• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor opción? Longines Grand Vitese, Tag Heuer Monaco Automatic o Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo jzcordova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jzcordova

Visitante
Que tal en primera una disculpa por que tal vez estoy comparando peras con manzanas o algo asi,, pero soy novato en este mundo y estoy tratando de tomar una decisión acertada en la primer adquisición de un buen reloj.
Se preguntaran porque escogí estos tres relojes como mis opciones, La respuesta es curiosa,, Son las tres opciones que me da mi programa de membership rewards de American Express, para los cuales tengo los puntos necesarios.
Personalmente me han gustado mucho los Tag Heuer aunque los Longines no han pasado desapercibidos al visitar alguna joyeria el Maurice Lacroix es una marca nueva para mi.
En cuanto a mi persona soy un hombre de 26 años empresario que solo viste formal para ocasiones especiales.
Les dejo las imagenes, espero sus opiniones y agradezco de antemano:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo sinceramente que el Tag HEUER Mónaco siempre será un valor seguroy un clásico muy actual. =)
 
Longines. Me gustan los cronos.
 
Me gusta más el Longines... :D
 
Yo también me quedo con el Longines.
 
De los vistos el que más me gusta es el longines... Si el Tag fuera el mónaco crono la cosa cambiaría mucho.

Saludos.
 
Mi voto para el TAG, cada vez me atrae más ese modelo.

Saludos.
 
Me decanto por el tag, tanto en piel como en caucho, le tengo con ambas correas, y el reloj no pasa desapercibido.......S2
 
  • #10
Longines... calidad, diseño, acabados, presencia... me parece superior a los otros... Maurice Lacroix no me dice nada, y de Tag el Mónaco tampoco... distinto seria con el Carrera Crono!! Saludos!
 
  • #11
Longines, sin dudar.
 
  • #12
Los veo tan distintos.....pero a primera vista el mónaco.



En cualquier caso, muy buen gusto.


Que tal en primera una disculpa por que tal vez estoy comparando peras con manzanas o algo asi,, pero soy novato en este mundo y estoy tratando de tomar una decisión acertada en la primer adquisición de un buen reloj.
Se preguntaran porque escogí estos tres relojes como mis opciones, La respuesta es curiosa,, Son las tres opciones que me da mi programa de membership rewards de American Express, para los cuales tengo los puntos necesarios.
Personalmente me han gustado mucho los Tag Heuer aunque los Longines no han pasado desapercibidos al visitar alguna joyeria el Maurice Lacroix es una marca nueva para mi.
En cuanto a mi persona soy un hombre de 26 años empresario que solo viste formal para ocasiones especiales.
Les dejo las imagenes, espero sus opiniones y agradezco de antemano:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Longines, aparte de porque me tiene enamorado, por su relación calidad-precio.
 
  • #14
Lo que es seguro es que yo descartaría el Maurice Lacroix. De entre los otros dos, yo me quedaría con el Tag Heuer. Saludos :)
 
  • #15
El Tag Heuer. De los tres es el que más me llama la atención.
 
  • #16
Dificil elección. Las tres buenas piezas, aunque el Lacroix se queda algo por detrás, pero lo he visto en joyerías y es muy bonito.

Pero como aquí se trata de votar, mi voto va para el.......... Monaco.

Precioso, y todo un clásico.

Bueno, ya nos dirás cual eliges finalmente. Un saludo.
 
  • #17
El Grand Vitesse es una maravilla, es precio...

Me lo he probado y es precioso tanto con la correo chocolate como con el armys q es macizo...

Me encanta...!!! No te arrepentiras...
 
  • #18
Monaco, en correa de piel o caucho.
 
  • #19
mi voto para el longines gran vitesse sin duda alguna
 
  • #20
Mi opción personal sería el Longines.

Salu2
 
  • #21
yo soy un enamorado de longinesssssssssssssss
 
  • #22
Entre estos tres, el Longines aunque esa correa no sea de las que mas me gusten
 
  • #23
Quizás si fuese el Monaco crono te diría otra cosa, pero con esos modelos me decanto por el Longines. Además si no sueles vestir formal igual te resulta mas versatil el Grand Vitesse
 
  • #24
Yo soy poco objetivo, porque tengo el Longines y lógicamante mi voto es por él. Es deportivo y a la vez viste un montón. De calidad-precio, ya ni hablamos...
Que no lo pienses mucho y pillaté el longines...
 
  • #25
Hola, yo en tu lugar me quedaria con el Heuer, por estetica, por tradición del modelo Monaco y por que es un Heuer.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie