• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL MEJOR REGALO DEL MUNDO (sin duda)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hoy 6 de agosto ha sido mi cumpleaños y a mi querida MDD no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme a Gonzalo. Nuestro primer hijo y claro... Como no lo voy a compartir con vosotros.
Mi mujer me ha mirado un poco raro al hacer la foto pero ya me conoce de sobra, ahí va chicos
image.jpg
Este lo hereda el jejeje!!
 
Enhorabuena. Que más te puedo decir.
 
Pues muchísimas felicidades: por tu cumple, por el PO, y sobre todo por Gonzalo :)
 
Enhorabuena!!!!!!
Felicidades Papís. !!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades, el mejor regalo del mundo, estoy en las mismas, solo que a mi me faltan como 2 o 3 semanas a que llegue mi PAMela!!;-)
Saludos desde México y disfruta a Gonzalo que si es lo mejor que abra para ti.
 
Muchas felicidades, eso si que es una alegria. En cuanto levante la mirada y lo vea, ese PO ya tiene nuevo dueño [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas felicidades por Gonzalo, que mejor regalo que ese :clap::clap:, que Dios derrame sobre él, todos sus dones y bendiciones...

y que traiga como no, un reloj bajo el brazo.

Saludos desde México.


PD.- aquí en México decimos que cada niño que nace, trae una torta bajo el brazo, en señal de que traera bendiciones, buena suerte o lo que haga falta al matrimonio.
 
Pues ¡muchísimas felicidades a los tres!
Mención especial a la madre, que es quien más se lo ha currado... ;-)

Saludos
 
Enhorabuena!!
 
  • #10
Enhorabuena...y que crezca con salud
 
  • #11
Felicidades por tan perfecto regalo. Que disfrute mucho este momento compañero.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #12
Enhorabuena por ese retoño :clap:
 
  • #13
Enhorabuena papá, veo a Gonzalo muy bien acompañado, felicidades. (Precioso P.O.) y precioso regalo el de tu MDD, ahora el protagonista de la casa se llama Gonzalo, lo dicho enhorabuena. Un saludo desde Valencia.
 
  • #14
Eso si que es una pieza única y obra de arte ! Felicidades a los tres :ok::
 
  • #15
Pues eso, que hoy 6 de agosto ha sido mi cumpleaños y a mi querida MDD no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme a Gonzalo. Nuestro primer hijo y claro... Como no lo voy a compartir con vosotros.
Mi mujer me ha mirado un poco raro al hacer la foto pero ya me conoce de sobra, ahí va chicos
Ver el archivos adjunto 289998
Este lo hereda el jejeje!!
Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena, y disfruta de esos momentos, que son inolvidables.
 
  • #17
Enhorabuena, felicidades !!
Efectivamente, es el mejor regalo del mundo:clap: :clap: :ok::
 
  • #18
Enhorabuena compañero!! .............todo lo mejor para esa criaturita :ok::

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena papi.... Casi mejor q no herede esta pasión no crees?
 
  • #20
Enhorabuena compañero... Muchísimas felicidades

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades! :clap:
 
  • #22
Enhorabuena compañero, hace poco más de un año me veía ahí yo también haciendo la misma foto...jaja.
Que todo vaya bien.
 
  • #23
Enhorabuena compañero. Es lo mas bonito del mundo. Ahora sabrás cuánto te quieren a ti tus padres.

Enhorabuena a los tres. Mis mejores deseos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #24
Enhorabuena compañero, por mucho que nos gusten los relojes,siempre habrá cosas que esten por encima.

Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido Gonzalo.....Preciosa foto.....vaya dos piezas[emoji1][emoji1]


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie