• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj calidad/precio del mundo.

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Parece coña, pero estoy convencido de que en relación calidad/precio es muy dificil superarlo. No nos engañemos cuando compramos nuestros rolex panerai patek, etc,etc, siempre nos mueve la exclusividad, la imagen o motivos sentimentales. Si buscasemos calidad/precio exclusivamente.... a ver quien lo desbanca!!!!;-)

lostimage.jpg
 
buenas,

no quisiera aparentar toca-h**** ;-)

pero........... ¿qué es calidad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a precio si que llego:D, y estoy de acuerdo de que un reloj que te indique la hora y punto (un instrumento puro y duro), y con la máxima precisión posible: el que indicas


peroooooooooooooooooo, si soy raro, lo se, antes que ponerme ese reloj en la muñeca la miro del móvil:cool1:
 
Nada que objetar. El aumento del coste de fabricación de un reloj, y por lo tanto su precio final, no es proporcional al aumento de su calidad, sino que el precio aumenta exponencialmente a la calidad (al menos en teoría, y en la práctica en general es así). De este simple hecho se deduce lo que comentas, y es que las mejores relaciones calidad/precio las encontramos donde los precios son más bajos. Ojo, no estoy afirmando que cualquier reloj barato tenga mejor relación calidad/precio que uno más caro, solo que los que mejor relación calidad/precio tienen están en el segmento de precios más económicos. Y, desde luego, Casio tiene un lugar de honor en ese ranking.


Un saludo.
 
juas!
Me parece una buena respuesta. Quizá lo he llevado u npoco al límite porque me hace gracia que aparezcan hilos en los que se pide opinión sobre primeras marcas para realizar trabajos físicos duros o en relojes como rolex etc etc haya gente que diga que se los compra por su extraordinaria resistencia. Venga ya!! En mi colección hay desde rolex hasta seiko, lotus, hamilton y mi experiencia es clara. Si solo quieres un buen reloj no te gastes la pasta que cuestan las primeras marcas, porque estrictamente son más joyas que relojes. Esto es así y no lo critico.
 
buenas,

no quisiera aparentar toca-h**** ;-)

pero........... ¿qué es calidad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a precio si que llego:D, y estoy de acuerdo de que un reloj que te indique la hora y punto (un instrumento puro y duro), y con la máxima precisión posible: el que indicas


peroooooooooooooooooo, si soy raro, lo se, antes que ponerme ese reloj en la muñeca la miro del móvil:cool1:
Totalmente de acuerdo,entonces la mejor relacion sería la señal horaria de la radio,que todavía (Todo se andará,o si no,al tanto con la SGAE o como se diga)no nos cobran por oirlas.
Hay que contar con los gastos de fabricacion y desdeluego el de ese instrumento para dar la hora que nos muestras es muy bajo,independientemente de que tenga una fiabilidad casi absoluta.Lo cual no lo hace comparable a un reloj,el Orient AOE(asi creo que se llama) por poner solo un ejemplo que ese sí es un reloj con una relación calidad precio inmejorable.
 
Y estar pendiente de la bateria... o de cuanto me durara la correa de goma ?¿... esta muy bien pero no me sirve como reloj autonomo... dime a que precio encuentras un reloj mecanico con variaciones de 1 segundo o 2 al dia... sumergible 1000m.

Saludos
 
Nada de joyas. "Joyas" de la microingeniería en todo caso. Para joyas están las piedras.
 
Parece coña, pero estoy convencido de que en relación calidad/precio es muy dificil superarlo. No nos engañemos cuando compramos nuestros rolex panerai patek, etc,etc, siempre nos mueve la exclusividad, la imagen o motivos sentimentales. Si buscasemos calidad/precio exclusivamente.... a ver quien lo desbanca!!!!;-)

lostimage.jpg


pues no vas muy descaminado...millones de personas en todo el mundo tienen un casio en la muñeca..y es por algo mas que porque es barato..
es el reloj mas usado para el trabajo..he visto casios como el que nos muestras sumergirse en una hormigonera de cemento y despues de pasar por el grifo de agua,quedar como nuevo....y ademas su precio es muy asequible..¿que mas se puede pedir?
 
juas!
Me parece una buena respuesta. Quizá lo he llevado u npoco al límite porque me hace gracia que aparezcan hilos en los que se pide opinión sobre primeras marcas para realizar trabajos físicos duros o en relojes como rolex etc etc haya gente que diga que se los compra por su extraordinaria resistencia. Venga ya!! En mi colección hay desde rolex hasta seiko, lotus, hamilton y mi experiencia es clara. Si solo quieres un buen reloj no te gastes la pasta que cuestan las primeras marcas, porque estrictamente son más joyas que relojes. Esto es así y no lo critico.

Creo que confundes los relojes joya con las manufacturas.
No se puede comparar un casio con un PP, las relaciones calidad precio de una marca a la otra es tan abismal, es como comparar una roca del monte con el sol. Hablamos de un instrumento que sirve para saber la hora con una obra de arte que lo que menos importa es la hora que da, es lo que te transmite al llevarlo puesto, algo que no se puede explicar con palabras, una satisfaccion inmensa que ningun casio te dara nunca. Joer como me he pasao, juas.
 
  • #10
Cuanto te ha costado?apuesto a que consigo un mecanico por el mismo precio:D
 
  • #11
Creo que confundes los relojes joya con las manufacturas.
No se puede comparar un casio con un PP, las relaciones calidad precio de una marca a la otra es tan abismal, es como comparar una roca del monte con el sol. Hablamos de un instrumento que sirve para saber la hora con una obra de arte que lo que menos importa es la hora que da, es lo que te transmite al llevarlo puesto, algo que no se puede explicar con palabras, una satisfaccion inmensa que ningun casio te dara nunca. Joer como me he pasao, juas.



completamente de acuerdo contigo..nunca se me ocurriria llevar un pp o un panerai a trabajar..
 
  • #12
Parece coña, pero estoy convencido de que en relación calidad/precio es muy dificil superarlo. No nos engañemos cuando compramos nuestros rolex panerai patek, etc,etc, siempre nos mueve la exclusividad, la imagen o motivos sentimentales. Si buscasemos calidad/precio exclusivamente.... a ver quien lo desbanca!!!!;-)

lostimage.jpg

Pues discrepo radicalmente, creo que los rolex profesionales acero le superan ampliamente. por poner un ejemplo. EMHO
 
  • #13
completamente de acuerdo contigo..nunca se me ocurriria llevar un pp o un panerai a trabajar..

Puede ser que por estos lares no, pero en otro hilo dicen que en eeuu, usan los rolex como cualquier otro reloj mas economico, vamos que los soldados en la guerra de irak van con rolex. 8o
 
  • #14
Hombre hay que especificar,si es en cuarzo o digital lo que planteas pues sí,el casio tiene la mejor relacion.Si es mecanico pues no;-)
 
  • #15
Acabo de ver uno en la tienda en la que me he cambiado la correa de mi Hami a 12€. Seguro que incluso lo sacas por 10 €. Un reloj mecánico por este precio??:huh:. Totalmente de acuerod con que un PP te transmite sensaciones radicalmente diferentes, pero el post va sobre calidad/precio ;-) . Yo soy el primero que no tiene uno de estos y sin embargo se gasta mas de medio kilo en un rolex o similar.... pero es que cuando uno dice que lo mejjor para trabajos duros son rolex profesionales... imaginarios a los albañiles de una obra son sus yatch master, submariner y demás haciendo mezcla ::Dbt:: ... yo lo primero que pensaría es ¿donde está la cámara?:D
 
  • #16
Acabo de ver uno en la tienda en la que me he cambiado la correa de mi Hami a 12€. Seguro que incluso lo sacas por 10 €. Un reloj mecánico por este precio??:huh:. Totalmente de acuerod con que un PP te transmite sensaciones radicalmente diferentes, pero el post va sobre calidad/precio ;-) . Yo soy el primero que no tiene uno de estos y sin embargo se gasta mas de medio kilo en un rolex o similar.... pero es que cuando uno dice que lo mejjor para trabajos duros son rolex profesionales... imaginarios a los albañiles de una obra son sus yatch master, submariner y demás haciendo mezcla ::Dbt:: ... yo lo primero que pensaría es ¿donde está la cámara?:D

Si goku tienes razon, se que mi comentario no va enfocado a la relacion calidad/precio.
Pero crees que influye de alguna manera en la compra de nuestros relojes la relacion calidad/precio. Alguno de nosotros se fija en eso?
 
  • #17
Pues vaya.... hombre a chuponar olivos no te va a llevar un patek... pero... depende del trabajo.
Yo llevo a diario un Submariner o un Daytona. Cuando he tenido Panerai, también. Si no... para qué los compro?
 
  • #18
Sinceramente creo que es algo totalmente secundario.
 
  • #19
Yo no sé en Irak, pero en Sevilla, me lo pongo todos, toditos los dias, para trabajar, para la playa, para todo y lucen como el primer dia, que para eso los cuido como si fueran criaturas con vida propia... que lo son
 
  • #20
Acabo de ver uno en la tienda en la que me he cambiado la correa de mi Hami a 12€. Seguro que incluso lo sacas por 10 €. Un reloj mecánico por este precio??:huh:. Totalmente de acuerod con que un PP te transmite sensaciones radicalmente diferentes, pero el post va sobre calidad/precio ;-) . Yo soy el primero que no tiene uno de estos y sin embargo se gasta mas de medio kilo en un rolex o similar.... pero es que cuando uno dice que lo mejjor para trabajos duros son rolex profesionales... imaginarios a los albañiles de una obra son sus yatch master, submariner y demás haciendo mezcla ::Dbt:: ... yo lo primero que pensaría es ¿donde está la cámara?:D

Pues eso va de calidad/ precio no de dureza o de que trabajos se puede hacer con ellos.Pero aun asi, un SD lo puedes bajar a 1200 metros y ha sido un instrumento de trabajo de submarinistas purante decenios. Y seguira muchos mas.

Calidad/precio. Porsche 911
Tata Indigo ::Dbt:: ::Dbt::

Alguno diran el tata por barato,pero en mi opinion el 911 tiene una relacion calidad precio increible.
 
  • #21
Yo pienso que la calidad es la satisfacción que el producto/servicio le da al cliente/dueño/comprador.

El precio, el nivel de precisión, la construcción, el material de que esté hecho o el servicio postventa son factores que pueden variar la satisfacción del cliente.

Así que si te compras un reloj de platino macizo, hecho a mano, muy preciso, bonito, normalmente te gastarás un pastón, por lo tanto tu satisfacción al llevarlo será grande, pero sería más grande aún si te hubiese costado la mitad.

Es demasiado subjetivo y hay muchso factores que influyen.

Si tu reloj te hace hace sentir bien y a gusto, seguramente la relación calidad/precio será buena .... Para tí. A lo mejor no para otros.

:ok::
 
  • #22
Ahora que hemos encontrado el reloj mas fantastico del mundo, que hacemos ? Cerramos el foro ?

:D
 
  • #23
Pues eso va de calidad/ precio no de dureza o de que trabajos se puede hacer con ellos.Pero aun asi, un SD lo puedes bajar a 1200 metros y ha sido un instrumento de trabajo de submarinistas purante decenios. Y seguira muchos mas.

Calidad/precio. Porsche 911
Tata Indigo ::Dbt:: ::Dbt::

Alguno diran el tata por barato,pero en mi opinion el 911 tiene una relacion calidad precio increible.



Tu de dónde has salido??;-)
Lo de que la mejor relación calidad precio es un 911 y un SD lo inventé yo...habla, espía, traidor, copiota....:clap: :clap: :clap: :clap:

Voy a buscar micros por casa, y como pille uno, te vas a enterar...:D :D

Pero tiene razón el otro...la mejor relación calidad/precio de un reloj con calculadora es un Casio.:whist::
 
  • #24
pues dime donde esta esa tienda porque yo no veo ningun casio iluminator como el de la foto por menos de 25 euros...:huh:
 
  • #25
Tu de dónde has salido??;-)
Lo de que la mejor relación calidad precio es un 911 y un SD lo inventé yo...habla, espía, traidor, copiota....:clap: :clap: :clap: :clap:

Voy a buscar micros por casa, y como pille uno, te vas a enterar...:D :D

Pero tiene razón el otro...la mejor relación calidad/precio de un reloj con calculadora es un Casio.:whist::



Juas si es que las cosas cantan, me refiero por la calidad. Y por mi trabajo por las tardes en el CNI......................Espera que llaman los rusos a la puerta.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie