• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Memoria!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que os quiero enseñar alguna de las piezas que han pasado por mi muñeca y que haciendo memoria he encontrado en mi ordenador!! espero que os gusten yo las hecho mucho de menos!! pero todo no se puede tener!!!
El Steelfisch un reloj con unos acabados finísimos que supero con creces mis expectativas!!!Espero que algun día vuelva a mi
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Avenger Chrono Titanio, precioso y supercómodo, demasiado deportivo quiza!! pero una maravillas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este Quiza es el que más ansio recuperar, lo que más me fascinó essu comodidad y deportividad
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Longines Hidro Chrono blanco con una soprendente relación calidad precio, era precioso!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Seamaster chrono azul todo un todoterreno espectacular!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bond Coaxial versatil y elegante quedaba bien con todo!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris SS la fortaleza en la muñeca y un enorme relación calidad precio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Omega PO 45 Elegante, deportivo y contundente simplemente espectaular!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Speedmaster froom moon to mars pero como lo hecho de menos!! ES ESPECTAULAR!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El Rey una verdadera marivalla, que fue sustituido por otro casi idenetico pero la foto me gusta mucho y por eso os la enseño!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Seawolf la bestia de las profundidades!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris TITAN DATE otro monstruo de la profundidades!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os haya gustado es una muestra quiza de las piezas que m´´as hecho de menos y que espero que algún día vuelvan amí!!!
 
Excelentes piezas las que han pasado por tu muñeca. Muy buen gusto y ojala puedas recuperar alguno.

Salu...ditos.
 
Creo que descalzo no has ido nunca,no?? Que relojes macho!!!
De mayor quiero ser como tu!!
 
no me impresiona lo que has tenido, lo que realmente me impresiona es pensar lo que tendras para haber vendido esas piezas 8o8o8o
 
Mi amigo David....no hay uno que no me guste! Compartimos gustos, eso si mi amgi, espero que recuperes alguno pronto.

Un abrazo!:friends:
 
Que envidia me das compañero! Jejeje unas autenticas joyas...y decirte que comparto contigo el aprecio por el rolex GMT...
 
Pues nada que os quiero enseñar alguna de las piezas que han pasado por mi muñeca y que haciendo memoria he encontrado en mi ordenador!! espero que os gusten yo las hecho mucho de menos!! pero todo no se puede tener!!!
El Steelfisch un reloj con unos acabados finísimos que supero con creces mis expectativas!!!Espero que algun día vuelva a mi
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Avenger Chrono Titanio, precioso y supercómodo, demasiado deportivo quiza!! pero una maravillas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este Quiza es el que más ansio recuperar, lo que más me fascinó essu comodidad y deportividad
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Longines Hidro Chrono blanco con una soprendente relación calidad precio, era precioso!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Seamaster chrono azul todo un todoterreno espectacular!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bond Coaxial versatil y elegante quedaba bien con todo!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris SS la fortaleza en la muñeca y un enorme relación calidad precio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Omega PO 45 Elegante, deportivo y contundente simplemente espectaular!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Speedmaster froom moon to mars pero como lo hecho de menos!! ES ESPECTAULAR!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El Rey una verdadera marivalla, que fue sustituido por otro casi idenetico pero la foto me gusta mucho y por eso os la enseño!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Seawolf la bestia de las profundidades!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Oris TITAN DATE otro monstruo de la profundidades!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os haya gustado es una muestra quiza de las piezas que m´´as hecho de menos y que espero que algún día vuelvan amí!!!

:clap:qué colección más bonita!!!. espectacular
 
Lo primero que he pensado es............si ha vendido estos.........¿que se habrá comprado?,no estaría de más ver los sustitutos,saludos
 
Aish...

Ese superocean no lo debías haber vendido... :D
 
  • #10
Vaya piezas calzas amigo! Bonitas fotos, salu2
 
  • #11
si hago un post de estos falta almacenamiento en el foro xDDDDDDDDDDD, no te tortures, unos van otros vienen.
 
  • #12
Que pedazo de relojes tío... muy bonitos. Tenemos gustos parecidos ggg
 
  • #13
Bonitos relojes , muy buen gusto , si señor :clap::clap:
 
  • #14
Grandes piezas las que has tenido, más de una de ellas me encanta.
 
  • #15
Pues se vé que te has cuidao muy bien
 
  • #16
Espectacular colección.

Saludos.
 
  • #17
Seguro que has hecho felices a muchos foreros!!!, ojalá algún día recuperes tan preciadas piezas, muy buen gusto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie