• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejora de precio Seamaster 300M Chrono Diver

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!Despues de madurar mi decision sobre que reloj escoger mis dudas han cesado y se que sera el Seamaster 300M Chrono Diver,esta mañana lo probe en Perodri Bilbao y su precio de tarifa son 2600 Euros si no me equivoco.Sujetandome la emocion de habermelo llevado en ese instante lo he pensado friamente y voy a consultaros a vosotros bastantes mas sabios que yo,si en la zona norte:Bilbao,San Sebastian,Zaragoza,Vitoria,Etc,teneis constancia de relojerias que mejorarian de alguna manera el precio aunque escucho todas las opciones y ayudas que me deis en estado nuevo porque soy un poco esceptico con los usados o sin documentacion.
Espero vuestras respuestas
Un saludo
 
Busca una especie de Conjunta de Omegas y te informas...
 
Pide presupuesto a Armando Martínez armandomartinez@armandomartinez.com según experiencias que he leído en el foro hay una diferencia de precios sorprendente y el trato es buenísimo. Yo en estos días también voy a pedirle precio de un planet.
 
Tienes un privado con algunas pautas a seguir.

Un saludo.
 
Por que no revisas los mercantes del RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie