• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj para jugar al tenis o padel

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Me lo habían comentado pero por fin lo he comprobado, para jugar al tenis o padel o cualquier otro deporte que no requiera pulsómetro, pasómetro, cronómetro..... el mejor es el SAWTCH SKIN, es ese super finísimo que tiene unos 36-38mm y se ven muy bien las agujas.

Es tan fino y pesa tan poco que ni te enteras que lo llevas, mejor con correa de plantico o de caucho finísima.

Vale relativamente poco 50-80€ y si te lo cargas jugando no te da tanta rabia.

Si teneis otras preferencias comentadme por favor.
 
:D

Womens-Penn-Champions-Watch.jpg


Bromas a parte, si no lo llevas en la mano con la que usas la raqueta, cualquier Casio digital te viene al pelo
Mejor que los Swatch que comentas (aunque quizás más feos), ya que esas correas tan finas se decoloran bastante con el sudor

Salutes :Cheers:
 
la de caucho-goma negra no se me decolora.... por ahora ya te diré.
 
Yo jugaba al tenis y al pádel con un Casio G-Shock, pero ahora juego con un sencillo Casio F91W por su ligereza y comodidad, es como si no llevaras reloj.
 
Pues yo juego al padel dos veces por semana con uno digital de 9 euros de Decathlon, cómodo y si se estropea o lleva un golpe no me duele en lo más mínimo.
 
Un Richard Miller, sin duda, Nadal juega con el y es el nº 1 seguro que es por el reloj :)
 
Yo no juego con ninguno... En el padel suele haber relojes de pared a la vista, y en el tenis siempre tienes tiempo entre set y set para ver la hora...

Me resultan incómodos!

De tener que llevar uno, como los compañeros usaría un Casio Bin Laden
 
Yo juego con un casio G-shock aunque tambien y mas que nada por no dejarlo en la taquilla con el Explorer II
 
Yo juego al padel con el reloj que llevo. Ahora juego con un Vostok Europe Anchar que es muy grande y grueso, antes he jugado con un Laco Squad con caja de 45, antes con otros automáticos de Vostok Europe,...

Pero no es representativo porque yo lo hago para probarlos y ver si les pasa algo.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
  • #10
Con un g-shock llevo jugando al frontenis desde hace años, y jamás lo ha notado.
 
  • #12
Uno sencillito del Decathlon, sobre todo por el sudor y la ligereza
 
  • #13
Si te refieres a "jugar con él", para golpear la pelota, un Graham o un IWC big bilot, seguro que no se te escapa una!!!!!
 
  • #14
Casio digital , correa de plastico, para hacer deporte en general
 
  • #15
Un seiko 5 sports. Me acompaña desde hace casi tres años en todos mis partidos de tenis (mínimo una hora a la semana) y sigue perfecto.
 
  • #16
Yo le he visto a Nadal con uno que a lo mejor te viene bien.Ahora en serio,cualquier Casio va de cine.
 
  • #18
Con un Deepsea juega el compañero de un amigo mío, cuando un día jugué contra él y se lo ví aluciné, pensé que se lo había dejado puesto, pero ya van tres veces y no se lo quita......con el mío he hecho barbaridades, pero ni de coña me la juego a golpearlo contra la pared.
 
  • #19
Lo mejor es no llevar......soy jugador y es mi opinion.....
saludos
 
  • #20
Cualquier reloj ligero y que no se vea afectado por el sudor es usable para jugar al tenis: de un Richard Mille como el de Nadal a un Casio W720 de 26€.

:D

Osea, nada de Calendarios perpetuos de Patek con correa de cocodrilo... y nada de Oris Diver de 47mm
 
Última edición:
  • #21
Yo juego al padel con un G-Shock 5600 y me va de lujo...ligero y duro...
 
  • #22
Un Richard Miller, sin duda, Nadal juega con el y es el nº 1 seguro que es por el reloj :)

Sin duda el mejor solo pesa 25 gramos con correa, el unico problema del Richard Mille es su precio solo 250 €, perodon hay que multiplicar por 1.000.
 
  • #23
el mejor es ninguno
 
  • #24
Llevo jugando más de 18 años primero al tenis, y desde hace 14 al padel, y no se decir exactamente cuantos, pero muchos con un Casio Sea-Pathfinder, al que le he dado raquetazos, golpes contra el muro, etc,etc, y el reloj va de cine, no me dado jamás ningún problema, ni siquiera por sudor ni decoloración (es caucho negro). Es más, casualmente este domingo pasado me dieron un pelotazo en el reloj, me hice bastante daño (con herida incluida, al clavárseme el reloj en la piel, y ahí sigue el tío, tan pichi... :flirt:
Tengo un amiguete que juega con un Breitling metálico, y yo siempre le regaño, pues el padel con el muro o el cristal, es peligroso... y no solo para el reloj... ::bash::
 
  • #25
Yo juego al padel con un swatch de aluminio que es superligero y ademàs si le doy un golpe no me causa ningún disgusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie