• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MEJORAS EN www.thestrapband.com

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s

Os quiero presentar la remodelación que hemos efectuado en
lostlink.jpg


Se han eliminado varios artículos como estuches, cajas, herramientas ( que apareceran en breve en www.market-straps.com), asi como algun artesano que no cumplía con nuestras espectativas.

De esta forma, sólo han quedado CORREAS y MÁS CORREAS de alta gama, de artesanos mundiales, que cumplen con nuestros estandares de calidad.

Creemos que será una forma senzilla de poder ver con claridad las correas, ya que, solo han quedado 5 formas de clasificación de las mismas ( por marca, por artesano, por marca de reloj, por medida y por material)

En breve presentaremos ofertas interesantes, estamos últimando detalles con algun artesano para poder ofertar alguna correa o correas con descuentos y como siempre, andamos buscando nuevos artesanos y marcas para poder ofreceros
una amplia gama de correas.

Gracias a todos

Xavier y Gemma

lostlink.jpg

www.market-straps.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie