• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje nº 2

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, amigos. Teneis todos mucho nivel y mucho gusto, caray. Soy nuevo pero espero aprender pronto. Dentro de los relojes que muchos de vosotros considerais alcanzables, citais a menudo el Oris Regulateur. Lo he visto y es muy bonito. Me gustan los relojes de estética deportiva. Como no tengo ni idea, me podeis decir:
a) qué lo hace tan especial?
b) cuál es su precio? (si lo pago en efectivo, qué rebaja puedo esperar?)
Gracias de antemano. Ciao.
 
Acabo de ver que su precio oscila (según el modelo) entre 1600 y 1890 euros. Sigue mi duda con respecto al descuento que podría conseguir por éste (y en general por cualquier reloj de un precio similar) pagando en efectivo. En fin, ilustradme si teneis un minuto para contestarme. Muchas gracias.
 
Me gustan los relojes de estética deportiva. Como no tengo ni idea, me podeis decir:
a) qué lo hace tan especial?

mm.. que hace especial a un omega?

Creo que más que "especial", el encanto del regulator de Oris es (como en todos los reguladores) una aguja minutera central grande, indepediente de la aguja horaria y secundera (que están en subesferas) que te permite leer el tiempo que llevas de inmersión de forma muy facil, ya que solo hay una aguja que mirar. Es un reloj al que cuesta acostumbrarse, por su estética... estética que precisamente es su encanto.
 
Gracias por contestarme, vortax. Aprendo mucho con todos vosotros (y acabo de llegar al foro!). Me di cuenta del diseño de las agujas pero no fui capaz de adivinar a qué se debía. Bueno, yo no he hecho submarinismo en mi vida. Me alegra contar con vuestra ayuda. Ciao.
 
Date una vuelta por el area de venta mercantes, no creo que puedas encontrar mejor precio. El maximo que se suele conseguir en una tienda es del 20% aprox y eso con un poco de suerte

Saludos
 
en el foro de mercantes tiene gente que los vende y te podrán dar buen precio
 
a mi personalmente de los oris me gusta mucho su deportividad y que son relojes batantes robustos y duros, y para el verano y agua son muy buenos.
 
a mi personalmente de los oris me gusta mucho su deportividad y que son relojes batantes robustos y duros, y para el verano y agua son muy buenos.
Ahí, ahí, publicidad que me haces......gracias "compi":D:ok::. Por éso mismo lo compré yo hace un año:)
 
  • #10
JordiHer, estoy interesado sólo en comprar relojes nuevos. Un saludo cordial. Buenas noches.
 
  • #11
Pues Oris no te defraudará, seguro. EMHO es de las marcas cuya relación calidad/precio es más acentuada. Es, quizás, la única marca que nunca ha hecho relojes a pilas, siempre ha apostado por las máquinas automáticas aunque no las fabriquen. El modelo de Jordi es espectacular. Saludos.
 
  • #12
Sí, es verdad. El modelo de Jordi es alucinante. Saludos, jcreig (y gracias por escribirme).
 
  • #13
Es cierto que Oris hace relojes muy interesantes, ¿Verdad? ;-) :ok::

Un abrazo:Cheers: :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #14
Pues bienvenido al foro "novatillo" :D:D

Parece que han ido cambiando tus gustos ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie