• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El menú del dia...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno,pues hoy toca pasta:D:drool:

La pasta aporta 370 kcal (1550 kJ) cada 100 g. El principal aporte a la nutrición es el aporte de hidratos de carbono, un 13% de proteína y un 1,5% de grasas y minerales.

Las pastas también aportan algunas vitaminas del grupo B, sobre todo las pastas de colores que, aparte del aspecto estético, mejoran este aspecto porque para dar el color se utilizan hortalizas tales como espinacas (verde), zanahoria(naranja), tomate (rojo o naranja). Si no se añade nada, la pasta queda de color crudo (ligeramente amarillento).

El menu elegido sera Fusilli,en espiral:drool:
:D


.

lostimage.jpg

.

De igual forma en la zona mediterránea de Europa, se prefiere el uso de aceite de oliva, tomate, pimienta,verduras...:D
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No olvidar nunca las herramientas adecuadas para la cocina,como un buen cuchillo para picar las verduras...;-)o algo mas grande si se quiere añadir pollo o carne:-P
.

lostimage.jpg

.

lostimage.jpg

.

..Y por supuesto algo basico en nuestra mesa,un buen pan y un buen vino:D:-P

.
lostimage.jpg


.

...o como estamos en verano,un refresquito que no viene mal....sprite,Pepsi:-P,o una cervecita :drool:¡siempre apetecen!:D:D:drool::drool:
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

.

pero no os olvideis del hielo,para enfriar las bebidas...:D
.

lostimage.jpg


.

En toda buena comida,muy importante que nunca falte la fruta,unos platanos siempre vienen bien...o unas naranjitas,que tienen mucha vitamina C y con el tema de la gripe nunca esta de mas prevenir,ademas...que dulcitas son..:drool::D

.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


.

...Para terminar nada como una copita de licor, un coctel,o una copita de champán,porque no?:-P :-Ppara prepararnos para una buena siesta "made in Spain":D:D

.

lostimage.jpg


Doxahighkey003.jpg


lostimage.jpg

.

...y recordar siempre,siempre evitar la comida basura,que es muy mala y no nos hace ningun bien:yuck::...::dnz::::dnz::;-)


lostimage.jpg



Bon appétit:drool::-P:-P:-P:-P

que mal estamos.....:-P:D:D:D:D
.PD:solo dos son mias el resto son de por ahi eh?....:-P
 
Última edición:
ENORME!!Muchas gracias
 
Lo que me he reído con la última foto :clap:

Buen hilo :ok::
 
Precioso post, aunque he de decirte que lo he disfrutado lo mismo que he sufrido pensando...

- La peste a verduras que se les va a quedar a algunos.

- Lo afilado que puede estar el cuchillo con el U1...

- El que es como el Rolex ranita, navegando en peligrosas burbujas (qué reloj es, que es idéntico al LV?

- Los Breitling con temperaturas límite (Ya podías haber metido ahí el Arktis, que está testeado

- Lo pegajoso que se va a quedar el crono con la mostaza...


Qué buen sentido del humor tienes!! Genial post. Enhorabuena por el post y la originalidad. Y es verdad, estamos fatal, pero lo de ver que no somos los únicos ayuda...
 
preciosas fotos, mas alla de los magnificos relojes que posees, las fotos son buenisimas CHAPEAU!
 
Genial Post!!!

Y las fotos... aparte de muy divertidas (el perrito caliente es mi favorita :D :D :D)... Muy originales!!!

Gracias por hacernos disfrutar y reir un ratito ;)
 
Bueno solo una afoto es mia,el resto las vi por ahí:-P....el ranita es un steinhart creo:-P

Gracias!!;-)
 
Los tienes como una catedral!! El b1 no puede ni oler el agua de lejos y ahí lo tienes... con la corona metida en hielo!!! :D:D
 
  • #11
Me he quedado sin palabras.
Estupendo post. Felicidades y gracias.
Carlos
 
  • #12
Simplemente genial... un hilo para ver antes de comer... para abrir el apetito...

Espero que la foto tuya no sea la de la "comida basura" porque me contarás como se le quita el olor, el sabor y la mostaza a ese reloj!!
 
  • #13
Jojojojoj

la última de la comida basura es sublime!

:clap:
 
  • #14
Muy buenas fotos gracias por enseñarlas!
 
  • #15
Buenísimo.. y otros preguntándose si el reloj se puede mojar, si puede sufrir....:clap:
 
  • #16
Bonitas fotos y bonitos relojes.
 
  • #17
Todo el post en si es buenísimo tanto las fotos como la presentación del mismo, mi enhorabuena y gracias :ok::

Un saludo.
 
  • #18
Muy buen menu. Muy equilibrado. Que precio tien 9.50?
 
  • #19
Bonito menu . Gracias.
 
  • #20
Muy bueno si señor.
Gracias y un Saludo.
 
  • #21
Vaya fotos impresionante la del Oris y las naranjitas :ok::
 
  • #22
Un carta muy apetitosa y completa, sí señor. :ok::
 
  • #23
Bonito reportaje Cesto...gracias...aún así me tienes un poco a acojo..nao, entre los cuchillos, y lo de que siempre te viene bien un plátano...ufff, no se...que miedito....jijijiji
 
  • #24
que bueno:clap: , el small secons me encanta y la foto del ikepod, brutalllllll!!!!!!!!!
 
  • #25
He añadido mas,que me habia olvidado,ahora ya esta completo:D:D:D...la d ela cervecita sí que es mia :D:D:D

saludetes:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie