• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mención especial, pantalones nuevos y otros en espera....

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, abriendo este hilo me gustaría hacer una mención especial hacia una persona conocida ya por aquí y que yo, la otra tarde, debido a la cercanía que nos une, tuve el gran placer de conocer en persona.

Se trata de Jacobo, si, Jacobo de Jacob Straps, un gran maestro eso ya lo sabemos pero además una gran persona, humilde, honrada y que ha sabido encontrar su oficio comenzando absolutamente desde 0, su historia pone los pelos de punta y me siento muy identificado con él aunque yo tuve un primer empujón para llegar donde hoy estoy.

Pude ver en persona el taller de los sueños de muchos los que estamos aquí, eso sí que es una manufactura donde la máquina principal son las manos de Jacobo.

Me traje unos pantalones para Blas, y otros personalizados se quedaron encargados para Batman.

Espero os guste.
8c9d4085ef32f79d0d20a2e02301c924.jpg
bed6548dd03a15b4b22e68c66a9d30ad.jpg
1f210a49959cfc15053a65c7c737aeda.jpg
3e1518393ee54b13020583823432be51.jpg
5ec8ee180d57434796352908e88995f8.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A estos artesanos serios hay que apoyarlos seriamente.
 
La verdad es que está super acertada...le queda de cine!
 
Un correa realmente impresionante,se nota que son"manufactura",,felicidades por ella,le queda genial.:ok::
 
que correa tan chula, le queda espectacular, yo tb le he comprado a jacobo y es un crack
 
Muy guapo ha quedado el tío Blas...
 
Preciosa esa correa.
 
Le queda espectacular
 
  • #10
Buenos días,
Jacobo, además de un gran artesano es una gran persona, doy fe de ello, ya que como tú, un día me atreví a aparecer por su taller sin conocerlo, sólo puedo comentar que el trato fue esquisito y cordialísimo. En cuanto a la correa (que por cierto, la tengo), creo que le va estupendamente al Blas de Lezo, uno de los grandes olvidados de éste año en la producción de Crepas/táctico, creo que él y su hermano Invictus, son la mejor creación de táctico en mucho tiempo, que disfrutes el conjunto, un abrazo y otro muy fuerte al gran Jacobo, Xeretano.
 
  • #11
Impresionante, el reloj me parece espectacular, lástima que me pillara con el bolsillo a cero. La correa en consonancia con el reloj, maravillosa.
 
  • #12
Buenos días,
Jacobo, además de un gran artesano es una gran persona, doy fe de ello, ya que como tú, un día me atreví a aparecer por su taller sin conocerlo, sólo puedo comentar que el trato fue esquisito y cordialísimo. En cuanto a la correa (que por cierto, la tengo), creo que le va estupendamente al Blas de Lezo, uno de los grandes olvidados de éste año en la producción de Crepas/táctico, creo que él y su hermano Invictus, son la mejor creación de táctico en mucho tiempo, que disfrutes el conjunto, un abrazo y otro muy fuerte al gran Jacobo, Xeretano.

Gracias por el aporte compañero, sabes por qué Crepas / Táctico no han publicitado ni tienen en la web el proyecto del Blas de Lezo? El reloj no cabe duda que es una obra de arte y es su primer bronce.... tengo curiosidad de saber el por que es como tus palabras dicen :

" uno de los grandes olvidados de éste año en la producción de Crepas/táctico, creo que él y su hermano Invictus, son la mejor creación de táctico en mucho tiempo "




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues sí señor, el reloj y la correa en consonancia, estupendo ambos. De Jacobo también poseo una correa para mi bronce y poco más se puede decir que no se haya dicho ya de su gran trabajo.
 
  • #14
Totalmente +1.Por qué???????????????????????
Gracias por el aporte compañero, sabes por qué Crepas / Táctico no han publicitado ni tienen en la web el proyecto del Blas de Lezo? El reloj no cabe duda que es una obra de arte y es su primer bronce.... tengo curiosidad de saber el por que es como tus palabras dicen :

" uno de los grandes olvidados de éste año en la producción de Crepas/táctico, creo que él y su hermano Invictus, son la mejor creación de táctico en mucho tiempo "




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy chula la correa, disfrutala mucho!!!!
 
  • #16
Ese Blas tiene un envejecido espectacular. Con la correa de Jacobo has dado en el clavo!!!
 
  • #17
Es un reloj muy agradecido , y es fácil encontrar correa

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Totalmente +1.Por qué???????????????????????

Esperamos que alguien o ellos mismos nos aclaren la duda, a mi no me afecta por supuesto, me gusta lo mismo o más pero me resultó extraño de un principio que para poder leer información sobre el reloj haya que recurrir a una par de blog de foreros cuando se ha ejecutado el proyecto y nada en su web...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El reloj es muy bonito y la correa espectacular, le da mas aplomo aun si cabe
 
  • #20
Excelente y muy buen trabajo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Espectacular, como le quedan

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #22
Le queda de cine
 
  • #23
Difícil que una correa le quede mejor a un reloj :ok::
 
  • #24
Me alegra ver que el gracias a esta nuestra afición, hace que gracias a ello conozcamos gente que por lo que leo son de diez, y por hacer mención al maestro Jacobo, (él cúal me esta haciendo una correa para el cayman).
Vaya preciosidad de correa la del Blas,(reloj que no había visto antes) y el cual me parece espectacular.
 
  • #25
Le queda de cine y con la calidad de Jacobo, que más se puede pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie