• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relación

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Para ustedes cual calibre automático que tiene mejor relación precio / calidad

Espero sus comentarios
 
ETA 11 1/2''' 2824-2 :ok::
 
Mi voto también para el 2824.
 
sellita, es el mismo pero mas barato
 
¿Y que os parece el 2893?
 
2824 sin duda. La totalidad de los que montan relojes de mi colección funcionan finos, finos, es más tengo dos que parecen cuarzos por su precisión y exactitud.

Saludos
 
es absolutamente cierto, enteoria las 289... son mejores pero con el paso de los años las 282... triunfan

2824 sin duda. La totalidad de los que montan relojes de mi colección funcionan finos, finos, es más tengo dos que parecen cuarzos por su precisión y exactitud.

Saludos
 
2824 sin duda. La totalidad de los que montan relojes de mi colección funcionan finos, finos, es más tengo dos que parecen cuarzos por su precisión y exactitud.

Saludos
Yo tengo un cuarzo que no alcanza la exactitud de mi 2824
 
  • #10
ETA 2824, de largoooooooooooooooooooo.
 
  • #11
Creo que el ETA 2824-2.:ok::
 
  • #12
por fiabilidad, tiempo en el mercado,- montado en miles de relojes- y precio el 2824-2.
 
  • #15
El CH 280-520 C manufactura de Patek Philippe para el Nautilus 5980 en exclusiva. La mejor relación calidad precio, lo que pasa que es tanta la calidad que el reloj se va a los 35.000 euros.
 
  • #16
2824-2 para mi también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie