• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores marcas de relojes

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Leyendo cosas por ahi encontre este articulo que esta bien en el que comparar relojes y marcas de relojes. A ver que os parece

Debeis bajar un poco la pagina para ver la comparativa
Un saludo a todos
 
En que criterios se han basado para dar las puntuaciones?
No se, pero en una lista de 25 relojes en que no esté el Sub ni ningún Lange...no me fío mucho de los criterios utilizados
 
Eso es una castaña EMHO. Dónde está AP, Breguet, Vacheron, Lange,.....
 
Esto no será como los 40 principales...............
 
una lista que denota bastante falta de criterio. por cierto, esos precios que detalla de dónde salen? porque menudos chollos... (ni en éso es rigurosa).
 
Ahi dice que esta sacado de la revista UHREM MAGAZIN, con lo cual no tengo ni idea de esa revista si es buena o mala, a ver si alguno de nuestros genios sabe algo, pero bueno, me mola ya que tengo uno de ellos y en segundo lugar, cojonudo. Pero faltan muchos en esa lista y que aqui estan superapreciados.
 
Hecho en falta a Breitling tambien
 
:D:D:D

Es la lista más disparatada que nunca haya visto, no sigue ningún criterio: tiene pinta de haberse elaborado por votación popular a la salida de un supermercado o a través de SMS (que ahora está de moda :laughing1:).

Es interesante que entre un Patek calendario perpetuo y un Oris sólo haya 6 puntos sobre 200 de diferencia.

También es curioso que no haya ningún Breguet, Lange, Audemars,...

(También hecho en falta Lotus y Viceroy, deberían ir entre el JLC y el Glashüte :laughing1::laughing1:)
 
  • #10
Me gustaría verle el careto al luciérnaga que ha hecho la listita esa.
Y los precios de dónde los ha sacado?? A ver si va a ser verdad que el café vale 80 céntimos!!!
 
  • #11
Para mi Breitling es por calidad precio de las mejores.
 
  • #12
Fuerte mamarrachada!

El tercero de la lista es ChopaR... Que no Chopard,eh?:D
 
  • #13
Creo que votan los mismos que en Eurovisión.:laughing1:
 
  • #15
Es una lista más de las muchas que se hacen sin criterio alguno. ¿por qué el PP Calendario es el mejor? ¿para quien?
En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie