• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor puesto que en la caja

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado con un reloj. Nunca me ha llamdo la atención Rolex,el único , el modelo DEEP SEA. Impresionante reloj¡¡¡¡ es el que no hubiera dudado en comprarme con una buena 'primitiva'. Pero hoy , en un curso de ........, el ponente ,tenía algo en su muñeca derecha. ¿Parece un Rolex? Si,si. No,no. Bueno me cambio de sitio y asi lo veo mejor. ¡Qué pena , no hay sitio.... ¡, espera ,en la esquina si.
Os puedo decir que no me he enterado de nada del curso, cosa que me preocupa porque es un producto que voy a tener que vender . Pero en fin en ese momento solo pensaba en lo bonito que era . Y ,si ,era un Rolex.Lo gracioso es que no se el modelo. Muy poco ha faltado para levantarme ir hacia el ponente y preguntarle que modelo era. Mientras lo miraba , se me pasaba por la cabeza, - joder ,si nunca me ha llamado la atención ¡¡¡ , - cómo cambia un reloj en la muñeca¡¡.
En fin ,que camino a casa iba pensando,- joder, al final , ni se el modelo y encima voy a tener que buscar una buena excusa para poder ir a otro curso.

¿ Nunca os ha pasado que una marca de reloj os ha gustado más puesto que en la caja????

Por cierto sigo sin saber que modelo es. Se parece , es una mezcla ,entre el Explorer y Milgauss.

Un saludo a todos,
Jose
 
Era éste?

lostimage.jpg


Nota: la foto la he tomado de un compañero del foro...
 
No,no , es mas parecido al milgauss.Lo que no sé si es un modelo anterior
 
Jeje... Cuando vi por primera vez un Corum Bubble. Murmuré: "Y yo que pensaba que eran de juguete... Si son RELOJES de verdad".

También recuerdo la muy grata impresión que me causó un Panerai, que pasó de Superfashion/metrosexual a futurible.

El reloj que has visto hoy, pues supongo algún Datejust moderno con su armis combinado. Tal vez.
 
Para la proxima vez preguntale (despues del curso) y asi te quedas mas tranquilo, ya que eso suele ocurrir, que ves un reloj en otra muñeca y se dispara la neurona relojiril jajaja sera deformacion por los relojes? a mi me pasa y tengo qeu controlarme, si no, la gente pensara pero este de que va? mirando relojes en las muñecas...
En fin, que espero que por lo menos duermas despues del tema...
saludos
 
Que bueno!! hoy me pasó una cosa muy parecida en un centro comercial de SS. de los Reyes. Era un chavalín de no más de 15 años, camiseta de manga corta surfera (con la que ha caído hoy de frío), vaqueros cagáos, bambas surferas, y llevaba un pedazo Panerai... Obviamente choca por la edad del pipiolo y me intrigó qué modelo llevaba. Después de intentarlo varias veces sin éxito, desistí en mi intento de averiguar el modelo... Creo que era un 250 Daylight Chrono, pero en mi caso me sigue pareciendo tan feo en la caja como el muñeca :pardon:
 
No se si dormiré ,pero ahora mismo voy a ver el Datejust.Por si acaso.
 
No sé qué aspecto podría tener. Pero sí pienso que no hace falta que sea diferente al Milgauss actual...

De cerca...

lostimage.jpg


En la muñeca...

lostimage.jpg


De lejos...

lostimage.jpg


Fuente: forumamontres.
 
El Datejust no es .Tenia el armis como el Gmt Master
 
  • #10
¿Te refieres al Oyster combinado?

lostimage.jpg


O en blanquito...

lostimage.jpg


Recuerda que en la web de Rolex aparece sólo una selección de modelos.
 
  • #11
No es tampoco. He estado mirando en la web y no aparece. No tiene para ver el dia.Sguiré buscando,cuando lo tenga os lo digo.Se lo tenia que haber preguntado,ahora me arrepiento.
 
  • #12
Viendo muchos modelos, parece y creo finalmete que puede ser el Explorer.Es el que mas se parece .
lostlink.jpg
 
  • #13
como entres en la coronita,estas perdido compañero,esto engancha mas que las pipas!!!!!!!!!
 
  • #14
Si eso parece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie