• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos es Max. Max Bill

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos::)
Un nuevo nene ha llegado a mi casa y quería enseñarlo.
Junghans Max Bill sólo hora.
El minimalismo relojero en estado puro.
Preciosa sencillez de lineas.
A mi me resulta muy práctico el fechador, pero en este reloj, en mi opinión, hay que sacrificarlo en aras de la estética ;-).
Me encanta y ha llegado para quedarse :D.
Un abrazo a tod@s.


 
es un reloj precioso, minimalista a full, sobrio y muy elegante ..........
felicitaciones!!
 
Sera mi proxima adquisicion, pero sin numeros..
 
Simplemente precioso, Celsa. Me encanta.
 
Pura elegancia...una preciosidad....me encantan esas agujas tan fina. Felicidades y disfrútalo!!!
 
Un reloj del que dificilmente te cansarás nunca. Sencillamente genial! Enhorabuena
 
Cuando decida si me gusta más con o sin subesferas, también caerá. Me encanta. Que lo disfrutes!!!
 
De los relojes más elegantes que hay, desde mi punto de vista.
 
Sencillo y elegante, muy bonito.

Enhrabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #10
El Max Bill, imprescindible para un aficionado al minimalismo y a los relojes. Enhorabuena.
 
  • #11
Que simples que son esos relojes y que bonitos y resultones son!!!!!! son una pasada!!!!!
 
  • #12
¿Por qué me gusta tanto? Es algo que nunca entenderé. !Qué difícil es hacer las cosas sencillas¡
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #13
Me encanta . . sencillamente :ok::
 
  • #14
Es bonito

Y como dicen por aqui, muy minimalista.
felicidades
Hola amigos::)
Un nuevo nene ha llegado a mi casa y quería enseñarlo.
Junghans Max Bill sólo hora.
El minimalismo relojero en estado puro.
Preciosa sencillez de lineas.
A mi me resulta muy práctico el fechador, pero en este reloj, en mi opinión, hay que sacrificarlo en aras de la estética ;-).
Me encanta y ha llegado para quedarse :D.
Un abrazo a tod@s.


 
  • #15
Sencillamente (y nunca mejor dicho) precioso. Enhorabuena
 
  • #16
El Max Bill es muy especial. Tiene su punto único.
 
  • #17
Enhorabuena,yo acabaré pillándome uno...tiene algo especial.
 
  • #18
En la secillez esta el gusto...
 
  • #19
Es un reloj magico. Personalmente me gusta mas el mio, el que no lleva ningun numero. Y si es posible con milanesa :drool::drool::drool:.
 
  • #20
Celsa, bonito reloj ;-).

Saludos
 
  • #21
Éstos relojes me encantan, en cuanto encarte cae uno, aunque ando antes detrás de otra pieza, ya veremos. Precioso, la clase de la sencillez, una compra maestra.
 
  • #22
me encanta este reloj, precioso.que lo disfrutes
 
  • #23
Espectacularmente sencillo... Llevo meses dándole vuletas a la compra de uno, obviamente sin fechador, pero si aún no está en mis manos es porque los 38mm se me antojan un pelín justos para mis 18cm de muñeca (lástima no hubiera en 40) y porque no sé si me gusta más con números o sin ellos... Vaya dilema.

Si no es indiscreción, que muñeca tienes? Alguna fotito en su sitio? :)
 
  • #24
Muy bonito y sobrio, felicitaciones
 
  • #25
BAUHAUS en estado puro, la quientaesencia de esa estetica. precioso, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie