• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje público de agradecimiento y varios relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play y abrid bien las entendederas al vídeo...



Esta preciosa mañana de octubre he amanecido (como siempre) de muy buen humor. Además (y esto es menos habitual) he dormido cojonudamente. Así que me apetece atar varios cabos sueltos que sentía pendientes.

Al lío:

1) gracias a la escena rockera española desde que tengo uso de razón. Y valga la entrevista a Rosendo Mercado y Luz Casal y la canción "Maneras de vivir" como ilustrísimo ejemplo audiovisual.

2) gracias a todos vosotros, foreros de Relojes Especiales. Del capitán general al más reciente usuario registrado. En los últimos años me habéis aportado luz en materia de relojes (y no sólo), amistad y compañía. Los que me conozcan, saben a lo que me refiero. A lo largo de este camino, algunos (porcentualmente muy pocos) se han enemistado conmigo. Poco o mucho. Nunca he tenido vocación de conejo. Pero tampoco os mostré nunca el filo de mi cuchillo. Así que no pido lo que igual no me merezco. Pero sí os clarifico que no le deseo ningún mal a NADIE. Ni antes, ni durante, ni ahora ni nunca. En lo relativo a mi interactuación con todos los foreros y/o amigos de Relojes Especiales, he tratado de inclinarme a ver el lado luminoso de la vida. Gracias a todos porque Relojes Especiales (y más genéricamente la pasión por los relojes) sirve también como Escuela de Vida. Tengo cargadas las maletas y pienso seguir participando en este foro con el mismo hambre del primer día (aunque sufra altibajos en mi apetito, no siempre soy voraz).

Ahora los relojes que prometí en el título del post...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz jueves a todos.

lostimage.jpg


swiss made
 
Última edición:
Igualmente Swiss Made. Gracias por el post y por poner un poco de buena música a la mañana.
 
Gracias a ti por poner los hilos que siempre pones. Aunque no nos conecemos personalmente, el sentimiento es mutuo.
 
Muy bueno el video. Gracias por acortarnos la semana con buena música e intenciones. Saludos.
 
Muy Buenas Amigos,

Aunque salgo del rincón poco, siempre procuro dar una ojeada a tus hilos Swiss. Hoy gratamente sorprendido con estos cracks de la música patria, que están entre los favoritos de un servidor. Gracias a ti amigo por tus aportaciones y un placer compartir espacio contigo. Los vintage preciosos, ese Jaeger, el Fortis y los Heuer´s de primera,... y la tigresa también. A seguir muchos hilos más.


Un saludo
 
Esos Tag y ese Pam...jejeje ;-) :clap::worshippy:
Que envidia que has dormido...yo no he dormino ni tres horas...uf::bash::

Saludos!:friends:
 
grande leño
grande Rosendo
grande Luz Casal
grande Beatriz Peker o como se diga... uufffff hacia mucho tiempo que no la veía
grande SWIS MADE, gracias por el post


PD, no me fumao yo petas escuchando, la fina, el tren, este madrid, castigo, sin solución, en fin... con todas
 
Me alegra especialmente el enfoque que le has dado a tu actividad en este Foro, creo que, al menos en mi opinión es el mas adecuado, que solo salgan cosas buenas de aqui, para joderla, ya tenemos la "vida real"...

Un abrazo, "pequeñin"
 
Gracias porel buen humor de buena mañana, es un tesoro leer mensqjes asi:clap:
 
  • #10
Gracias a ti por estar ahí. Siempre es bueno ver la buena gente de este foro.
 
  • #11
El que está agradecido por tus múltiples hilos y post soy yo, por los vídeos, por las innumerables fotos de bellezas (relojiles y chicas Swiss) soy yo, Jose.

Un abrazo y que sepas que tienes todo mi reconocimiento.
 
  • #12
Gracias a tí, que aportas mucho al foro y todo bueno.

Cuando he empezado a leer tu post, me he asustado, pensaba que te ibas.... pero no. Menos mal.
 
  • #13
es matematicas tu = Heuer = buen gusto = me alegras el dia :D:Cheers: buen post, y gracias por acompañarnos :Cheers:
 
  • #14
Gracias a ti por recrearnos la vista y el oído. Es un lujo que haya foreros como tú. :worshippy:
 
  • #15
Espero poder conocerte en directo pronto, muy pronto ;-), y poder estrecharte fuertemente la mano.
 
  • #16
Gracias a ti. Es un placer ver tus post, sobre todo el final ;-);-);-). Espero seguir viendolos por mucho tiempo.
 
  • #17
Un abrazo JR.
Te deseo lo mejor.
Un saludo y PRECIOSAS FOTOS!!
 
  • #18
Gracias por el video, las fotos de los relojes (vaya colección, amigo), y la del precioso tigre blanco, y el mensaje.

Mensaje que no sé si termino de entender en su significado real :flirt:, sospecho que hay algo de críptico que no capto. Pero leyendo entre líneas, lo que sí creo entender, es que eres un tipo legal.

Y como veo que te va la buena música, te dejo el tema principal de la películo "Local hero", que aquí fue titulada como "Un tipo genial":


Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #19
Gracias por el video, las fotos de los relojes (vaya colección, amigo), y la del precioso tigre blanco, y el mensaje.

Mensaje que no sé si termino de entender en su significado real :flirt:, sospecho que hay algo de críptico que no capto. Pero leyendo entre líneas, lo que sí creo entender, es que eres un tipo legal.

Y como veo que te va la buena música, te dejo el tema principal de la películo "Local hero", que aquí fue titulada como "Un tipo genial":


Un fuerte abrazo :Cheers:

Hola. ¿Un tipo legal yo? Pero si hago apología del pecado... ;-)
 
  • #20
Me cuesta entender (que no creer, que ya he visto de todo...) que alguien se haya enemistado contigo...

Un fuerte abrazo y sigue asi :ok::
 
  • #22
Vale, pero pecados legales...
 
  • #23
Gracias José por tus post, a mi tambien me alegran el dia.
 
  • #24
Eres un fenómeno swiss made. Me encanta ver tus posts y leer tus comentarios, siempre se aprende algo. Sigue así.
Un saludo.
 
  • #25
Puede que te lo haya escrito otras veces, pero no esta mal recordartelo......eres un gran tipo y aportas mucho a este foro, con tu eterno buen talante y conocimientos y posts llenos de sensibilidad y buen gusto.
Sigue por aquí amigo y lo que es mas importante.......no cambies!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie