• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Memoire 1 de ML en un acto privado para lectores de mdt, ¿te apuntas?...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Dentro de las actividades que estamos organizando, hemos incluido una presentación especial del Memoire 1 de Maurice Lacroix el 10 de septiembre en Madrid.

20 lectores de mdt, tendrán la oportunidad de tener en sus manos una de las únicas 20 piezas que se han distribuído en todo el mundo, escuchar las explicaciones que nos de Sandro Reginelli (Director de Producto de Maurice Lacroix y responsable del Atelier, el taller creativo que desarrolló el M1) venido especialmente para la ocasión.

El acto tendrá lugar en la sede central de la marca, en una carpa personalizada que además expondrá otros modelos de Maurice Lacroix para el deleite de todos, y como no podía ser de otra forma también nos tomaremos unas copitas y canapés.

Los interesados deberéis enviarnos una solicitud a jagomez@maquinasdeltiempo.com , exponiendo nombre y apellidos, dirección y un teléfono de contacto.

Fecha del evento

Miércoles 10 de septiembre
De 18 a 20 horas.

Os recomiendo que visitéis el siguiente enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
vaya vídeo chulo, una lástima no poder acudir.
saludos y gracias.
 
Bueno chicos, pues ya tenemos 5 solicitudes aprobadas, así que sólo nos faltan 15.

Haremos todo lo posible para intentar aumentar el nº de invitados pero eso queda en manos de ML...

Saludos
 
Vaya, ya me gustaría, pero en Madrid y entre semana, no podrá ser.
 
Lástima que mi situación no permita asistir, pues tengo dos críos bastante pequeños, pues vivo cerca de Madrid y me encanta esta marca (tengo un Pontos Day-Date y un Master Pièce Calendrier Rétrograde). Espero recibir pronto el nº 16 y supongo que en el 17 habrá un buen reportaje de este acto. El Pontos GMT edición limitada es uno de los relojes más bonitos que he visto.
 
Lástima que mi situación no permita asistir, pues tengo dos críos bastante pequeños, pues vivo cerca de Madrid y me encanta esta marca (tengo un Pontos Day-Date y un Master Pièce Calendrier Rétrograde). Espero recibir pronto el nº 16 y supongo que en el 17 habrá un buen reportaje de este acto. El Pontos GMT edición limitada es uno de los relojes más bonitos que he visto.

Pensaremos en tí y no te preocupes que daremos buena cuenta del acto tanto en RE como en la revista. ;-)
 
Gracias por la información y el vídeo, es impresionante.
Lastima que me pille en Valencia y sin Vacaciones
Saludos
 
Quedan 9 plazas disponibles, y como me voy de vacaciones a la vuelta leeremos todas las solicitudes que lleguen hasta el 31 de agosto.
 
  • #10
pena de no poder estar
 
  • #11
Acabo de pedir la solicitud, me encantaría asistir a un evento de este tipo... aunque claro, en este foro no conozco a nadie, espero que mi natural don de gentes ( :whist:: ) y mi Ralph Schumacher me ayuden a conocer a algún forero :clap:

Un saludo y muchas gracias
 
  • #12
Espero MDT,que esta vez lo hayas recibido correctamente,gracias.
 
  • #13
Confirmado hoy mismo, muchas gracias mdt, nos vemos allí!

Ahora deberíamos poner una lista de los que vamos con los "acompañantes" que vamos a llevar para identificarnos ;)
 
  • #14
No os preocupéis de nada los que ya habéis confirmado porque a mi vuelta de vacacionesssssssss, organizaremos la cita para quedar todos juntitos...
 
  • #15
Bueno amigos, pues un servidor ya ha vuelto a su normalidad después de unas merecidas vacaciones aunque esté mal que yo lo diga.

Respecto a la presentación en Madrid del Memoire 1 de ML en exclusiva para los lectores de mdt sigue en pie y tan sólo quedan unas plazas, ya que la idea además del pequeño espacio, es que lo vean en exclusiva incluso antes que otros medios de comunicación, 20 lectores porque tan sólo son 20 piezas que hay en todo el mundo, y una de ellas como ya os dije se viene para España.

Os lo recuerdo:

Fecha: 10 septiembre en Madrid (os facilitaremos dirección a los interesados)

Horario: Desde las 18 y hasta las 20 horas

Interesados:

Enviar datos (nombre, apellidos, teléfono) a:
jagomez@maquinasdeltiempo.com

Gracias a todos :ok::
 
  • #16
Atención amigos, hacen falta más personas para cubrir el evento de presentación del Memoire 1 de ML. Pensar que podréis ver y tocar una de la 20 únicas piezas que se han hecho para todo el mundo. Se que son unas fechas complicadas pero os ruego hagáis un esfuerzo y os apuntéis. Habrá alguna sorpresita que no puedo adelantar, así que venga apuntaros escribiendome a jagomez@maquinasdeltiempo.com , ya sabéis: nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Gracias
 
  • #17
Que pesa que sea entre semana y a esas horas con lo que me gusta a mi ML

VENGA CHICOS ANIMAROS!!!! ;-)
 
  • #18
Que pesa que sea entre semana y a esas horas con lo que me gusta a mi ML

VENGA CHICOS ANIMAROS!!!! ;-)

Pero la ocasión lo merece hombre, venga que solo me faltan 5 o 6 amigos que se apunten.
 
  • #19
Más animación porfa... que solo quedan 3 plazas, así que apuntarse que lo pasaremos bien viendo y tocando el único Memoire 1 que llega a España.

Ánimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie