• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos de un mes para el 1º anivers. del fallecimiento de Jose Maria (555)

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos.

El motivo de este hilo es muy concreto: Se acerca la fecha del aniversario de la muerte de "Jose Maria (555)" para todos vosotros, "tio Jose" para mí.

Cuando me registré, el 14 de Febrero, el día siguiente se celebró el funeral. El cual posteé aqui. Muchos de vosotros me dijisteis que si lo hubierais sabido con antelación, sin duda habriais asistido. Por eso, pongo ahora el hilo, a menos de un mes del aniversario. Para que todos esteis enterados.

¿Me permitis un pequeño resumen de él? Allá voy:

Mi tío era una persona humana, humilde, gracioso simpático, se hacía querer por todos. Yo tuve la desgracia de estar 3 años sin hablar con él ni verlo (problemillas..) y las navidades pasadas ya me puse plasta en que mis padres lo llamaran y asi fué. Mi padre el día de nochevieja del año pasado si lo vió, pero ni mi madre ni yo fuimos (tenian temas que hablar en el que mi madre y yo no pintábamos..), yo me empeñé erre que erre pero nada..

Y jamás lo volví a ver.. Quedamos en vernos después de mi operación de rodilla (14-1-08), y después de que él viniera de Jávea.. Pero como él me decia: "2008 año bisiesto.. en fin"...

Asi que espero que este año pase yaaaa corriendo!! Que se vayaaa..!!::cry::

Y sin más que añadir, esto es todo.

Gracias a todos/as los que me me habeis leido.

Un abrazo muy fuerte.
 
Un abrazo a ti, y por desgracia, no conocí a tu tio...pero dónde esté, creo que debe estar orgulloso de ti. Lo que comentas, por desgracia, pasa en las mejores y peores familias.....
Te acompaño en el sentimiento, aunque ya sea tarde.
Un abrazo:ok::
 
Todavia recuerdo muy bien el ultimo dia que estuvimos juntos. Fue en plenas navidades. Pasamos la tarde de relojerias, por la calle Serrano, buscando un automatico con fase de Luna.
 
Cuando sepa la fecha del funeral la pondré.

Demasiados recuerdos pasan estas fechas por mi cabeza..::cry::
 
un fuerte abrazo.
 
Buenas.
Soy bastante nuevo por aquí y no sabía nada. Pido disculpas si oso entrometerme.
Solo quiero decirte que lo siento mucho.
A veces creemos que "...ya habrá tiempo..." para hacer esto, o lo otro, y sin darnos cuenta: se acabó, ya no hay más tiempo.

No podemos controlar el tiempo, solo podemos medirlo.

Un abrazo.
 
Muchos ánimos y un gran abrazo.
 
como pasa el tiempo...y como se hecha de menos al bueno de José maría...
 
Pasa el tiempo volando, un año ya!

Que te voy a decir Laura, que no te haya dicho ya por msn o skype.......

Rezare por el.
 
  • #11
Siento no haberle conocido, pero tu eres una digna sucesora que honra su memoria.
 
  • #12
Un fortisimo abrazo
 
  • #13
No llegué a conocer a tu tío, pero lamento profundamente tu pérdida y el que no hubieras podido despedirte de él.

Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Un abrazo.
 
  • #15
Un fuerte abrazo
 
  • #16
Me uno al sentir del resto de foreros.
Un abrazo.
 
  • #17
Habrá pasado un año pero recuerdo perfectamente el triste momento del fallecimiento de tu tio, pero la parte buena es que te ganamos a ti.

Un abrazo Lauu
 
  • #18
Muchisimas gracias a todos, sois geniales (como mi tio solia deciros en varios mensajes que ahora releo)
 
  • #19
Un fuerte abrazo Lauu
 
  • #20
Siento mucho lo sucedido.Un abrazo y animo,siempre adelante.
 
  • #21
Un abrazo y muchas forças
 
  • #22
Mucha fuerza y animo.
 
  • #23
Un abrazo para ti y toda tu familia en un día que será triste sin duda. Aqui estamos para lo que necesites. Un besote.
 
  • #24
Lo siento mucho, descanse en paz, y Ánimo
 
  • #25
Un abrazo muy fuerte...ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie