• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores pizzas del maresme con relojes incluidos

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Aprovechando el buen tiempo que hace estos días nos hemos acercado a una pequeña población del maresme ,muy conocida por nosotros,donde hemos pasado un día de sol y playa,se trata de sant vicenç de montalt y Caldes d estrac y el restaurante se llama pizzería estrac.Lo regenta un matrimonio joven pero sus productos son image.jpg[h=2]ilusion[/h] de muy buena calidad,pizzas,pastas y postres caseros y ahora que es época de setas las trabajan como pocos!!;-)
he reaccionado demasiado tarde y no hay foto del primero,ensalada tibia de ceps(setas) con queso de cabra desmenuzado e higos y los macarrones de ,Marta,mi mujer hechos con carbonara de setas y trompetas de la muerte.
Mi pizza sencillamente espectacular,ya la había comida en otras ocasiones.Se llama torrentbo y esta hecha con "llanegas"(setas) y butifarra casera.....sin palabras
el postre lo mejor,después de tener que decidir entre tarta tatin,pastel de queso con culis y sus helados totalmente caseros que los hacen hasta de crema catalana hemos elegido el pastel de limón con merengue casero....
a los de Barcelona y cercanías os lo recomiendo ya que esta a un tiro de piedra(35min) de la capital y vale la pena
como otras quehaceres por el pueblo esta el museo Picasso ,un gran parque que ocupa parte de una montaña y una bonita playa que os enamorara
y ahora las fotos....image.jpg
 
¡¡¡ Pizza y relojes !!! Una combinación muy guapa. Iré a visitarte, palomita, prepárate. Y renuevo mis felicitaciones por los 4 mil...
 
Espléndida forma de disfrutar estos días de buen tiempo. Los relojes espectaculares, pero esa pizza...se ve deliciosa.
 
Y luego hablan de la comida del norte, anda que no estáis los catalanes de homenaje en homenaje.

Dale la dirección a Santi (vilobi) que mañana sé planta allí.
 
Muy buena pinta, seguro que se come muy bien.

En Sant vicenç de Montalt esta uno de mis Restaurantes top. El Castell de l'Oliver, en pocos restaurantes he comido mejor, y tengo una lista larga, larga...
 
Y luego hablan de la comida del norte, anda que no estáis los catalanes de homenaje en homenaje.

Dale la dirección a Santi (vilobi) que mañana sé planta allí.


jajajaj,lo raro es que no me ha escrito aún preguntándome donde es!!o incluso ya lo conoce!!
 
Vaya pinta esa pizza...
 
Pizzas y relojes un buen team!!!

Deep sea:drool::drool:
 
Rico rico 😋😋😋😋😋
 
  • #10
Buff como vea el post mi mujer seguro que me hace ir hasta allí :D.

La verdad tienen buena pinta compañero, y que bien sientan acompañas de alguna coronita. Al menos a mi me saben mejor ;-).
 
  • #11
Joer con el hambre que tengo ahora...
 
  • #12
Hoy he estado en la misma población disfrutando del buen tiempo del mar y de su famoso balneario, tomo buena nota del restaurante.
 
  • #13
​Dos cosas redondas que me encantan, la pizza y los relojes. En el Maresme existen muchísimos sitios que conozco que se come de maravilla.
 
  • #14
Jode pedazo pizza... [emoji20]
La envidia me corroe... de los pelucos ya ni hablamos! [emoji12]
 
  • #15
Yo vivo en el maresme y te digo que si que hay buenas pizzas, el sitio que dices no lo conozco pero tendré que ir porque soy pizzero pizzero. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie