• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores relojes para comprar en 2013

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como suele ocurrir en casi todos los listados, EMHO, ni son todos los que están, ni están todos los que son. De todos modos, muchas gracias por el enlace:ok:: He pasado un buen rato recorriendo la clasificación.
 
Me ha gustado mucho el victorinox... :clap:
 
Pero quue bonito es el citizen...
 
No he visto la lista completa, solo en los 10 primeros había 9 que no me compraría nunca y veo que es un lista enorme, si no acotas un poco el motivo de la lista y los articulos que incluye se me hace largo, podría haber hecho subdivisiones en: digitales, lujo, económicos, etc. o algo así.
 
Completamente de acuerdo... Me los regalan y los tiro... que feos (algunos)...
 
Fácil hacer esta lista ha cogido uno o dos modelos de cada marca que exponía en Basel.
Muy bien para tener rápido vistazo de novedades, pero ¿los mejores para comprarlos en 2013?....por lo menos filtrar bien por precios o por complicaciones o incluso por tipo de marca....
 
Me quedo con el del Oso Panda, total son 200.000 libras de nada.
 
+1 estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #10
No acabo de entender muy bien los parámetros para la confección de la lista :nea:
 
  • #11
Buenas tardes.

Gracias por poner el enlace.
Los hay preciosos y los hay que no me compraría ni aunque me sobrase el dinero.

Un saludo.
 
  • #12
Yo me quedo con el Braun, seguro que ese mi madre si que lo conoce...:D
 
  • #13
La lista es larguísima, no he llegado al final...

Alguna pieza me parece interesante, aunque no tanto como para tener la más mínima intención de compra.
 
  • #14
Los 5 primeras son bastante raros y me quedé ahi. Está claro que hay muchas listas posibles como dicen los compañeros. Gracias por el enlace.

Saludos
 
  • #15
Bueno, pues hay de todo.
Algunos interesantes y otros para olvidar.
 
  • #16
A mi me ha gustado mucho el Fortis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie