• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje nº 2.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Como he leído a algunos foreros que empiezan que se sienten un pelín intimidados a la hora de participar en el foro, he pensado escribir este post con el enlace al primer hilo que yo inicié en el Foro General de Relojes Especiales. Ya antes había escrito un post de presentación que tuvo a bien contestar mi estimado amigo Golo. El post siguiente y las respuestas que lo acompañan, pues, fue mi segundo hilo en Relojes Especiales. Espero que sirva de reflexión y, sobre todo, de aliento a los que están ahora en la situación en la que yo me encontraba entonces.

https://relojes-especiales.com/threads/mensaje-nº-2.87825/

Una chica swiss que acaba de registrarse como forera...


lostimage.jpg


Feliz viernes.

swiss

 
Última edición:
¡Eres un crack Swiss!. :ok:::ok::

Es cierto que si todos recordásemos nuestro segundo post... todo sería mucho más sencillo y agradable.

Y para agradar.... ¿dónde has dejado a la chica Swiss en este hilo? ¿Qué sabes de mi admirada Lizzy? Saludos.
 
¡Eres un crack Swiss!. :ok:::ok::

Es cierto que si todos recordásemos nuestro segundo post... todo sería mucho más sencillo y agradable.

Y para agradar.... ¿dónde has dejado a la chica Swiss en este hilo? ¿Qué sabes de mi admirada Lizzy? Saludos.

Gracias, cybermendi. Eres muy amable conmigo. Creo que a Lizzy la recuerdas tú mejor que yo ;-) ¡Eso me pasa por inventarme los nombres! Jejeje :D
 
El mio era más reivindicativo, directamente quería que me admitiesen en el club de los vendedores, sin conocer bien las normas del foro. Muy educadamente, me pusieron en mi sitio y aquí estoy hasta ahora.
 
Gracias Swiss, la verdad es que se me ocurren 10 post para abrir, pero temo que pueda meter la pata, bien porque no tengo ni idea, bien porque alguien me tache de sobrao por mi atrevimiento...
Creo que será mejor ir despacio, y mientras aprendo cosas básicas como lo del calibre que sin preguntar me he enterado, para mí la correa del reloj era la correa o la puslera y resulta que las denomináis de otra forma por aquí :)

Es un detalle por tu parte este post Swiss

Gracias en nombre de los novatos
 
swiss como siempre aportando cosas interesantes :ok::;-)
 
Me parece una muy buena iniciativa, si señor.:clap::clap::clap:
Mi segundo hilo...bah, una consulta sobre un Omega vintage, lo importante de esto fue que me trajo hasta aqui, he estado un par de años desaparecido, levantando un foro de otra tematica, pero hace unos dias volvi a acordarme del Speedy y...aqui me teneis, el Speedy me trajo de vuelta, me gusta el ambiente y en general la camaraderia que se respira, poco puedo aportar, ya que no tengo mucha experiencia, pero procuro participar en la medida de mis posibilidades, lo importante es no cortarse y ser uno mismo, lo demas viene rodado y es como todo, cuestion de tiempo.
Saludos cordiales.
 
Cuantos posts han llovido desde entosneces..
Quien te iba a decir que serías dueño de esa parejita (JLC+PAM).
Un saludo JR
 
Amigo JR, un Mahatma eres tú. :clap:
 
  • #11
ja,ja, aún recuerdo. Saludos.
 
  • #12
La verdad que se agradece, a los nuevos nos das una alegria con estas cosas, estamos a menudo abrumados con terminos como co-axial, pellaton, cuello de cisne, valjoux, ratrapallante y lindezas de ese tipo. La verdad que acojona, pero casi siempre tenemos algun amigo en el foro que nos da un barniz de cada cosa y finalmente la curiosidad hace el resto. Pero lo cierto es que el foro engancha totalmente, mas de una noche me he tenido de acostar de manera obligada viendo la hora del reloj de pared.
Gracias Swiss
 
  • #13
jajaja :) muy bueno!
 
  • #14
¿¿¿¿ Y la chica swiss ?????
 
  • #15
Queremos chica swiss, queremos chica swiss!!!!! :yhoo::

Nos has mal acostumbrado :D
 
  • #17
este post sin chica no vale nada!!!!!! :D:D:D:D
 
  • #20
ahora si swiss!!!,

gracias :ok::

esque sin chica, no se, es como que le falta algo no???
 
  • #21
Como me gustan las chicasSWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
 
  • #22
La verdad cada día me sorprendes más, despues de inventar el post Swiss Made, que tiene que venir acompañado de hilo musical y al final a modo de despedida de la ya famosa "chica swiss", ahora te sacas de la chistera el post pre era swiss...eres un modelo a seguir, que grande Swiss, un fuerte abrazo de un fan confeso.

P.D: Confieso que leo tus post de abajo a arriba ;)
 
  • #23
Todos hemos sido novatos alguna vez, de hecho el espíritu del que se inicia no se debe perder jamás.;-):ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #24
Todos empezamos de una manera similar, con cierto miedo a intervenir y "meter la pata". Una vez que te sueltas un poco se acaba convirtiendo en una diversión absoluta casi siempre.

Ánimo y participad.

Muy buena iniciativa me parece esta tuya.

Saludos.
 
  • #25
Eres grande amigo SWISS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie