• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj para regalar a mi pareja (ayudarme....)

  • Iniciador del hilo GGA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GGA1980

Novat@
Sin verificar
Me he registrado en este foro sin ser una aficionada a los relojes y aún menos una entendida.
Pero necesito, quiero, deseo hacer el mejor regalo en el 40 cumpleaños de mi marido y para ello os pido un poquito vuestro tiempo.
Espero que mi consulta no os disguste y que en ningún momento sintáis menospreciada vuestra afición, por una simple enamorada que solo quiere hacer el mejor regalo.
Os explico (si queréis leerme):
- Cuándo mi novio hizo 30 años me dejé una de mis primera pagas, alrededor de 1000€, en comprarle un tagheuer.... Lo compré con ilusión, con empeño, pero con desconocimiento... Resultó ser un regalo de "marca" pero de un peso considerable en muñeca y un mecanismo que funcionaba a pilas. Yo entonces tenía 23 años y poco sabía de todo esto
- Han pasado 10 años y quiero replicar el regalo pero sin equivocarme. Quiero "aprovecharme" en el buen sentido de vuestros conocimientos, que me digáis qué reloj actual puede ser el mejor para regalar. Premisa? Condiciones? Algunas... Sobre todo que pese poco, sea automática y con correa de ácero o similar (alejándonos del caucho y de la piel que queda destrozada por su sudor), incluiríamos también que el cristal no se raye y ya sería la bomba si la hora funcionara con ese mecanismo que se regula por satélite (no sé si esto es una barbaridad).... Prespuesto? Pues os puedo parecer cutre, pero como están las cosas no me gustaría superar los 2000€.
Perdonar a quién se sienta ofendido, sólo busco ayuda y creo que este es el mejor sitio
Saludos y gracias, de corazón
Gloria
 
Bienvenida, si lo que te preocupa más es el peso búscate algo en titanio, mira en la colección de Oris: www.oris.ch , por ejemplo el Aquis titan small seconds ,está dentro de tu rango de precio, eso sí, sí quieres un reloj mecánico olvídate del gps, la electrónica solo va con el cuarzo.
 
Última edición:
Buenas noches,estas en el sitio indicado,echaste un vistazo en las tiendas del foro,tienen muy buenos descuentos,yo aumentaría un Pelin el presupuesto y le compraría un omega planet ocean automático o un omega Speedmaster pro carga manual,y si con el tag heuer esta contento repetiría y tienes dos buenas opciones como tag heuer aquarracer 500 chrono o carrera brad pit,suerte con la decisión ,y esperemos que le guste mucho el regalo y te lo recompense
Un saludo
 
Última edición:
Hola y bienvenida al foro! En primer lugar felicitar a tú marido por la estupenda mujer que tiene, que envidia! En segundo lugar has hecho lo mejor en informarte antes de comprar, aquí hay gente que sabe muchísimo de relojes y son super agradables. Vamos al meollo del asunto, en primer lugar con el primer reloj que le compraste, tag es una marca de relojes que tiene a sus seguidores y detractores (como todo en este mundo supongo) pero ten por seguro que es una buena marca, ahora claro no es lo mismo comprar un reloj de cuarzo (los de pila) que un reloj que tenga una maquinaria automática, tiene estupendos relojes y son muy conocidos por sus chronos tienen auténticas maravillas por mucho que se diga que llevan movimientos génericos, como podrás apreciar me gusta mucho la marca. En segundo lugar sí que existen relojes que se ponen en hora solos como los radiocontrolados, que siguen las frecuencias de las radios y se ponen en hora ellos solos ahora si no me equivoco que no creo, son todos relojes de cuarzo de pila vamos, por tanto como veo que le quieres hacer un regalo de calidad, ni lo dudes comprale un reloj automático. El presupuesto que manejas es muy amplio y te da para muchisimas opciones, puedes comprarle un reloj de una marca de tipo medio pero el mejor modelo que tenga o por el contrario un reloj de una marca con más prestigio pero más simple, que no peor sino con menos funciones. Yo soy más de esta segunda opción, un clásico de los clásicos es el omega seamaster bond (en azul es precioso) se escapa un pelín de tu presupuesto unos 300-400 euros pero merece la pena, en la marca Longines en sus modelos master tienes unos modelos de corte clásico/ moderno con funciones de chrono preciosos, y si quieres volver a tag comprale el modelo carrera es precioso!, paseate por el foro por el apartado tiendas e investiga los modelos y desde luego comprale a ellos el reloj te va a salir mucho más barato y son completamente de fiar, pues eso fijate un poco por aquí en los modelos que hay y cuando tengas un poquito las ideas más claras podrás hacer un cerco de modelos y podremos aconsejarte mejor! Espero haberte ayudado y cuando tengas las ideas mas definidas dinoslo rapidamente y así te podremos ayudar!
 
Hace poco hubo otro post...
Deduzco por donde vas, pero necesitamos lo siguiente:
Gustos de la persona
Uso del reloj(para que lo va a usar)

A partir de ahi, se abre un MUNDO d eposibilidades y Marcas...

Busca en internet las siguientes marcas en sus paginas oficiales, y dinos cual crees que le pueda gustar mas:

MIDO
GLYCINE
LONGINES
OMEGA
CERTINA
TISSOT
BREITLING
TAG HEUER

Todas ellas tienen modelos dentro de los 2000€, incluso alguna MUCHISIMO mas caro.

Por lo poco que me comentas te dejo algunos modelos:

lostlink.jpg

Aqui esta de segunda mano.
Este Breilting Chrono Colt me lo ofrecieron hace poco NUEVO por 1900€, entra en tu presupuesto, y existe una version con armis(correa de metal)

Y este para mi, seria EL RELOJ (dentro de ese presupuesto, es un pelin mas caro)
Omega Seamaster Co-axial:
lostlink.jpg
 
Hola.Desconozco el gusto o preferencias de tu pareja,pero un Breitling o un Omega creo que no le disgustarian, por decir dos marcas de calidad
 
Buenos días.

Si puedes estirar un poco más tu presupuesto, tienes un Omega Seamaster Bond en los mercantes del foro, que para mi es el reloj ideal.

Otra opción más económica, sería el Longines Hydroconquest, un reloj muy versátil, deportivo y elegante a la vez, de una marca prestigiosa, y por menos de la mitad de tu presupuesto.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
lostlink.jpg


Con este modelo seguro se quedara alucinado.Es una apuesta segura q nunca pasara de moda.También le puedes pegar un vistazo al carrera Brad Pit los dos modelos tienen un buen descuento en ese mercante.Espero te sirva de ayuda .
 
  • #11
Lo de radiocontrolado y automatico a la vez es imposible.

Que te parece este Omega. Es un pelin mas caro, pero es un mito y una muy buena opción:

lostlink.jpg



Otro de Omega que es un mito, un clasico que nunca pasara de moda es el Omega Speedmaster, eso si, cuesta unos 3300€, pero en un vendedor de este foro lo puedes tener por menos de 2500€. Yo creo que este es una compra segura
lostlink.jpg


Otro mas barato que a mi me encanta es el Longines Conquest Ceramico Chrono (1450€):
lostimage.jpg



Un par de Tag Heuer:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Si lo quieres algo mas ligero la mejor opción es el Titanio, pero piensa dos cosas: la primera que se raya con mas facilidad que el acero, y la segunda que el peso de un automatico esta mas en el armis y movimiento que otra cosa, así que con el titanio ganas unos gramos, pero si realmente lo quieres ligero lo que tienes que hacer es prescindir de la correa de acero y optar por una de piel o caucho. Aqui tienes uno de titanio que es una pasada, el Oris Small Second Titanium:
lostlink.jpg


o esta edicion limitada tambien de Oris, el Col Moschin
lostlink.jpg


o este All Black tambien de Oris TT1 Black Chrono:
lostlink.jpg



P.D.: Cuidado con el tamaño del reloj. No se que medidas acostumbra a llevar el, pero algunos de los que te he puesto son bastante grandes.
 
Última edición:
  • #12
Me he registrado en este foro sin ser una aficionada a los relojes y aún menos una entendida.
Pero necesito, quiero, deseo hacer el mejor regalo en el 40 cumpleaños de mi marido y para ello os pido un poquito vuestro tiempo.
Espero que mi consulta no os disguste y que en ningún momento sintáis menospreciada vuestra afición, por una simple enamorada que solo quiere hacer el mejor regalo.
Os explico (si queréis leerme):
- Cuándo mi novio hizo 30 años me dejé una de mis primera pagas, alrededor de 1000€, en comprarle un tagheuer.... Lo compré con ilusión, con empeño, pero con desconocimiento... Resultó ser un regalo de "marca" pero de un peso considerable en muñeca y un mecanismo que funcionaba a pilas. Yo entonces tenía 23 años y poco sabía de todo esto
- Han pasado 10 años y quiero replicar el regalo pero sin equivocarme. Quiero "aprovecharme" en el buen sentido de vuestros conocimientos, que me digáis qué reloj actual puede ser el mejor para regalar. Premisa? Condiciones? Algunas... Sobre todo que pese poco, sea automática y con correa de ácero o similar (alejándonos del caucho y de la piel que queda destrozada por su sudor), incluiríamos también que el cristal no se raye y ya sería la bomba si la hora funcionara con ese mecanismo que se regula por satélite (no sé si esto es una barbaridad).... Prespuesto? Pues os puedo parecer cutre, pero como están las cosas no me gustaría superar los 2000€.
Perdonar a quién se sienta ofendido, sólo busco ayuda y creo que este es el mejor sitio
Saludos y gracias, de corazón
Gloria

Gloria, automático y que se sincronice la hora por radio son conceptos incompatibles; dado el presupuesto que barajas pero sin saber de los gustos de tu pareja es complicado dirigirte hacia la pieza ... ¡y digo yo! ¿por qué no te lo llevas de relojerías y que elija él? El mejor regalo es el elegido por uno mismo, aunque se pierda el factor "sorpresa" ... se gana en el factor "acierto seguro".
 
  • #13
Gloria, automático y que se sincronice la hora por radio son conceptos incompatibles; dado el presupuesto que barajas pero sin saber de los gustos de tu pareja es complicado dirigirte hacia la pieza ... ¡y digo yo! ¿por qué no te lo llevas de relojerías y que elija él? El mejor regalo es el elegido por uno mismo, aunque se pierda el factor "sorpresa" ... se gana en el factor "acierto seguro".

En eso no estoy nada de acuerdo. El mejor regalo es el que lleva factor sorpresa y ademas te gusta, con mucha diferencia. Si luego te gusta pero es sin sorpresa yo disfruto menos, primero porque no tengo la sorpresa, y segundo porque te pierdes la alegria en la cara del otro por haber acertado.

Eso si, es verdad que por mucha sorpresa que haya si el regalo no gusta es una pifia.
 
  • #14
¡Ya me gustaría a mí poder gastarme sólo 2000 pavos!::cry::.Jejeje es broma:D,yo miraría algo de Oris y debido al peso en titanio,aunque yo los prefiera de acero por la cosa de los rayazos.
 
  • #15
Lo primero bienvenida al foro y no te preocupes que ninguno de nosotros nacimos enseñados, es mas hay algunos que todavia no hemos aprendido, jajajajaja. Pues como ya te han dixo, cada uno de nosotros te dira un modelo de una marca y nos parecera el mas bonito y genial del mundo, jajaja, Si es cierto que si buscas algo que "no vaya a pilas" ya te puedes ir olvidando de los radiocontrolados y mi proposición podria ser un Seiko Ananta, que me parece un reloj precioso, ajustadito de precio (dentro de tu presupuesto) y que es una pasada, ademas de que como es relativamente nuevo sera bastante exclusivo (al menos de momento) yo desde luego en cuanto pueda me hare con uno, jejejejeje
Te adjunto una fotillo y hay un mercante del foro Relojeria Suiza que es CO de Seiko y seguro que te hace un buen precio, yo he tenido tratos con el y bastante bien.
Saluditos


ananta9.jpg


ananta3.jpg
 
  • #16
Como te ha dicho algún compañero, si puedes, yo iría por un omega...el pro ya sería la leche, pero si no, un bond también sería un regalazo...ya nos contarás!!:) Ten cuidado que esto engancha...dentro de poco igual las consultas son buscando uno para tí ;-)
Saludos
 
  • #17
Hola GGA180
como varios de los compañeros han comentado
creo tb que un Omega dice te quiero como ninguno
y son piezas para siempre ( como el amor) ejeejee que cutre soy :D
 
  • #18
Hola Gloria, bienvenida.

Lo primero decirte que más quisiéramos más de uno recibir tal regalo. Es para que tu marido este más que orgulloso de tenerte.

Bueno al lío.

Yo te voy hablar del reloj que me gustaría que me regalasen.

Rado R5.5

Esta fabricado en cerámica de alta tecnología
Es automático
Y para mi pega con todo tanto traje como con vaqueros.

de todas formas aquí te dejo el enlace

lostlink.jpg


Un saludo y espero que le gusté tu elección sea la que sea.
 
  • #19
Yo optaria por un oris small second, es bonito de titanio y se queda por debajo de tu presupuesto, de todas formas mira en mercantes que tienen muy buenos precios
 
  • #20
Hola,

Bien venida al foro y comentarte que tu pareja es un afotunado por tener una persona que se preocupe tanto por buscarle el reloj apropiado. Eligas, lo que eligas, compralo en el foro en la zona de mercantes porque te ofrecerán precios mucho mejores que los que encontrarás en otras relojerias.

Yo miraría 2 marcas: Oris y mido. Ambas son de relojes automaticos suizos y en concreto revisa 2 modelos: Midos all dial diver y oris diver SS.
el primero creo que te puede costar unos 600 euros y el oris unos 1200 o algo menos.


Saludos y espero que aciertes con la compra

Saludos

Txus
 
  • #21
Hola Gloria, y bienvenida.

Mi opinion se decanta por el Omega Seamaster 300 m. Aqui lo llamamos el "Bond", por lo del agente 007.
Es un magnifico reloj, para toda la vida, no es alto de caja y no pesa mucho, acero 316, cristal de zafiro, antirreflejos en el interior y soporta hasta 300 m de profundidad. Lo tienes en negro y en azul, los dos peciosos.
Yo tengo concretamente el 2220.80.00 y creeme...acertaras seguro.

Ya nos contaras.
Un saludo.
 
  • #22
Nada de cutre, las cosas como son, está cayendo una buena y la gente no estamos para gaitas.

Por tanto, no te sientas tan obligada a un regalo. Eso lo hacen personas que piensan "retener" al ser querido, que debe estar haciendo de las suyas, vete a saber :D

Si puedes y deseas, mi elección sería un Longines Legend Diver. Es una pieza de antología, buen reloj y menos caro que iconos así de la relojería. Su precio: 1200 euros más o menos. Es un reloj apto para submarinismo, para vestir es fenomenal y elegante, y lo remata con una correa de vela impresionante. Va en una caja de madera que más bien parece de zapatos por lo grande. Impresionante regalo.

Claro, si el "nene" (marido) mira las marcas...pues no hay Rolex vintage (viejos para ser más claros) por ese precio ), y es que hay gente que con tal de llevar una coronita pagan lo que pueden y lo que no. Pero algún buen Omega de segunda mano encontrarás en el FCV, aunque es bueno comparar con los precios reales (nada de precios "de catálogo" que ahí está el timo), porque a veces piden más que con relojes nuevos.

El link:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie