• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj por debajo de 10k

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Esos ignorantes! Respuestas muy interesantes de personas que creo si saben de relojes. Saludos.
 
La respuesta que me ha sorprendido es la de Nomos. El ahorro de dinero es considerable. Tendré que hacerles caso y ponerme a ahorrar, porque no tengo ninguno de las marcas nombradas.
 
O supongo que creen realmente lo que dicen. saludos
 
La verdad es que son poco creativos. Nadie habla de algún Breguet básico, de JLC, Chopard,... hay marcas de calidad para aburrir, pero creo que han valorado mucho la elección en base a una buena inversión económica. Un amante de los relojes buscaría una estética del reloj especial o un movimiento delicioso que le haga contemplar el culete del reloj durante horas. Aquí sin embargo veo más bien valor de reventa, fiabilidad y atemporalidad.

Aún así es un punto de vista muy respetable y acertado, pero me esperaba más de los expertos, quizás echo en falta aprecio por la técnica y la estética.
 
Respuestas "demasiado" conservadoras y sin "chicha" alguna ... está claro que a "casi" cualquiera que un newbie en esto de los relojes, nos pregunte que qué primer reloj bueno se compra por algo menos de 10K euros ... no se zanjará la conservación de manera satisfactoria si no le decimos que un Rolex.
 
POr si no quedaba claro estaba siendo irónico.

De 4 uno saca una marca pata negra de aficionados al reloj (Nomos) pero que se queda muy lejos de los 10.000. Otro barre para su casa y recomienda una marca de su cantón y los dos últimos parecen tener algo más de perspectiva y eligen rolex.

Me parece perfectamente lógico, y al loro lo que dice Roger Smith sobre Rolex:

I look at the mechanics of a watch, the case and how all the components are constructed; to me, [the Rolex is] bulletproof, and I don’t think you can get much better than that. They don’t sponsor me, by the way

Miro la mecánica de un reloj, la caja, y como todos sus compenentes están construídos; para mí (rolex) es a prueba de balas, y no creo que puedas mejorarlo mucho. No me pagan, por cierto.

y esto lo dice alguien que hace esto:

series_p1_1.jpg


series_p1_2.jpg


blued_01.jpg

r_w_smith.jpg


http://montre24.com/brand/RogerWSmith/RogerWSmithwatch/
 
Última edición:
  • #10
Disculpen mi ignorancia, pero es la primera vez que escucho la marcas " Nomos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie