• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor Swiss made de 100€-300€?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace poco cree un post en busca de un reloj Suizo de unas características que queda claro esta fuera de mi presupuesto si quiero tenga un diseño acorde con mi gusto.

Me ha sentado mal que en mi ignorancia os haya pedido algo bastante imposible y algunos hayáis pasado mucho tiempo buscando relojes que se aproximaran a lo que buscaba.

Creo que lo mejor es que deje en vuestras manos decidir que relojes son las mejores opción dentro de mi presupuesto, claro esta, el cuarzo será la única opción visto lo visto.

¿Que reloj me recomendaríais que sean tan hechos en Suiza como sea posible (partes incluidas) y que cueste entre 100€ y 300€? Mi gustos visuales para los relojes son del siguiente tipo de "look":

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Muchísimas gracias por vuestro tiempo y experiencia, ya que mi conocimiento personal se limita a conocer las diferencias entre un reloj mecánico y uno de cuarzo, y soy completamente ignorante sobre las marcas, sus fabricas u métodos y sus calidades.

Mis disculpas por el tema abierto previamente en mi ignorancia.
 
Última edición:
La marca Golana tiene cuarzos en ese rango de precios
 
Mira dentro de la marca swatch, en su web, a ver si hay algo que te atraiga.
 
Yo vivo en México así que poco puedo ayudarte con los precios en Europa o saber si entran dentro de tu rango económico; pero sí puedo recomendarte que busques dentro de la serie PRS516 de Tissot, si alguno de los de cuarzo te gusta.

Te sugiero también que una vez localizada la pieza que quieres, consultes a los mercantes de este foro para saber si la tienen, ya que con ellos la podrás encontrar a muy buen precio, pues manejan descuentos.

Saludos y suerte.
 
Ya hombre. Pero olvidate de comprar algo asi, Swiss Made por 100-300€.
 
El Khaki Mechanical, rozando un poco el límite.

thumb_DSC_2221.jpg




O viéndolo de otra forma, algún vintage con AS1130, como un Dogma o un Cauny :pardon:

R8lNDbc.jpg
 
  • #10
Candino C4429/A, hay muchas variantes y es fácil comprarlo en ese rango.

lostimage.jpg
 
  • #11
De verdad tiene sentido irse a swiss made en un reloj tan barato ?

Seguro terminamos hablando de algun tissot que va "rozando" la definición.
 
  • #13
Fijo que puedes encontrar un Khaki dentro de esos parametros
 
  • #15
De primera mano es más complicado, pero si no te importa qu el reloj sea de segunda mano de vez en cuando en el foro de compra-venta seguro que aparece algún cuarzo muy bien apañado de precio
 
  • #16
Pregunto: algunos Invicta no son técnicamente swiss made? Por lo menos lo ponen en el dial

image.jpg
 
  • #17
Yo tambien iba a recomendarte candino, hay unos cuantos que te entran en presupuesto.
 
  • #19

¡Muchas gracias a todos! Que sepáis que miro cada marca que me recomendáis (algunos Candino me han llamado la atención, falta que mire precios).

¡Gracias cout, de veras! El primero me gusta mucho (http://www.amazon.es/Certina-DS-Pod...=UTF8&qid=1438505073&sr=1-37&keywords=certina) me lo planteare seriamente (¡y le cambiaría la correa!).

¿Sabes si es realmente Swiss Made?
 
  • #20
  • #22
Mira debajo de la fecha...

No me refiero a eso, si no a que, como me han comentado en otro post, tenga mas de chino que de Suizo. Aunque yo imagino y quiero creer, lo mínimo para poner el Swiss made sea montarlo, diseñarlo, y revisarlo en Suiza (y con suerte, alguna partes 100% Suizas ya pondrán los fabricantes).

http://www.amazon.es/Candino-C4429-...=UTF8&qid=1438534436&sr=1-48&keywords=candino

http://www.amazon.es/Candino-4429-c...=UTF8&qid=1438534436&sr=1-24&keywords=candino

El candino que te puse lo es y lo pone en el bisel interno, pero en mi foto no se ve un carajo, si amplías se intuye algo.

Si buscas en amazon, usa www.savemoney.es, te ayudará a contrastar precios en los diferentes amazon.

El segundo me encanta, y por ese precio tiene muchas papeletas... has sabido entender mi gusto compañero, ¡muchas gracias! Cierto es que me gusto mucho del Certina que tuviera el "1888" en referencia a su fundación, que me encanta.
 
Última edición:
  • #23
Un Swatch sería una buena opción, compañero
 
  • #24
No me refiero a eso, si no a que, como me han comentado en otro post, tenga mas de chino que de Suizo. Aunque yo imagino y quiero creer, lo mínimo para poner el Swiss made sea montarlo, diseñarlo, y revisarlo en Suiza (y con suerte, alguna partes 100% Suizas ya pondrán los fabricantes).



El segundo me encanta, y por ese precio tiene muchas papeletas... has sabido entender mi gusto compañero, ¡muchas gracias! Cierto es que me gusto mucho del Certina que tuviera el "1888" en referencia a su fundación, que me encanta.

Yo lo buscaría con brazalete y despues tendrás tiempo de cambiar a correa por mucho menos, monta una Ronda 5040D con crono 1/10 y 4 motores independientes (1 para cada aguja del crono) lo que permite reposicionar las agujas si no estuvieran alineadas a "0", 13 rubies y acabado dorado (swiss made), el circuito es muy limpio y sencillo. Me entretuve una tarde desarmándolo para ver como era.
 
  • #25
Yo lo buscaría con brazalete y despues tendrás tiempo de cambiar a correa por mucho menos, monta una Ronda 5040D con crono 1/10 y 4 motores independientes (1 para cada aguja del crono) lo que permite reposicionar las agujas si no estuvieran alineadas a "0", 13 rubies y acabado dorado (swiss made), el circuito es muy limpio y sencillo. Me entretuve una tarde desarmándolo para ver como era.

Acabo de leer la historia detrás de CERTINA y me ha encantado: https://en.wikipedia.org/wiki/Certina_Kurth_Frères

Con lo que este reloj acaba de ganar muchas posibilidades (el que me pasaste): http://www.amazon.es/Certina-DS-Pod...=UTF8&qid=1438505073&sr=1-37&keywords=certina

Se atisba algo escrito en la parte inferior de la esfera que imagino es "Swiss made", pero soy incapaz de confirmarlo en Internet (todas las imágenes que veo o son de muy baja resolución o, por angulo, no se ve).

Creo que este será el elegido de poder confirmarlo, ya que no me lo voy a comprar con un "imagino".

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie