• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje numero 100

  • Iniciador del hilo mrfloyd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrfloyd

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos los foreros que me habéis contestado en los hilos, gracias a los que habéis abierto hilos que me han interesado y en los que he participado, gracias a los moderadores y fundadores...
Bueno, gracias a todos pues he pasado buenos ratos gracias al foro.
Este es mi mensaje número 100 y espero llegar a ser legión forera algún día.
Gracias de nuevo.
 
Felicidades!! A ver si me aplico, que leo mucho pero escribo poco!!

Saludos!
 
Felicidades compañero, hasta que veamos un 0 más en tu cuenta...., ánimo y que no decaiga.:ok::
 
Felicidades y que sigas hasta los que desees!!!!!
 
Felicidades, yo también soy de los que se deben aplicar más ya que leo más que escribo, pero es que a veces pienso y que escribo? Realmente tengo algo que aportar que sea interesante?
 
piano, piano, se llega lontano.
Ánimo y a por los 200
 
Enhorabuena, continúa así que esto es un vicio....
 
A por la "legion" Un saludo :)
 
  • #10
Muchas felicidades, espero estar por aquí para leer tu 200.
 
  • #11
Pues en hora buena hombre, aprovechando tu hilo nos sumamos uno mas..., sinceramente, a mi la cantidad de mensajes que haya en mi contador me da absolutamente igual, pero si a ti te hace ilusion yo te felicito igualmente, faltaria mas.
A tu salud:Cheers:
 
  • #12
Y que sumes muchos mas :clap:
 
  • #13
Felicidades, por eso pasamos la mayoria, jejeje
 
  • #14
Pues la verdad que a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Pero a que cuando te pones a escribir, te da gusto que te contesten, en definitiva que sientas que tus mensajes están vivos.
 
  • #15
Felicidades y que llegues a los 3000, eso quiere decir que éste lugar te gusta y participas.
Saludos y a por ellos
 
  • #16
FELICIDADES !!!


Ahora entras en la siguiente etapa.

saludos
 
  • #17
Felicidades, y a seguir postendo
 
  • #18
Con un foro como este, las cosas se hacen mas sencillas.....a seguir posteando!!!!!!!
 
  • #19
Felicidades estoy seguro que lo conseguir@s.
 
  • #20
Felicidadessss :clap::clap:
 
  • #21
felicidades,ahora por la legion.
 
  • #22
felicidades por los 1000
 
  • #23
Pues enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena:ok:::ok::, 100 mensajes, quién los pillara!!...esta claro que no es fácil redactar 100 mensajes con algo de fundamento........
Saludines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie