• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor opción? Longines Grand Vitese, Tag Heuer Monaco Automatic o Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo jzcordova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jzcordova

Visitante
Que tal en primera una disculpa por que tal vez estoy comparando peras con manzanas o algo asi,, pero soy novato en este mundo y estoy tratando de tomar una decisión acertada en la primer adquisición de un buen reloj.
Se preguntaran porque escogí estos tres relojes como mis opciones, La respuesta es curiosa,, Son las tres opciones que me da mi programa de membership rewards de American Express, para los cuales tengo los puntos necesarios.
Personalmente me han gustado mucho los Tag Heuer aunque los Longines no han pasado desapercibidos al visitar alguna joyeria el Maurice Lacroix es una marca nueva para mi.
En cuanto a mi persona soy un hombre de 26 años empresario que solo viste formal para ocasiones especiales.
Les dejo las imagenes, espero sus opiniones y agradezco de antemano:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo sinceramente que el Tag HEUER Mónaco siempre será un valor seguroy un clásico muy actual. =)
 
Longines. Me gustan los cronos.
 
Me gusta más el Longines... :D
 
Yo también me quedo con el Longines.
 
De los vistos el que más me gusta es el longines... Si el Tag fuera el mónaco crono la cosa cambiaría mucho.

Saludos.
 
Mi voto para el TAG, cada vez me atrae más ese modelo.

Saludos.