• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor sitio para cambiar cristal zafiro zenith chronomaster fase lunar...Gracias

  • Iniciador del hilo Romandelamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Romandelamo

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, me gustaría saber algún sitio especializado para cambiar el cristal de zafiro delantero de mi zenith chronomaster con fase lunar, el servicio oficial es muy caro, gracias de antemano.
 
Imagino que ya has preguntado en el Servicio Oficial de Madrid que es el mismo de TAG Heuer, te lo digo ya que estos trabajan muy bien y no se me ocurre otro mejor para estos menesteres. Yo creo que el ese reloj se merece ser tocado por alguien que lo entienda bien y nadie mejor que su SAT. Algunos veces las concesiones aumentan el precio de los trabajos, pregunta directamente.
 
hay dios. es muy caro, el mejor sitio para cambiar el cristal de ese reloj que dices es su SAT.

saludos
 
Sin dudarlo un instante el el SAT oficial. Es uno de los mejores sat que puedes encontrar
 
Coincido con Mr.T... gran SAT oficial. Y lo sabemos de buena tinta ;-)
 
Muchas gracias a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie