• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj del año 2016.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Al parecer, este reloj se ha llevado el premio al mejor reloj de caballero en el Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) de este año. Así que dadle al play, que creo que merece la pena verlo en acción...


Un abrazo.

swiss made

Edito para comentaros que mi mensaje inicial es parcialmente erróneo. Más abajo en el hilo os ofrezco más información sobre la gala de este año.
 
Última edición:
Gracias por mostrar. Me gusta más por detrás! EL reloj digo.
 
Me parece una maravilla y curiosamente no es suizo, sino de los Países Bajos (creo). Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Gracias por compartir! Hay vida mas alla de suiza si! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El calibre es una maravilla, pero la caja es fea de narices.
 
El funcionamiento de la máquina hipnotiza. Una auténtica maravilla

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Se queda uno embobado mirandolo funcionar. La maquinaria es sencillamente espectacular

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Ver el funcionamiento y esa trasera es una gozada, ¡gracias por compartir!
 
https://www.hodinkee.com/articles/ferdinand-berthoud-chronomatre-fb1-best-watch-grand-prix-horlogerie-geneve-gphg

En este enlace podéis ver la lista completa de ganadores de este año en las diferentes categorías.

La manecilla de oro (Aiguille d'Or) de este año ha sido para un reloj de la firma Ferdinand Berthoud. Y este galardón se considera el premio más prestigioso de cuantos se otorgan en la gala.

En este vídeo de "ABlogToWatch" se puede admirar el reloj que ha recibido el más alto galardón de este año:

 
Última edición:
  • #10
Vaya pasada de maquinaria!!
Para quedarse embobado mirándola durante horas.:dribble:
Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Menudo calibre IMPRESIONANTE!!!!
Muchas gracias por el aporte , como e disfrutado viendo esa maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonito vídeo y bonito reloj pero el mejor...no creo.
 
  • #13
Espectacular la trasera, para no parar de mirarlo y disfrutar . Gracias por compartir
 
  • #14
Si fuera en acero o oro blanco, me gustaría mucho más. La maquinaria me parece una pasada. Gracias por el vídeo.
 
  • #15
Gracias por los vídeos. Me gusta más el reloj del primero que es impresionante.
 
  • #16
Fijate que sin gustarme las esferas en el dial, esta pieza me gusta. Super elegante.
 
  • #17
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Los dos me parecen preciosos, y se demuestra una vez más que la estética "open heart" no está discutida con la elegancia, a pesar de lo que opinan algunos (cosa que respeto, naturalmente).
 
  • #19
La maquinaria es una pasada, pero la caja y esfera me parecen del siglo pasado la verdad....., yo creo que se me ocurren 5 relojes mejor que esté!
 
  • #20
la maquinaria mola, el reloj no me hace mucha gracia
 
  • #21
Gracias caballero por los enlaces. :ok::
 
  • #22
Mmmmmm... no es mi estilo.
 
  • #23
Espectacular gracias por compartirlo. Menuda obra maestra.
 
  • #24
Tiene mejor trasera que delantera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie