• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor sección de relojería en Corte Inglés en Madrid?

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el próximo fin de semana voy a estar por Madrid de viernes a domingo. Me gustaría cotillear un poco en alguna sección de relojería de El Corte Inglés. Creo recordar haber leído por ahí que hay un CI en concreto cuya sección relojera debe de ser mucho mejor y más completa que otros, con "corners" especiales de marcas no habituales ni fáciles de ver en cualquier lado. ¿Me podríais indicar los entendidos de la zona cual de ellos me recomendáis?
Muchas gracias de antemano¡¡
:ok::
 
El Corte Inglés de Castellana. ;-)
 
castellana compi ahi hay de todo y sino tienes relojerias al lado en la calle serrano.
 
En Castellana puedes alucinar......trato muy amable y puedes ver y probar casi de todo.
Saludos!
 
Como ya te han dicho, sin duda, castellana. A parte de las boutiques de las marcas "de lujo" tienes los mostradores de las marcas mas asequibles.
 
Totalmente de acuerdo con Miguel V
La Castellana tienes todas las boutique .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que las boutique no te dan las mismas condiciones a la hora de comprar; Yo los relojes lo pago a un año sin intereses porque lo compro en el C.I.
Si te compra algo que sea en la tienda de C.I ahora tiene un diez % y si lo aplaza te sale a 0%

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En castellana sin duda .
 
  • #10
Ojito que los precios son los de tarifa a rajatabla.
A cambio, puedes pagar con la tarjeta El Corte Inglés a plazos, si la tienes.
O ahorrarte el IVA (una parte en realidad) si la compra la hace un no residente, por que en el propio edificio te gestionan la devolución.
 
  • #11
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Entiendo que es el que está en Nuevos Ministerios. Me viene fenomenal, ya que estaré alojado por la zona del Bernabeu, así que..., visita obligada.
La idea no es comprar (ya tengo mi wish list, y no suelo comprar en CI), sino más bien, ver en vivo algunos modelos que no es fácil verlos en mi ciudad o en otros sitios.
Thanks¡¡
 
  • #12
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Entiendo que es el que está en Nuevos Ministerios. Me viene fenomenal, ya que estaré alojado por la zona del Bernabeu, así que..., visita obligada.
La idea no es comprar (ya tengo mi wish list, y no suelo comprar en CI), sino más bien, ver en vivo algunos modelos que no es fácil verlos en mi ciudad o en otros sitios.
Thanks¡¡

El día que ECI empiece a cobrar por probarse relojes, se va a hinchar a ganar dinero.
 
  • #13
Ya te lo han dicho... en el de Castellana. Tienes boutiques de un montón de marcas (Rolex, Omega, TH, Panerai...), y también muchos stands de marcas económicas. No muy lejos tienes la calle Serrano con unas cuantas joyerías.
 
  • #14
Hola compañeros, el próximo fin de semana voy a estar por Madrid de viernes a domingo. Me gustaría cotillear un poco en alguna sección de relojería de El Corte Inglés. Creo recordar haber leído por ahí que hay un CI en concreto cuya sección relojera debe de ser mucho mejor y más completa que otros, con "corners" especiales de marcas no habituales ni fáciles de ver en cualquier lado. ¿Me podríais indicar los entendidos de la zona cual de ellos me recomendáis?
Muchas gracias de antemano¡¡
:ok::

Yo me quedo con el ECI de Nuevos Ministerios. Mucha variedad
 
  • #15
Incluida la de Tudor desde hace bien poco, que por lo visto es la única boutique en toda europa. Puedes ver casi todos los modelos, incluidos los nuevos manufacturas de BB que he visto esta misma mañana. Sin duda el CI de Castellana es tu sitio para ver y probar.
 
  • #16
Una pregunta, seguramente muuuuu tonta.
¿No os da palo ir a un sitio sabiendo sobre seguro que NO vais a comprar y que lo único que vais a hacer es mirar probar y remirar

Yo soy incapaz, unas veces compraré y otras veces no pero ir a pedirle a alguien que pierda su tiempo sabiendo que luego lo voy a comprar por otro lado....




Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #17
Una pregunta, seguramente muuuuu tonta.
¿No os da palo ir a un sitio sabiendo sobre seguro que NO vais a comprar y que lo único que vais a hacer es mirar probar y remirar

Yo soy incapaz, unas veces compraré y otras veces no pero ir a pedirle a alguien que pierda su tiempo sabiendo que luego lo voy a comprar por otro lado....




Enviado desde una cabina utilizando el patatal

No. Laughing:
 
  • #18
Una pregunta, seguramente muuuuu tonta.
¿No os da palo ir a un sitio sabiendo sobre seguro que NO vais a comprar y que lo único que vais a hacer es mirar probar y remirar

Yo soy incapaz, unas veces compraré y otras veces no pero ir a pedirle a alguien que pierda su tiempo sabiendo que luego lo voy a comprar por otro lado....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal

En absoluto, es más, suelo hacerlo siempre que puedo antes de comprar un reloj.

Y existe una mínima posibilidad de que haya una precisa oferta que deje un precio suficientemente interesante para que te lo lleves.
 
  • #19
Manda unas fotillos eh???
 
  • #20
Ojito que los precios son los de tarifa a rajatabla.
A cambio, puedes pagar con la tarjeta El Corte Inglés a plazos, si la tienes.
O ahorrarte el IVA (una parte en realidad) si la compra la hace un no residente, por que en el propio edificio te gestionan la devolución.

Como ? Eso del IVA me interesa ... Puedes extender un poco más eso? Mis cuñados son Españoles , pero residentes en USA y vienen todas las navidades. Si el compra le devuelven parte del IVA ?
 
  • #21
En absoluto, es más, suelo hacerlo siempre que puedo antes de comprar un reloj.

Y existe una mínima posibilidad de que haya una precisa oferta que deje un precio suficientemente interesante para que te lo lleves.

100% de acuerdo... Si hay un reloj en el foro que me gusta , me acerco a Castellana me lo pruebo y si me gusta a por el. También es cierto que la última vez que fui con esa intención me lleve puesto el Balck Bay Black ...
 
  • #22
Como ? Eso del IVA me interesa ... Puedes extender un poco más eso? Mis cuñados son Españoles , pero residentes en USA y vienen todas las navidades. Si el compra le devuelven parte del IVA ?

Correcto. Los españoles residentes en otros países pueden aplicar el tax free. Calcula un ahorro del 16% aproximado del reloj. Si además consigues una joyería que te haga algún descuento, lo tienes todo. Aquí hay mercantes con los que lo puedes hacer.

Eso sí, es probable que les pidan enseñar la mercancía a tus familiares en el aeropuerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Una pregunta, seguramente muuuuu tonta.
¿No os da palo ir a un sitio sabiendo sobre seguro que NO vais a comprar y que lo único que vais a hacer es mirar probar y remirar

Yo soy incapaz, unas veces compraré y otras veces no pero ir a pedirle a alguien que pierda su tiempo sabiendo que luego lo voy a comprar por otro lado....




Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Pues a mi me pasa como al compañero soy incapaz de pedir que me enseñen y me pruebe relojes a sabiendas que no voy a comprarlos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Yo me daría una vuelta por la calle Serrano, en cinco manzanas tienes más que el Corte Inglés. Empiezas esquina Jorge Juan y subiendo hasta Ortega y Gasset. Y así además te da el sol y ves la plaza de Colón.
 
  • #25
Correcto. Los españoles residentes en otros países pueden aplicar el tax free. Calcula un ahorro del 16% aproximado del reloj. Si además consigues una joyería que te haga algún descuento, lo tienes todo. Aquí hay mercantes con los que lo puedes hacer.

Eso sí, es probable que les pidan enseñar la mercancía a tus familiares en el aeropuerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto, hay que mostrar la compra en el aeropuerto. Usé Tax Free en febrero de este año y recuperé poco más de € 500 por un la compra de un Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie