• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje A Mi Esposa

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



No me atrevo a decirselo:) ;-)
 
jajajajajajajajaja
te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo y no dijo nada.....bueno,si, dijo: ahora el viaje que me debes lo multiplicas por dos en todo: duracion ,coste, etc
saludos
 
Cobardes,que sois unos cobardes....
Yo no tengo ningún problema en decirselo.......a vuestras mujeres,claro :D

Luego se lo decís vosotros a la mía, ¿vale?

Javier.
 
:D:D:D:D:D:D

Q bueno Ciclo.

Saludos.
 
En alguna ocasion mejor no decir toda la verdad :D :D pues algo mas barato el reloj :D o un cambio :D :D son mentiras a medias ;-)
 
pues yo en estos caso lo que hago, es esconderlo entre el puño de la camisa los primeros dias y no decir nada, asta que ella me lo ve por un descuido mio y me pregunta, ¡¡¡¡otro relojjj!!!!!:huh: ¿y esta vez cuanto?:huh: , a lo que yo le respondo con (¡¡¡si, otro!!!!!) y el precio ya se sabe, hay que revaloralizarlo a la baja por que si no:-(( . Que le voy hacer, si es que soy un cagao:( .Menos mal que entiende poco de relojes, de su valor, de su precio, ect..., que si no otro gallo cantaria:-P .
 
No sabes la de regalos que me mandan mis amigos expertos en relojes, te sorprenderia lo generosos que son mis amigos ;-)

Un abrazo :)
 
Jaja como mola ,esta bien,yo creo que si
 
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
:d :d :d :d :d :d
 
  • #11
Jo jo jo, me viene a huevo este juguetito Ciclo-san.

lostimage.jpg
 
  • #12
jajajjaa dame la idea y le cambio el nombre solo...
 
  • #13
Eso, tu anúncialo. Sólo falta que le pongas la foto. :D:D:D
 
  • #15
Ella todavía no sabe que me va a regalar por mi cumpleaños un reloj que ya esta comprado.
 
  • #16
Nada ciclo ahora comprale a ella la revista"BURDA" y estais en paz;-)
 
  • #17
¡Pero vamos a ver! ¡quien manda en vuestra casa!
Hay que dejar bien claro a la parienta quien lleva los pantalones, yo no tengo el más mínimo problema, me presento con un reloj nuevo y ya está. Sé
 
  • #18
Como decía, esa noche dormiré en la escalera y estará una semana sin hablarme, pero no pasa nada más.
 
  • #19
Muy bueno, ciclo...
En fin...piensa que ellas se compran zapatos...
 
  • #20
Gracias ciclo, me guardo el link que es buenisimo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie