Éstos relojes me encantan, en cuanto encarte cae uno, aunque ando antes detrás de otra pieza, ya veremos. Precioso, la clase de la sencillez, una compra maestra.
Éstos relojes me encantan, en cuanto encarte cae uno, aunque ando antes detrás de otra pieza, ya veremos. Precioso, la clase de la sencillez, una compra maestra.
Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???![]()
![]()
me encanta este reloj, precioso.que lo disfrutes
Espectacularmente sencillo... Llevo meses dándole vuletas a la compra de uno, obviamente sin fechador, pero si aún no está en mis manos es porque los 38mm se me antojan un pelín justos para mis 18cm de muñeca (lástima no hubiera en 40) y porque no sé si me gusta más con números o sin ellos... Vaya dilema.
Si no es indiscreción, que muñeca tienes? Alguna fotito en su sitio?![]()
Muy bonito y sobrio, felicitaciones
EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN
BAUHAUS en estado puro, la quientaesencia de esa estetica. precioso, de verdad.
Precioso...
Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"
Pues un clásico ya del foro, precioso a disfrutarlo!!!!!!
Un SEIKO SUMO es como un "pepito", lo tiene todo para saciarte pero ningún lujo.
Jejejeje... es una buena solución, lo malo es que con esa filosofía terminaría montando una colección de relojes que mi MDD me iba a poner de patitas en la calle...
Aunque pensándolo bien... un reloj ocupa mejos que un par de zapatos o un bolso... y ella tiene más zapatos y bolsos que yo relojes...
Todavía tengo margen de maniobra, lo analizaré...![]()
Sencillamente precioso. No se puede decir más. Enhorabuena.
S2.