrazo a todos desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
  • #20
yo creo que a esa colección le falta alguna complicación de relieve...
 
  • #21
Estoy contigo
 
  • #22
Que barbaridad de relojes, me ha dejado sin palabras.
 
  • #23
... yo opino lo mismo.
 
  • #24
Mucha cantidad y poca calidad. Quitando 3 o 4, el resto es infumable.
 
  • #25
por ahi lo que digo es una burrada pero son muchos mas los que no me gustan que los que si me gustan (que en realidad son muy pococs los que si)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie