• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje de inicio en el foro

  • Iniciador del hilo AlbertoUtrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlbertoUtrera

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes, es un placer formar parte de esta comunidad , soy poseedor de dos automáticos los cuales amo como no tienen idea , dos movimientos japoneses un SEIKO y un ORIENT :whist:: y la verdad es que antes de formar parte del foro ya me había investigado mucho sobre los automaticos.

soy de Mexico, ciudad y puerto de Veracruz. :ok::
 
Hola Alberto,

Lo primero bienvenido....
Segundo Pásate por el foro de presentaciones mejor y deja tu hilo ahí !!!

Un saludo
 
Foro equivocado pero aprovecho para darte la bienvenida y espero que muestres pronto tus relojes! Por aquí aprenderás mucho te lo garantizo ;-)
 
Bienvenido Alberto, cada vez hay más mexicanos en el foro. Yo también soy de México. Saludos.
 
Bienvenido al foro y a este apasionante mundillo relojeril.

Saludos
 
Bienvenido Alberto, cada vez hay más mexicanos en el foro. Yo también soy de México. Saludos.

Que bueno amigo, por lo que veo este es un foro de España, mis respetos a esa tierra bonita. saludos y pronto comparto mis relojes con ustedes. saludos
 
Bienvenido y esperamos ver esos automáticos...

Un saludo
 
pues bienvenido aunque lo hayas hecho por el cauce no habitual,a ver esos relojes fotitos ya...
 
  • #10
Welcome Alberto y .......viva Méjico.

Screenshot_2013-06-18-22-19-05.jpg
 
  • #11
Pues bienvenido, abróchate el cinturón de seguridad, a disfrutar de la pasión que tantos compartimos!!!!!:Cheers:
 
  • #13
Bien llegado,y aprietate el bolsillo porque aqui vas a ver maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie