• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mención mas para el Speedy...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Leído hoy en el periódico " El Mundo"
Portada:

ImageUploadedByTapatalk1432476663.529539.jpg

En el interior, un artículo extenso y en una de las secciones...

ImageUploadedByTapatalk1432476684.922515.jpg

Feliz domingo a tod@s!


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
Gracias por subirlo.
El Speedmaster, pero en la versión doble zafiro es para mi RELOJ, algún día caerá. Lo malo es que cuando eso ocurra me sobraran el resto de relojes de mi colección :)

Saludos.
 
Última edición:
Gracias compi... Sin duda q es un icono de nasa el speedmaster...
 
Gracias por subirlo.
El Speedmaster, pero en la versión doble zafiro es para mi RELOJ, algún día caerá. Lo malo es que cuando eso ocurra me sobraran el resto de relojes de mi colección :)

Saludos.

Tengo ese modelo justamente, incluso ahora lo llevo como fondo de pantalla en el móvil, pero... tengo dos Omegas que me gustan más. Tiene bastante de mito y yo también me volví loco por comprarlo pero luego tampoco da tanto. Piénsalo bien, luego necesitarás otro's.
 
Recuerdo haber leído esa información alguna ves!!!007.jpgeste reloj es un Speedy con calibre 321....de año 1966 ...anterior al de la luna pero el mismo modelo que fue en dichos viajes!!!047.jpg
 
Coño,si yo lo compré pa eso,pa viajar :laughing1:
 
Coño,si yo lo compré pa eso,pa viajar :laughing1:

Ya te veo: "Reportaje gastrorelojero en Marte. Muchas fotos. Comida y relojes. Y piedras."


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Ya te veo: "Reportaje gastrorelojero en Marte. Muchas fotos. Comida y relojes. Y piedras



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

[emoji23][emoji23], que bueno !!

Estoy deseando verlo , aunque lo suyo seria una kdd .[emoji57]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
Gracias compañero.
 
  • #10
El Speedy es la quinta esencia de la relojería hasta que lo tienes, luego te das cuenta que es un buen reloj pero mas mito que reloj en si. El Speedy 321 original de hace 60 años ya era mucho mejor que el de ahora.
 
  • #11
El Speedy es la quinta esencia de la relojería hasta que lo tienes, luego te das cuenta que es un buen reloj pero mas mito que reloj en si. El Speedy 321 original de hace 60 años ya era mucho mejor que el de ahora.

Es curioso, pero es asi.
 
  • #12
El Speedy es la quinta esencia de la relojería hasta que lo tienes, luego te das cuenta que es un buen reloj pero mas mito que reloj en si. El Speedy 321 original de hace 60 años ya era mucho mejor que el de ahora.
Hay gente para todo. Para mi es un relojazo antes y después de tenerlo
 
  • #13
Pues a mi me gusta muchísimo, además le viene bien cualquier cosa que le pongas, saludos
 
  • #14
Omega... Es Omega :flirt:
 
  • #15
Hay gente para todo. Para mi es un relojazo antes y después de tenerlo

El único motivo por el existe actualmente el Speedmaster en el catálogo de Omega es porque se parece al que estuvo en la luna. No tiene la calidad de sus hermanos (Tampoco de Speedy 321) ni es COSC como todos los demás. Están vendiendo mas mito que reloj, no hay mas que mirar los chismes que incluyen ahora en la dotación.

Dentro de poco en el Seamaster meterán un mechón rubio de la tipa de la peli, un silenciador de plástico y la colonia Brumel que use el agente 007 de turno. Este tipo de cosas desgraciadamente vende mas relojes que su calidad intrínseca y cada día lo potenciarán mas.
 
Última edición:
  • #16
Gracias por la información, saludos.
 
  • #17
El único motivo por el existe actualmente el Speedmaster en el catálogo de Omega es porque se parece al que estuvo en la luna. No tiene la calidad de sus hermanos (Tampoco de Speedy 321) ni es COSC como todos los demás. Están vendiendo mas mito que reloj, no hay mas que mirar los chismes que incluyen ahora en la dotación.
Hombre, a lo mejor lo venden y la gente lo compra porque es bonito de cojones.
No creas que todo el que para delante del escaparate de una joyería y se fija en un Speedy sabe que viajó a la luna (igual que el que ve el PO no tiene porque saber que lo lleva Bond).
Obviamente cuando entra y pregunta por él al dependiente, le cuentan lo de la NASA y tal, pero la primera impresión es la estetica.

Si el Speedy fuera feo, ya te digo yo que venderían bastantes menos (yo desde luego no me lo compraba por muchos viajes que hubiera hecho a La Luna, y como yo tampoco lo compraría mas de uno de este foro).

El que el Speedy no tenga certificado COSC no significa que su calibre vaya dentro de parámetros con bastante facilidad y soltura.
Yo he tenido 3 Speedmaster (2 con calibres 1861 y uno con 1863) y los 3 estaban en COSC sobradamente.
 
  • #18
Hombre, a lo mejor lo venden y la gente lo compra porque es bonito de cojones.
No creas que todo el que para delante del escaparate de una joyería y se fija en un Speedy sabe que viajó a la luna (igual que el que ve el PO no tiene porque saber que lo lleva Bond).
Obviamente cuando entra y pregunta por él al dependiente, le cuentan lo de la NASA y tal, pero la primera impresión es la estetica.

Si el Speedy fuera feo, ya te digo yo que venderían bastantes menos (yo desde luego no me lo compraba por muchos viajes que hubiera hecho a La Luna, y como yo tampoco lo compraría mas de uno de este foro).

El que el Speedy no tenga certificado COSC no significa que su calibre vaya dentro de parámetros con bastante facilidad y soltura.
Yo he tenido 3 Speedmaster (2 con calibres 1861 y uno con 1863) y los 3 estaban en COSC sobradamente.

El Speedmaster no es un reloj feo, es mas, es de lo mas estetico dentro de los cronógrafos en eso estamos de acuerdo.
Yo también he tenido Vostok en parámetros COSC y también duran una pila de años por lo que ese tipo de argumentos no me valen.
 
Última edición:
  • #19
Pues a mi me parece bonito de cojones...
 
  • #20
El Speedmaster no es un reloj feo, es mas, es de lo mas estetico dentro de los cronógrafos en eso estamos de acuerdo.
Yo también he tenido Vostok en parámetros COSC y también duran una pila de años por lo que ese tipo de argumentos no me valen.
¿Argumentos?
No pretendia argumentar nada compañero, solo constataba un hecho.
Felicidades por tu Vostok :ok::
 
  • #21
Para mi gusto es espectacular, aparte de la historia.
 
  • #22
Para mi gusto, es uno de los relojes más bonitos del mercado(speedy pro plexi) y del tema de calidades, no puedo ser objetivo, tengo un mark II vintage con 43 años encima y va como un tiro
 
  • #23
El speedy pro plexi podría ser hoy por hoy el reloj más versátil, elegante y todo terreno que existe ;)
 
  • #24
El speedy pro plexi podría ser hoy por hoy el reloj más versátil, elegante y todo terreno que existe ;)

:popcorn:

Hombre, en el agua no se defiende muy allá, por no hablar de que el plexi no es precisamente para darle demasiado trote... Y aunque me parece un reloj precioso, tampoco lo calificaría de "elegante". Es más bien deportivo.
 
  • #25
Para el Speeddy todas las menciones son pocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie