• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores relojes calidad/precio

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Tal vez se haya hablado sobre el tema, pero como estoy tan impresionado, lo pongo, ale.

Esta tarde he estado viendo en vivo el Longines Hydroconquest, en este caso, el 'solo hora', y de verdad, no tengo palabras..

Por 800 euros de pvp, y con descuentos y gaitas se queda en unos 650, me parece un relojazo como la copa de un pino. Con permiso de Hamilton y los tan queridos Seiko, Citizen, mi voto va para este reloj

LONGINES HYDROCONQUEST 'SOLO HORA'.

Un saludo,
 
Precisamente ésta tarde he estado manoseandolo y la verdad es que no me parece para tanto...

Ojo, no hablo de la calidad percibida sino de sensaciones en general, y es que el diseño me parece demasiado impersonal.

Salu2
 
Para mi, uno de los relojes con mejor precio calidad es este Seiko Atlas. Por menos de 140€ lo pudes tener
lostimage.jpg

Lo aguanta todo, va fino, tiene presencia y es barato. Tengo relojes mucho más caros que también me gustan más, pero Relacion calidad precio este sin duda
 
En mi opinión no creo que longines,hamilton y citizien entre otras sean baratas, el problema es que otras marcas se han excedido en el precio, no ajustandolo a la realidad que te ofrecen. Ya se que me hablareis de prestigio o exclusividad.Pero es que no dan todos la hora? (Todo esto lo digo siendo el primero que se gasta una pequeña fortuna en ellos..nos puede el sentimiento no?)


Saludos
 
De lo que he tenido yo, Seiko Sumo,

Saludos,
 
Me pasa lo que a ti. De todos los relojes que tengo (unos 16) lo considero con diferencia mi "compra estrella". En cuanto a relación calidad-precio, en general, sin duda los "japos" y en primer lugar Seiko.
 
la mejor marca en ese sentido creo que es seiko con diferencia
 
Longines hydroconquest
 
Yo compre en febrero el LONGINES HYDROCONQUEST "Solo hora".-
Estoy muy satisfecho con el.-
 
  • #10
A ver si me acerco algun dia de estos a verle, bueno, pensandolo, mejor no ire.
 
  • #11
Seiko sin ninguna duda, aunque cualquier japonés saldría ganador, pero Seiko me parece que es el que más ofrece en gran parte de sus modelos.

Por cierto, me probé un Hydroconquest y la verdad es que me dejó un poco chafado, me esperaba algo más.
 
  • #12
Nada mejor en relación Calidad / Precio que el Orient mako ;-)

Un saludo
 
  • #13
yo me quedo con el longines seguro
 
  • #14
El seiko sumo, esta muy bien por 400€ tiene unos acabados de segmento superior.
 
  • #15
Supongo que por la misma logica, si puedes vivir con que no sea un diver
por 244 euros tienes
lostlink.jpg



o mejor 233 euros
lostlink.jpg
 
  • #16
No es un voto falto de lógica ni de rigor, pues efectivamente es uno de los relojes de marca 'buena' con mejor relación calidad / precio del mercado. Yo tengo varios HydroConquest y ciertamente por su precio son de lo mejorcito (y en esa misma relación de calidad por el precio que pagas barren sin compasión a otras muchas firmas de 'renombre')...

Otra firma con muy buena relación calidad / precio (mejor aún que Longines) es Hamilton, si bien esta no tiene el renombre de la primera y por consiguiente se la considera menos exclusiva...

No lo dudes, cómprate el HydroConquest (eso sí, con descuentos y al menor precio que veas -incluso aquí mismo a mercantes del foro, que son muy de fiar-), te llevarás a casa un gran reloj de una gran firma con una gran calidad y a un gran precio...

Todo en este reloj es 'gran' (hasta casi el tamaño, que es mayor que los Seamaster de Omega) ;-)...
 
  • #17
Bueno, eso es cuestión de gustos, a mí personalmente me parecen mucho más impersonales los Seamaster, a los HydroConquest los encuentro mucho más atractivos (pero claro, ese es mi punto de vista personal, bueno, y el de mi mujer y gran cantidad de personas :-P)...
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es lo que vengo defendiendo yo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero bueno, efectivamente nos puede la 'fiebre relojera' (o relojeril) y al final pagamos lo que piden (que es demasiado a mi modo de ver).

Un aplauso a este comentario.
 
  • #19
Nada mejor en relación Calidad / Precio que el Orient mako ;-)

Un saludo

yo tambien lo creo

Pero en la escala superior, el Hydroconquest, por reloj, acabados, presentacion, prestigio de marca etc es una compra maestra tambien como pocos
 
  • #20
Nada mejor en relación Calidad / Precio que el Orient mako ;-)

Un saludo

Yo tengo el Blue Mako y lo consegui por 100 euros, vamos regalado. Y tiene un presencia impresionante.

Un saludo.
 
  • #21
hola,precio calidad esta muy bien.
 
  • #22
Seiko y algunos modelos de Hamilton también están muy bien.
 
  • #23
Tal vez se haya hablado sobre el tema, pero como estoy tan impresionado, lo pongo, ale.

Esta tarde he estado viendo en vivo el Longines Hydroconquest, en este caso, el 'solo hora', y de verdad, no tengo palabras..

Por 800 euros de pvp, y con descuentos y gaitas se queda en unos 650, me parece un relojazo como la copa de un pino. Con permiso de Hamilton y los tan queridos Seiko, Citizen, mi voto va para este reloj

LONGINES HYDROCONQUEST 'SOLO HORA'.

Totalmente de acuerdo. Creo que el Hydroconquest es no solo una maravilla de reloj, sino que tranquilamente podría tener un precio de lista de 1000 Euros y todo el mundo estaría contento con el.

La sensación de robustez que desprende es de lo que casi no hay en ese precio.
 
  • #25


Jajajajaja...que vicio tenéis...! Pues chicos, yo no se donde veis esa gran calidad de Longines...yo los cojo, y me parecen de juguete...puff, sí me apuras, empiezan a parecerme hasta caros...prestigio y exclusividad, pues cuando mi abuelo estaba en la mili sí...ahora? Pues no oiga...emho eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie